Dior addict ¡be iconic!

Entre champagne, maquillaje y buena compañía tuvo lugar la presentación de las nuevas barras de labios Dior addict en el inmenso Sephora de Gran Vía. Con el lema  de Be iconic, el nuevo icono de Dior promete despertar una verdadera adicción entre sus seguidoras.

Barras de labios de Dior

La campaña está protagonizada por Kate Moss, musa de la maison desde hace tiempo, cuyo estilo único y carácter rebelde hacen que sólo ella pudiera ser la imagen de Dior addict.

Barras de labios de Dior

Así de concurrido estaba el evento.

Barras de labios de Dior

Los maquilladores de Dior se encargaban de pintarte los labios con tu color Dior addict preferido. Difícil elección ya que hay 44 tonos para elegir.Ya no tenemos excusa de que "este color no me gusta" o "este tono no me va", seguro que encontráis el vuestro.

Barras de labios de Dior

Yo últimamente me tiro por los tonos rojos y elegí el tono 745 New look, un rojo coral vinilo y vibrante que ya se ha convertido en el habitante "okupa" de mi bolso. ¿Qué os parece?

Barras de labios de Dior

¿Y que tiene de diferente este nuevo labial? Pues su composición con un 25% menos de cera que ha sido sustituida por gel, responsable de la transparenciahidratación y una mayor intensidad de brillocolor y aporte de volumen. Cuando te lo pones, aparte de durar mucho más, le da un toque de brillo a los labios muy bonito. Su estuche es muy elegante, de color plateado y transparente, ideal para sacarla del bolso y presumir de ella.

Barras de labios de Dior

También pudimos conocer y probar los nuevos colores de esmaltes de uñas Dior Vernis. Son 5 nuevos tonos oscuros con un toque rockero que tanto se lleva ahora. De larga duración, si los usas regularmente da vitalidad a la uña y permite que crezcan más fuertes y más rápido. A mí, que tengo las uñas débiles me viene estupendamente. Me ha gustado mucho su estupendo pincel plano que permite pintarte toda la uña de una sola pasada.
Elegí el 887 Purple pink, un morado oscuro que queda genial. Normalmente no me duran nada las lacas de uñas, ya que tengo una textura bastante porosa (eso dicen) y se me caen con bastante facilidad, pero estas me han durado muchísimo más. Han sido mi nuevo descubrimiento.

Barras de labios de Dior

Como novedad el Rock Coat: un top coat de efecto ahumado. De color negro semi-transparente, es un acelerador del secado que, aplicado como una fina capa encima de la laca de uñas ya seca, prolonga su duración, le da brillo y aporta un efecto ahumado. Es mejor aplicarlo sobre tonos oscuros para que quede mejor, aportándole mayor intensidad a los colores. Me ha parecido muy original como alternativa a los top coats tradicionales transparentes. Si te cansas de un tono que ya no te gusta y quieres darle un toque diferente a tus uñas.
Y todas las bloggers asistentes dejamos nuestra huella y firmamos en un espejo con nuestro color Dior addict preferido. El bazar de Marisse dejando su "marca Marisse".

Barras de labios de Dior

Y así quedó el espejo de decorado con los nombres de nuestros blogs y la marca de nuestros labios. Fue cedido por L.A. Studio, empresa especializada en mobilario Vintage, y así está expuesto en su showroom. ¡Buenísimo!

Barras de labios de Dior

Kate Moss ha sido fotografiada por el genial fotógrafo inglés de moda David Sims, que ya había trabajado con ella previamente. El vídeo ha sido rodado por Jonas Akerlund y representa el día del desfile de Prét a Porter de Dior P-V 2011, desde que Kate se prepara en el hotel hasta que sale del desfile. Tres son las veces que Kate saca su barra de labios Dior Addict tono 578 Diorkiss (¡un tono rosa precioso!) para darse un retoque: en la habitación del hotel, en el taxi y durante el desfile. Es como un corto lleno de glamour que refleja el ritmo frenético que se vive en el día de un desfile.
La música corre a cargo del legendario grupo inglés de los 80 Duran Duran, con su tema "All you need is now". ¡El vídeo es una pasada! ¡Me encanta! 
Una chica no puede entrar en escena sin su rojo de labios.
¿Preparada para ser icónica?

16 comentarios

  1. estás guapisisma! te queda genial!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ese tono te favorece un montón. El vídeo de Kate estupendísimo!!! Muak guapa

    ResponderEliminar
  3. Es verdad! tenemos el mismo tono! Es que es un rojo súper bonito, no el típico, vamos, nuestra excusa favorita para necesitarlo, jaja. A ti te sienta fenomenal. La verdad es que ese día estabas guapísima, si hasta tienes buenos pelos!! Veo que le estás dando al fairy... jajaja (lo que tenemos que oír, eh?). Un besazo gordo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ese tono y me encanta!!! Bueno, ya lo sabes (ja, ja, ja) me lancé en plancha a por el labial (ja, ja, ja).

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Te queda PERFECTO! siempre he pensado que los rojos te van bien. Una lástima que no pude ir pero vamos que de los labiales he disfrutado mucho!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que guapisisisima me sales guap mas que guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa me encanta tu blog;)

    tienes un premio en el mio,
    saludos,
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Este es uno de los labiales fetiches para mi de este año... no pasará sin que me haga con un tono.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me lo pasé genial contigo esa tarde. ^_` Y el labial me tiene viciada. jejejeej Besitoooss

    ResponderEliminar
  10. te quejará de labial eh!!Pero qué guapísima que estabas!!!!!!!
    Una tarde genial y una entrada genial para rememorar!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Ya sé yo de una que el sábado cuando pase por el CI, vendrá más cargadita, entre otras cosas con uno de éstos. El problema vendrá a la hora de decidirme por cuál... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  12. Debe ser una pasada el pintalabios aun no he tenido oportunidad de probarlo me alegro un monton que lo hayais pasado tan bien en la presentacion besos,

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa! Y los esmaltes son preciosos, el turquesa ese me ha vuelto loca. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa que quedaste niña! Kate arrasa allá con lo que haga y venda! qué mujer. Estoy diseñando una camiseta con su imagen jejeje, qué te parece.
    Los colores son maravillosos, me lo anoto en mi agenda de compras.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. te habia visto en otro blog!que guapa y como em encanta lo del espejo!!me han escrito los de la presentación del otro día para futuras cosas así que supongo que volveremos a vernos no??tengo que mandarte las fotos!Para que me digas cuál pongo!!!besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)