VENTAS ESPECIALES DE MODA Y BELLEZA: KLING Y GRUPO SHISEIDO

Madrid es un no parar de ventas especiales, mercadillos, eventos... No podría poner todos porque es imposible y algunos no merecen la pena, por los que suelo poner los que me parecen más interesantes.

En este caso hay dos ventas especiales que no os podéis perder. Uno de moda y otro de belleza. El de moda es la Pop Up Store de Kling (la marca de la estrellita rioja). ¿Qué es una Pop Up Store? Os preguntaréis algunos, pues una tienda temporal que abre por un tiempo determinado y luego desaparece como si no hubiera estado nunca.

Serán los días 29 y 30 de Noviembre  y 1 de Diciembre en la Sala 3 de los Cines Luna en Triball (Plaza de la Luna, 2) de 11:00 a 21:00. Habrá un montón de ropa a unos precios increíbles de temporadas pasadas. ¡De saldo! Ambientado con música, proyectarán fotografías y habrá un concierto de despedida.



El de belleza lo organiza el Grupo Shiseido que nos abre las puertas de su casa esta semana para que podamos acceder a lo más preciado que tienen: su producto de la mano de los mejores expertos. Podrás disfrutar de un asesoramiento personalizado, descubrir las últimas novedades de todas sus marcas (Shiseido, Carita, Nars, Decléor, Serge Lutens) y comprar sus productos a un precio muy especial (aproximadamente 38% descuento).

¿Cuándo? Los días 24, 25 y 26 de Noviembre de 12:00 a 20:00; sábado 27 de Noviembre de 12:00 a 19:00 y domingo 28 de Noviembre de 11:00 a 18:00.

¿Dónde? En Edificio Oficor, C/ Proción 1- La Florida (Madrid)

Aforo limitado. Pago en efectivo. Parking público.

 


Ahora que las Navidades viene genial para hacer esos regalitos a buen precio. Belleza o moda, vosotros elegís. Y ya sabéis, si compráis algo contádmelo. ¿Os apuntáis?

11 comentarios

  1. Hola guapa! yo me pasaré por Shiseido, no sabía lo de Kling, qué buena pinta! Por cierto, la chica de la foto es mi prima :-) dará ella el concierto? tendré que preguntarle, jeje. Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaria estar por Madrid y pasarme , que pinta tanto evento interesantisimo.Feliz miercoles. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  3. jaja, pues sí, no estaría nada mal. Además a ella le encanta toda esta movida. Aunque aún no sabe que tengo un blog! como no para, hace meses que no la veo, con la que quedo habitualmente es con su hermana :-) Aunque me he habituado, no deja de parecerme curioso verla en posters, postales, carteles por la calle... Tengo todas las postales de las campañas de Kling que ha protagonizado, sale guapísima. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Anda! mira tú que yo trabajaba junto a Shiseido hace unos meses, ahora estoy pelín más lejos. y lo de Kling está genial.

    Gracias guapísima.

    Besos,

    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo lo de Kling pues yo voy fijo, el día 1 con el dinero calentito jajaj Me encanta esa marca. Un besote marichollos.

    ResponderEliminar
  6. Que pena, me queda lejillos, pero tiene muy buena pinta, si viviera ahí, no me lo perdería seguro.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    Besos,
    Yésica.

    ResponderEliminar
  7. Buon giorno Marisita!!!Siiiiiiiiiii, es una historia real (la de la CASA DE MIS PRIMOS EN NY)tan real como la vida misma, su propia vida, la de Blanca y Javier!
    Pero no son mis primos, es el nombre que han decidio ponerle a esta aventura; Blanca es mi amiga!

    Y lo de Shiseido esta genial, me encanta esta marca!
    bs

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  8. que chulada! me encantaría asistir, lástima que me quede tan lejos ;)
    bss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Yo me pasaré por el de Shiseido fijo.
    La entrada cuánto cuesta?????se paga allí??
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!:
    Andrea: No,no hay que pagar entrada en Shiseido, es como si fuera una tienda, pagas lo que compras.Y hay más marcas aparte de Shiseido como Nars, Decleor, Carita...
    Y en Kling tampoco hay que pagar entrada.
    Blanco: en dónde vives? por si me entero de algo por tu zona.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!

    Os recomiendo que no perdáis la oportunidad increíble de pasaros por Shiseido y aquellas que no conozcáis sus productos de la marca DECLÉOR los descubráis disfrutando de los increíbles efectos de cosmética natural.

    Por otro lado,os invitamos a visitar el blog www.bellezadecleor.com en el que encontrareis las últimas tendencias de moda y belleza.

    Os esperamos a todas.

    Besos

    María

    Community Mannager de DECLÉOR

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)