ESOS OBJETOS DE MI DESEO

Parece que ha entrado el verano con fuerza y nada más entrar: ¡¡¡comienzan las rebajas!!! y que mejor idea que aprovecharlas y adquirir esos caprichos que hemos ido dejando por nuestra economía o por simple dejadez a un precio inferior que hace unos días. Yo este año me he comprado poca cosa. Tengo el armario a reventar! no me cabe la ropa! ya me gustaría tener un vestidor tipo Sex in the city 2 aayyyyy. Me conformaría incluso con el que tenía Carrie en su piso de soltera. Más espacio, eso es lo que necesito. ¡La ropa se me desborda del armario! Un día de estos voy a tener preguntarme: "O la ropa o yo".


Y SUEÑO



Pero a pesar de los inconvenientes de tener un armario pequeño, siempre hay una lista de cosas cada temporada que deseamos urgentemente. Este año no paso sin: ¡un mono! La temporada pasada entraron ya con fuerza y los odiaba, pero es que ahora...los veo tan monos! :) Uno de mis preferidos es este de Oysho. ¿Pero cuándo van a empezar las rebajas en el imperio Inditex? Aiisssss...




Lo combinaría con unos fantásticos zuecos de Su-shi (http://www.su-shi-shop.com) en color nude y de estilo folk y un bolso de Malababa para Manoush. ¡Me encanta Malababa! ¡Me encanta Manoush! ¡Qué dúo tan creativo!



Luego terminaría el look pintándome las uñas con el Nouvelle Vague de Chanel de su nueva colección de verano Les Pop up (el color no tiene nada que ver con las múltiples imitaciones que han salido) y me pondría un fantástico anillo de Verdeagua alhajas. Me encantan sus diseños dorados con piedras naturales. 





Me gustaría pasarme por Hazel, donde las rebajas han empezado con fuerza, para comprarme unos pendientes y rematar el look. Tienen bisutería muy original y a muy buen precio. 
Y también por Blanco, con todo al 50% (excepto en la nueva colección).
Y vosotras, ¿ya os habéis dejado seducir por las rebajas?

7 comentarios

  1. hola guapa, en mi ciudad no empiezan hasta el dia 7 creo rcordar, no se poruqe nos hacen estO!!!
    igualmente es cuesion de suere, miles de veces he ido a finales de rebajas y me he llevado gangas que ni imaginaria, aun asi he de decir que no soy muy de rebajas, aunque cada vez me voyu volviendo mas coolhunter y aprovecho para invertir en prendas que se que les sacare partido en un futuro :)

    estoy totalmente de acuerdo contgigo respecto a la princesita, el peinado me parecio muy poco apropiado!! vale que las trenzas estan de moda, pero era la ocasion???....
    besoss<!!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! qué buen gusto tienes! me gusta todo lo que has seleccionado. Hasta los zuecos, y eso que los odio por lo general, pero estos son tan chulos... Siempre me ha encantado el armario de Carrie y, en general, su antigua casa, tiene un encanto especial. Lo más cerca que he llegado es a la puerta, ya que es un barrio residencial y en el edificio vive gente :-) Todavía no me he dejado seducir por las rebajas y supongo que algo caerá, aunque como tú dices, se nos desborde el armario. Por cierto, el esmalte de Chanel es precioso y con esa sortija en el dedo, ni te cuento... Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Marisse! como me he reido con tu comment! seguro que son para el yate, nosotras nos conformamos con el fresquito de una terracita, verdad? pues no me he hecho la lista de las rebajas, pq luego no la cumplo. Voy a lo loco y luego me toca devolver la mitad! por hazel me paso seguro, al igual que Uterqüe... bs

    ResponderEliminar
  4. Estaremos en crisis pero con tantas rebajas...mi cuenta si que va a estar en crisis en breves!
    Gracias por contarnos tantas cositas!!!!!

    bs

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  5. Yo lo mismo me paso esta tarde por Blanco a ver qué veo, normalmente voy a tiro hecho, si tengo algo en mente, lo busco y ya está. Pero en rebajas es más difícil, si ves algo chulo pues como está rebajado, te lo compras.
    Me ha gustado tu look , muy Carrie!!!
    Bss guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me he acordado mucho de ti porque hace unos días me compré un esmalte de uñas que es clavadito a este. Es verdad que han salido unas imitaciones que no tienen nada que ver, pero este es precioso, de China Glaze y el color es For Audrey. Yo diría que es el mismo tono exacto, sólo le faltan las particulitas brillantes. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Somos unas locas de las rebajas. Yo me he traído cuatro camisas de la Provenza francesa que son una auténtica maravilla. Y aquí todavía no he podido ir a ver nada.
    Besitos.

    Inma

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)