EL "GRAN GATSBY" DE LONGCHAMP

¿Conocéis la firma Longchamp? Es una marca francesa de marroquinería y su modelo Gatsby es uno de los it-bags de las celebrities. Nuestras adoradas chicas de Gossip girl Leighton Meester y Blake Lively no han podido resistirse a la Gatsbymanía y ya llevan uno colgado del brazo. En esta ocasión el modelo Gatsby exotic de la colección primavera-verano 2010 en amarillo y beige.



O la top model británica Agyness Deyn, con otro Gatsby exotic en color gris esta vez de la temporada otoño-invierno 2009.


La campaña deeste otoño-invierno 2010 está fotografiada por David Sims y protagonizada por la modelo rusa Sasha Pivovarova. Para ello, el fotógrafo ha usado efectos de luz complejos y una técnica de exposición dual en las que es experto, que sugieren las facetas escondidas de la personalidad de la mujer. Crea un efecto de doble cara: una que se ve con claridad y otra difusa (la oculta).




Para esta temporada Longchamp ha reinventado su bolso icono Gatsby introduciendo nuevas formas, texturas y colores. Por primera vez se presenta como un bolso de manocity-smart” con cadena corta y correa de cuero, dándole un efecto más urbano al añadirle unos anillos metálicos a la correa. En su interior ha añadido una cartera-porta documentos así como un bolsillo delantero delantero en la solapa y uno con cremallera en la parte trasera. Al añadirle otros en el interior hacen que el bolso sea lo suficientemente espacioso para el día a día.

Para la noche, el Gatsby clutch se presenta con una delgada correa extraíble, lo que permite llevarlo en el hombro, en la mano o alrededor de la muñeca.

Como materiales se presenta en piel de cordero brillante de estilo leopardo.


O en un mosaico de diferentes pieles como es el modelo Gatsby Bijou, con piel de búfalo de estilo pitón, piel de becerro y piel de cordero. Además tiene una solapa de piel de oveja adornada con strass. Está disponible en tres colores: negro, moka y gris.


Este invierno aparece en colores vibrantes como el rojo carmín en piel de becerro, beige agrisado y morado en cuero de búfalo con acabado de pitón.


La versión más pequeña del clásico Gatsby viene además de con sus dos asas cortas con una correa desmontable para poder ponértelo a modo de bandolera.


Ahora que las navidades están a la vuelta de la esquina, ¿lo añadiríais a vuestra wishlist?

7 comentarios

  1. Hola,
    Echa un vistazo a estos lanvin para H&M que vendo por ebay, alomejor te interesan!
    http://anuncios.ebay.es/compraventa/falda-color-hueso-de-lanvin-para-h-m/7569456
    http://anuncios.ebay.es/compraventa/camiseta-lanvin-para-h-m/7520847
    http://anuncios.ebay.es/compraventa/vestido-amarillo-lanvin-para-h-m/7569473
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa, uff, son preciosos. Es una marca excelente y por supuesto que lo añado a mi wish list!
    La campaña es muy creativa y los modelos que luce Pivovarova me encantan.
    Besitos,
    Manmen

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Creo que el que más el que lleva Serena (mi preferida de Gossip Girl) El de Agyness también es muy bonito, bueno y el de Blair... CREO QUE ME GUSTAN TODOS :( Un besote.

    ResponderEliminar
  4. El primer look de Leighton es de lo mejorcito qué he visto! Vaya forma de combinar colores!!! Guau..

    Besos y abrazos

    Vivien B

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero me parecen muy chulos, amplios y modernos, de hehco me encanta el que es color pistacho, una chulada!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que las chicas Gossip lo lleven, son preciosos!!, fantástica selección de fotos.
    besos mil,
    Yésica.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Busco un bolso longchamp gastby piton lila si alguien sabe donde puedo conseguirlo agradeceria que se pusiera contacto conmigo gracias

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)