QUERIDOS REYES MAGOS...

Como este año he sido muy muy buena tengo una lista de Reyes un poco más larga de lo habitual. Y no creáis que los Reyes Magos se van a arruinar con ella, porque hay una infinidad de mercadillos y ferias de diseño muy interesantes en Madrid y Barcelona y sus Majestades pueden pasarse por allí y no arruinarse, que tiene que haber para todos.

Queridos Reyes, hay una venta especial de Ugg de la que podéis traerme unas botas de caña corta en color beige. Me van a venir genial estos meses de invierno tan fríos ya que con ese borreguito tan gustoso que tienen por dentro voy a tener los pies muy calentitos. Empieza el día 17 de Diciembre y sólo dura 2 días, así que daros prisa.


Como apenas me he comprado ropa esta temporada, podéis ir a la venta privada de Zadig & Voltaire,esa marca tan "fashion" francesa con tintes roqueros y colores neutros que me encanta. Desde el miércoles 15 de Diciembre al sábado 18 de Diciembre de 10:30 a 20:30 y el domingo 19 de Diciembre de 12:00 a 19:00. En las tiendas de Madrid (Claudio Coello 88 y 90 y Almirante 27) y en Barcelona (Diagonal 606).


Como me encantan los bolsos y una de mis marcas favoritas hace su mercadillo en estas fechas, no olvidéis pasaros por el de Malababa, una marca 100% española  y de una gran calidad. ¡Me encantan sus diseños!


Como me pilla un poco lejos, podríais ir a Festivalet, una feria de cosas hechas a mano que destacan por su diseño y originalidad. Es en Barcelona los días 18 y 19 de Diciembre en la sala Miscelanea (C/Guardia 10) de 12:00 a 20:00. Hay bolsos, bisutería, vinilos decorativos, ropa, complementos...¡incluso podréis comer sushi para reponer fuerzas!. Me gustan en especial los originales colgantes de Après Ski y de emedemarta, los jabones naturales de Olivia, los coloridos jerseys de punto de Sirena con jersey, las femenina ropa de La Princesita...¡Qué pena no poder ir! ¿Para cuándo en Madrid?

Y ya sería la repera si os pasárais también por el Nómada Market, la feria de diseño independiente, cuya edición de Navidad se celebrará los días 17 de Diciembre de 17:00 a 22:00 y del 18 al 20 de Diciembre de 12:00 a 22:00. Es en la C/ Atocha 24 y además podréis aprovechar y participar en alguno de sus talleres como el de creación de regalos de Navidad low cost, pintura sobre zapatillas, collage en tela, marionetas o encuadernación. O escuchar su concierto diario. Podéis elegir entre más de 150 diseñadores de complementos y ropa, a cada cual más original. Yo siempre que voy pico ya que hay cosas para todos los gustos. Seguro que cuando vayáis a por mi regalito no lo podréis resistir y caeréis en la tentación de llevaros algo para a Oriente.¿Quizás un nuevo tocado? ¿Una camiseta de diseño? ¡Yo me pasaré fijo a echar un vistazo!


Si os cruzáis con el señor gordito del vestido rojo dadle recuerdos míos, que a veces también me trae algo y le estoy muy agradecida ¡Que tengáis un buen viaje de vuelta a Oriente!

14 comentarios

  1. hola guapa!!!! en serio que sales en dos de las fotos??? quién eres??? ;-)
    que pena no ponernos cara para habernos saludado ayer.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima! Gracias por el comentario. Me ha encantado el post, cuantos eventos ideales. Feliz miercoles. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  3. Arjjjjjjjjjjjjjjj tía me encantaría ir al de Ugg pero no puedor. Qué de mercadillos ujúu! Besis.

    ResponderEliminar
  4. Uuuuuhhh!! anda que no iba a estar entretenida yo si no tuviera que trabajar jajaja
    Marisa, coincidimos en mucho en gustos pero cualquiera no! jaja con esas marcas tan estupendas y encima de Mercadillo.....

    ResponderEliminar
  5. yo también quiero unas ugg!!!!

    pero es que tengo unas billabong de ese estilo de las que no me despego jejeje.
    Me lo pase genial ayer contigo en el Open Day!! Tenemos que repetirlo eh? que hacemos un equipo genial tú y yo. Prometo llegar a la hora y no perderme jejeje. Empiezo ahora a editar las fotos y te las mando ok¿
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo resistirme al nomada market, no se pero me encanta ese mercadillo!!!!

    Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ya he colgado las fotos del Open day!!! Coge las qeu quieras, que si te las mando por correo tardo una vida en adjuntarlas. Por cierto, me he percatado que no nos quitamos ninguna juntas!!! Para la próxima lo 1º que tenemos que hacer jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa que tal, muy buen post, al final fuiste al open day de vogue?a mi me enviaron la invitación el mismo dia del evento y no pude ir porque al final npo pude librar ese dia una pena porque me hubiera encantado, en cuanto a lo que comentaste en mi blog yo tuve la suerte de que cuando me pase por alli estaba el formador y fue muy amable de verdad que un chico encantador, incluso hablamos ya cuando estuve a punto de irme y nos comentó que la marca nos tenia una bolsa de regalo a las 12 bloguer que entramos a las 6 de la tarde y tenian 8 mas de reserva y empezo a colarse gente y a decir que eran blogueras y les entregaron los regalos sin saber, que en principio para un futuro evento hiba a sugerir que le pusieran una acreditacion a las bloguers porque nos tenian preparada una bolsa con la colonia, el bodylotion y muchas cositas de la marca pero paso eso, a mi por ej me toco solo eso que ves en el post,pero claro tuve suerte que estaba el formador y otro chico tambien porque a una bloguera le paso tambien como a ti que no fueron muy amables las azafatas y luego vio al formador y el enseguida le trajo su regalo ( lo que quedaba ya) y le dijo que en ese tipo de eventos intentaramos hablar siempre con los formadores o representantes de la marca directamente, un besito.

    ResponderEliminar
  9. Guapa!!! el otro día no te pude contestar que estaba a mil por hora!!! hoy he ido al nomada market. Pásate que está genial!
    ¿vas a hacer algo antes del jueves? si es así avisa, que me apunto. Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que de regalitos queremos los Fashionistas...Estamos dejando sin aliento a nuestros padres,novios, amigos...

    Que da hasta miedo eh!

    Un beso chipless

    Pásate!

    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. jooooooooooooo, ya llego tarde :-(
    besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  12. fELIZ nAVIDAD!!!Que de mercadillos que nos traes siempre!pero tu como te enteras de tó???Pues espero que vengas al mio!Por fi, por fi!!!!De Queen´s Wardrobe, metete:

    http://www.todieforchic.com/2010/12/to-die-forqueens-wardrobe-in-madrid.html

    Bs!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! me pasaba por tu bazar para desearte unas felices fiestas!! Nos vemos seguro a la vuelta. Un besazo tocaya!!

    ResponderEliminar
  14. me perdí el de Zadig & voltaire!! que pena!!! me encanta esa marca
    xoxo

    rose

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)