Primer día en Cibeles con Hannibal Laguna

Mucho glamour estilo años 50, así es como podríamos definir la colección que ha presentado Hannibal Laguna en la CMFW para el próximo O-I 2011/2012. Bajo el título de Hit, una paleta cromática de gris metalizado, negro, camel, verde óxido, nude y champagne aparece en vestidos-joya largos, cortos y midi, grandes protagonistas de su colección. Escotes palabra de honor, hombros marcados, de estilo helénico y aderezado con abullonados, leves plisados, cinturas muy marcadas con cinturones y siluetas tubo. Un juego de simetría-asimetría.


Las texturas: redes de seda con aplicaciones doradas, pieles, lanas, terciopelos, bordados...Como señas de identidad: tejidos untuosos que difuminan deslumbrantes bordados, ligeros y metálicos.

Fotos: Elle
                                          
Los zapatos de altas plataforma y cuña en negro y verde con detalle dorado en el tacón. De estilo salón o atados en el tobillo. Destacan los detalles suntuosos y femeninos como los cinturones con perlas y guantes largos estilo Gilda. Las medias en negro y bastante tupidas eran de Marie Claire.


El desfile se cerró con un espectacular vestido negro, con el que la modelo Godeliv puso el broche de oro.


Me resultó muy curioso cómo iban peinadas las modelos. Llevaban unos vistosos moños muy altos que hacían un doble bucle en la cabeza. Sólo apto para melenas muy largas. ¿Os atrevéis alguna con ellos? Me gustó mucho el maquillaje de ojos: ojos ahumados con toques amarillos en la parte interior. Los labios muy perfilados y degradados en la parte central. La tez muy natural.

Fotos: Vogue
Una colección elegante, sofisticada y romántica. Para soñar...

11 comentarios

  1. A mí no me gustó mucho el desfile porque la tela de los vestidos son con brillo y no me gusta. Sin embargo, el vestido negro largo con la espalda al aire es precioso.

    ResponderEliminar
  2. la ropa de este desfile me gustó muchííísimo! y los peinados también. no son muy de diario jajaja, pero para una fiesta son espectaculares.
    besos!
    http://derrclaudia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Acostumbrada a ver vestidos de color en Hannibal, esta colección en negro y gris me ha sorprendido. ¡Qué mano y qué estilo tiene este hombre! Me encanta... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la rejilla, es una pasada el vestido de palabra de honor. Es verdad, es una colección muy elegante. Creo que me lo pondría casi todo ^_^

    Por cierto, el aceite que me han dado de Decleor es Aromessence Rose D`orient. ^_^ Cuando lo pruebe todo te tiré, que parece que estamos igual de delicaitas. jajaajajaa Besitooss

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues a mí me encanta este diseñador, hace unos vestidos alucinantes. En principio sí que voy a lo de Sephora, a ver como me las apaño pq salgo a las 7 de la oficina..... puffff...
    Que guay así te veo allí!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues lo dicho, qué a mi este hombre me encanta. Ya te conté lo de que me paraba delante del escaparate a babear delante de los vestidos. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que no fui a este Cibeles porque si había pieles no era lo mio, lo que si vi en alguna nticia es que algún activista se metió e medio de un desfile, vamos ya yo sabía que pasaria xD
    Seguro que te acostumbras al MAC rápido, yo también me pase a MAC hce poco y encantada, las cosas son más sencillas.
    Cambie el diseño del blog porque me decian que no me podían leer hasta Patty me envió un mensaje diciendome que no veia nada en mi blog solo negro así que hala toco cambio, esta más bonito no? lo veo más femenino :)
    Espero que nos podamos ver prontito, ando más desanimada por lo que te conte no puedo casi ni salir!!
    Un besazo enooooooorme guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Te han tocado los zapatos de mi blog!
    Enhorabuena!!Pásame tu dirección al email

    besossssssssss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese vestido negro, un broche final de lujo, es precioso. En esta ocasión no me he pasado por Cibeles, así que agradezco que nos cuentes qué se cocía por allí. Deduzco, por el comentario de Bea, que te has pasado a Mac, ya verás como cuando le cojas el tranquillo, no querrás cambiar jamás. Mi MacBook es la mejor compra que he hecho en años, y además somos inseparables :-) Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Sisi, ya sé q otras ediciones del Fitting Room se hicieron en Bilbao..jeje.. a ver si puedo ir a esta en la capital!
    Hannibal siempre tan elegante.. Me hubiera encantado ir a Cibeles, pero ya tenía planeado un viaje hace tiempo :)
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  11. Me quedaba con todos! Me parecen muy elegantes sin entrar en el mismo estilo de sobriedad de este tipo de ropa!
    Me acuerdo de la entrada pendiente!!!!!Qué tal te viene para la segunda de marzo???????

    Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)