¡LAS FOTOS DE LA COLECCIÓN DE LANVIN PARA H&M!

¡¡¡Ya tenemos todas las imágenes de la colección de Lanvin para H&M para el invierno de 2010!!! Estaba superimpaciente por saber cómo iba a ser la colección y si Alber Elbaz sería fiel al estilo  Lanvin y la verdad es que no me ha defraudado. Se ha basado en prendas de sus anteriores colecciones y ha hecho pequeñas modificaciones. Aún recuerdo la decepcionante colección de Karl Lagerfeld para H&M. Fue la primera colección hecha por un diseñador para la firma y todo era horripilante. Afortunadamente las colecciones de los demás diseñadores fueron a mejor.

Las fotos de la campaña que nos han ido filtrando a cuentagotas han sido realizadas por David Sims y está protagonizada por la espectacular Natascha Poly.


Se pondrán a la venta el próximo 23 de Noviembre en unas 200 tiendas de todo el mundo, así que tenemos tiempo suficiente para elegir y ahorrar para comprarnos nuestro caprichito "Made in" Lanvin. Las fotos de la colección han sido realizadas por Stéphane Gallois y protagonizada por la modelo Irina Lazareanu.
















Y ellos también pondrán vestirse de Lanvin este invierno:









La lista de precios la podéis ver aquí.

Si el tallaje es como en otra colecciones de creadores, ya sabéis que una 38 tira más hacia una 40 y que por tanto debéis coger una talla menos de la que usáis. Aún me acuerdo cuando me compré toda convencida un bikini de la colección de Matthew Williamsom y que cada vez que me lo pongo si me descuido un poco se me baja a la cintura....jejeje.

Yo ya le he echado el ojo a unos cuantos vestidos: el rojo palabra de honor y el del hombro al aire entre otros ¿No os parece superoriginal lacamiseta con el dibujo de unas piernas? La chaqueta de piel me parece ideal y superponible para el día y la noche. Y los zapatos ¡me encantan!

Esperemos que la calidad de las prendas estén de acorde a su diseño. ¡Ya estoy deseando tener un Lanvin en mis manos!

Y vosotras ¿vais a poner un Lanvin en vuestro armario o regalaréis a vuestro chico algo de la colección?

10 comentarios

  1. Jo, pues hay cosas chulas. Pero me temo que ni las oleré, porque yo paso de hacer esas colas y de unirme a la histeria colectiva de comprar lo que sea y como sea, como si lo regalaran. Por favor, un poco de cordura!! qué fue de aquello de llegar a la tienda, mirar, probar, etc. no soporto estas campañas de H&M. Antes no era así. Fomentan las compras compulsivas, grgrgr. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Qué de cosas! A mi me ha encantado el vestido negro de la foto en la que sale una mariposa, te dejo el del hombro al aire y el rojo palabra de honor para ti, asi no nos peleamos, jeje.. Miedo me da pensar en el follón que se va a organizar. Como bien sabemos, o vamos a primera hora, o podemos encontrarnos poca cosa.
    Muy acertada tu referencia sobre las tallas, está genial que lo hayas puesto, siempre se me olvida!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo muchas muchas cosas!!!! Es todo muuuuy Lanvin, eso es lo que más me gusta, que aunque sea una versión low cost no pierde la esencia!!

    Algo caerá.

    Un besazo!!


    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo ! Cuando tengas un ratito te pasas por mi blog a recoger un premio! Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!!!!!!!Me encanta la coleccion!!!a ver si tengo suerte y acampando en la puerta pillamos algo!

    bs

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTANNNN¡!!
    Los vestidos y la camiseta del tutú me han enamoradoo :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. De algo estoy segura...YO QUIERO ALGO!!!!! xD me han gustado muchas cositas, fijo tiene que caer por lo menos una de ellas.

    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Lanvin!! Me encanta la coleccion, deseando verla estoy! ;o)
    Muchisimas gracias por pasarte y por tu comentario. Me ha gustado muchisimo tu blog. Te sigo. Besitos y abrazos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo pondria todos los Lanvines del mundo en mi armario!!!!
    bueno quien se pone a la cola conmigo?
    bs

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Es urgente que me pase por H&M a por la camiseta de las piernas!!!!! Mil gracias por la info.
    Besitos

    Inma

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)