Novedades y sorteo Wilkinson

SORTEO CERRADO

¿Sabíais que el 25% de las mujeres españolas se depilan con maquinilla y que una de cada cuatro mujeres españolas elige esta forma de depilación antes que sistemas eléctricos, cremas o ceras? Según estudios realizados por Wilkinson, la depilación con maquinilla ha crecido en España un 20% en los últimos años.
El mundo de prisas en el que vivimos donde hay que conciliar trabajo, familia, estudios, relaciones sociales...¡el día tendría que tener 24h más!, mujeres con piel sensible o simplemente aquellas que no admiten otros tratamientos de depilación utilizan la maquinilla como método de depilación. En unos minutos estás perfectamente depilada y al mismo tiempo, el rasurado exfolia la piel. 

¡Cómo han cambiado las maquinillas para la depilación femenina! No tienen nada que ver con las de antaño. Recuerdo  la primera vez que me depilé y cogí la que mi padre usaba para afeitarse. No teníamos más remedio que usar una de hombre ya que no había ninguna maquinilla especial para nosotras. Era extraño, como si nadie en el mundo se depilara nada más que tú. Menos mal que todo eso cambió desde que Wilkinson lanzara al mercado en 1994 el primer producto de afeitado femenino: Lady Protector adaptada a la piel y al cuerpo de la mujer. Desde ese momento se  acabó eso de tomar prestada la maquinilla de afeitar de tu padre o de tu pareja. 

La familia Wilkinson siguió creciendo cuando en el 2004 lanza al mercado español Intuition: el primer 3 en 1 que ofrece una mayor hidratación de la piel durante la depilación. En el 2010 lanzó Quattro for Women y Quattro for Women 
Bikini (este último con recortador) y este año ha mejorado aún más sus productos.



Intuition Sensitive Care. Enjabona, depila e hidrata en un solo paso. Ahora se consigue un mayor apurado en menos tiempo.
  •  Tiene 4 hojas ultrafinas para una depilación más suave y precisa.
  •  Nuevos hilos protectores que reducen la posibilidad de cortes y rasguños.
  •  Jabón de forma ergonómica junto a las hojas. Es sólido, hipoalergénico y sin fragancia, enriquecido con Aloe Vera y Vitamina E. Protege la piel de irritaciones y es ideal las que tienen la piel más sensible. Su cabezal pivotante se adapta a las zonas curvas,  permitiendo una depilación perfecta en zonas curvas como rodillas y axilas. 

Quattro for Women.
  • Mango con textura de goma para mayor adherencia y con múltiples descansos para los dedos y con forma y base redondeada para un mayor comodidad en la palma de la mano durante su uso.
  • Banda acondicionadora de larga duración en el cabezal con Aloe Vera y vitamina E (ahora con el nuevo complejo de AÇai y Jojoba) que hace que la eliminación del vello sea más confortable.
  • Banda de goma que prepara la piel para una depilación y permite un mejor apurado, eliminando incluso el vello más imperceptible.
  • Cabezal de estructura geométrica y multipivotante con 4 hojas que se adapta a cada parte de tu cuerpo para una mayor precisión. Consigue una depilación más sencilla y efectiva. 

Quattro for Women Bikini. Combina dos accesorios en uno: maquinilla y recortador del vello para la zona del bikini.
  • Tiene 4 hojas ultrafinas y 2 bandas lubricantes acondicionadoras: Aloe Vera en la banda superior y el complejo de Vitamina E y provitamina B5 en las bandas inferiores garantizan la hidratación que la piel de la mujer necesita y el confort en la depilación. Ahora con complejo de AÇai y Jojoba para una suavidad duradera.
  • Mango antideslizante fácil de limpiar bajo el agua
  • Diseño anatómico que se ajusta a la forma de la mano, permite un mayor control y precisión en la depilación, tanto en seco como en húmedo.
  • Su estructura geométrica permite una increíble adaptación a las curvas femeninas, y su cabezal multipivotante y compacto proporciona una mayor precisión en el rasurado.
  • El recortador impermeable está situado en el extremo inferior y tiene una prolongación en forma de peine que permite una mayor seguridad y precisión en el corte del vello. Con sólo pulsar un botón permite definir y diseñar la zona del bikini, seleccionando entre cuatro longitudes de corte. 

Y ahora, durante el mes de Abril,  Intuition Quattro for Women Bikini vienen con un brillo Hawaiian Tropic de regalo: Island Berry y mango-papaya respectivamente. Tienen ISF 25 y aporta 12 horas de hidratación dándole a los labios un bonito color brillante y nada pegajoso. ¡Ideal para los días de sol!






Además, todas aquell@s que tengáis un blog de moda y belleza, podéis participar en un concurso en el que se elegirá el  mejor blog de moda y belleza que represente a la mujer real. El que mejor represente este tipo de mujer y que exprese de manera más adecuada sus inquietudes, preferencias y gustos será el ganador. El premio es un iPad. Podéis participar en www.mujereswilkinson.es. ¿Os animáis, bloguer@s?

Para todas vosotras, ahí van unos cuantos consejillos para la depilación:

• Depílate cuando te estés terminando de duchar para que tu vello esté más suave y los folículos de la piel más relajados.

• Cuando tengas que ejercer presión al depilarte, sustituye las hojas de tu maquinilla.

Evita depilarte nada más levantarte porque la piel está más hinchada. Después de 20 o 30 minutos, la piel se vuelve más tensa y el vello se elimina mejor.

• La mejor manera para depilarte es en sentido contrario al crecimiento del vello, así obtenemos una depilación más apurada.

Antes de la depilarte hazte una exfoliación para eliminar todas las células muertas de la piel.

• En la zona bikini el vello debe eliminarse de forma horizontal, desde el exterior al interior.

• En las axilas de abajo hacia arriba, pasando sólo una vez por la zona.

Wilkinson ha cedido a El bazar de Marisse unos productos para que sean sorteados entre sus seguidoras. El premio consta de lo siguiente:

- Una maquinilla Intuition Sensitive Care con Aloe y Vitamina E y una caja de 3 recambios



- Una maquinilla Quattro for Women con complejo nutriente de AÇai y Jojoba y una caja de 4 recambios


 -Una maquinilla Quattro for Women Bikini con complejo nutriente de AÇai y Jojoba



¿Qué os parece? Habrá una sola ganadora que se llevará todo el lote de productos: las 3 maquinillas y las dos cajas recambios. Las normas del sorteo son las siguientes:

1- Hacer un comentario en esta entrada contestando a la pregunta: "¿Por qué preferís depilaros con maquinilla?"

2- Ser seguidor del blog. Para quien no lo sepa, debéis hacer clik en el botón Seguir que hay en el lateral  derecho del blog. Debéis indicadme vuestro nombre de seguidor con el que participáis para poder localizaros. Si hacéis el comentario como anónimo y no os puedo localizar porque no me facilitáis vuestro nombre de seguidor NO DARÉ LA PARTICIPACIÓN POR VÁLIDA.

3- Dejar vuestro e-mail. En el caso de que no queráis dejarlo me lo podéis enviar por correo electrónico. Esto es IMPRESCINDIBLE SI NO DARÉ LA PARTICIPACIÓN POR NO VÁLIDA.

Para obtener participaciones extras:

- Si tenéis blog y publicáis el sorteo: Una participación extra. Si hacéis una entrada indicadme el link.
- Si lo publicáis en facebook: Otra participación extra. Tenemos que ser amigas o debéis tener habilitada la visibilidad del muro para poder ver la publicación.
- Si lo publicáis en twitter: Otra más participación extra. Tenéis que indicadme el tweet.

El sorteo se realizará por la web Sortea2 y tenéis de plazo hasta el 24 de Abril.
¡Mucha suerte a todas!

¡Ah! y no os olvidéis de visitar el nuevo espacio Wilkinson con trucos, concursos...¡y muchas cosas más!

47 comentarios

  1. Me apunto al sorteo!!!
    Prefiero depilarme con cuchilla por varias razones:
    - estoy haciendome depilación laser con lo que es cuchilla o crema.
    - la cuchilla es más limpia que la crema.
    - Es rápido.
    - No duele.
    - No se me quedan pelos inquistados(tenia muchos problemas)
    Te sigo como Laurix
    Mail: petitelau@hotmail.com
    He dejado un enlace en mi blog, en la página concursos: http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!
    Mi blog es
    www.mi-estilista.blogspot.com
    Mi email miestilista@hotmail.com
    Mi nick Mi estilista

    Para mi la maquinilla es genial para esos momentos en los que no quieres ni un pelo en tu piel y lo quieres YA!!
    Es una forma rapida y facil de depilarnos.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. prefiero la maquinilla porque es mas comoda, la puedo usar en cualquier sitio y eficaz.
    kelika.71@hotmail.com
    publicado en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com/2011/04/sorteo-wilkinson.html
    en facebook
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002006364366#!/chemoa
    y en twitter
    http://twitter.com/#!/kelikamoa/status/57142242787332097

    ResponderEliminar
  4. Soy tu seguidora Quina Aparicio

    Mi mail:
    angelapariciosecond-cadiz@yahoo.es

    Prefiero depilarme con maquinilla porque es rápido e indoloro.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisa! Menudo concurso, a ver si hay suerte, que el pack para este veranito viene genial!
    Yo me depilo casi siempre con cuchilla porque lo haces en un momento y encima no duele. Además no tienes que esperar a que el vello esté largo como con la cera.

    Nick: Branca de Neve
    Email: brancainmadrid@hotmail.com
    Publicado en mi blog: brancainmadrid.blogspot.com

    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues yo uso cuchilla como laurix porque estoy haciendo el laser pero también porque me lo puedo hacer cuando quiera y rapido.
    Te sigo como far d'amor o ona cano cano.
    Y anuncio el sorteo en mi blog ioomes.blogspot.com,en facebook(ona love roger) y en twitter(ona_cc)
    espero tener suerte porque con la cuchilla que tengo ahora me destrozo la piel!

    :)

    ResponderEliminar
  7. olvide el correo!
    ona_cc(arroba)hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  8. guapiiii vaya sorteo chulo!!!!

    Pues mira, yo uso cuchilla en las piernas (lo unico que por ahora se ha librado del laser) porque es rapido, lo hago yo misma y no tengo que planificar.

    Por cierto, geniales los consejitos, yo no sebia que no se debe hacer nada mas levantarse....ainsss

    erika.egp@gmail.com
    un besazooooo

    ResponderEliminar
  9. Cuenta conmigo!! Suelo depilarme con cuchilla ya que es mucho más cómodo (tengo la cuchilla en la ducha) y bo duele.

    Ahora los datos

    Nick: Maria Luz
    email: mariluzcarmona(arroba)gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me apunto! Me depilo con cuchilla porque es más rápìdo e indoloro.
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Lo publico en el lateral de mi blog.
    Por cierto, yo también estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Marisa!! apúntame por favor: aqcomunicacionyprensa@gmail.com

    soy "AQ es Carmen" lo llevo a mi blog y lo publico en mi faceb and twitter

    Bueno en particular si cada vez que me depilo tengo que pedir hora en la esteticient no podría! la maquinilla soluciona el problema de las prisas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo!
    Nick: evafr
    Email: evafontansrilo(arroba)gmail(punto)com

    Y la razón por la que siempre me depilo con maquinilla:
    Porque es mucho más rápido, más limpio, más barato y me deja las piernas sin un solo pelo... en comparación con la cera o las maquinillas eléctricas.
    Que más puedo pedir? Además uso wilkinson! ;)
    UN besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo!!!

    Los motivos por los que prefiero depilarme con cuchilla es que es rápido, fácil e indoloro.
    Como tengo la fotodepilación en varias zonas me da pereza calentar cera para lo que me queda así que siempre cojo la cuchilla.

    Ahora mismo no se si te saldrá que te sigo como Judit Cabezas o KyRa.

    E-mail: bisuteriabykyra@gmail.com

    He puesto en mi blog un post con la noticia del sorteo y ahora pondré un enlace permanente.

    Mi blog es:
    http://bisuteriabykyra.blogspot.com/2011/04/atencion-atencion-nuevo-sorteo.html

    También he puesto un enlace en twitter, mi usuario es @bisuteriabykyra y cuando llegue a casa pondré el aviso en Facebook donde mi nombre es Bisuteria By Kyra.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo prefiero con maquinilla por pura comodidad la verdad, jeje.
    Vaga que es una.
    Mi nick es Elisa.
    Mi blog www.maquillandolibros.blogspot.com y lo publico en la zona inferior donde tengo todos los sorteos.
    y bueno, mi mail maquillandolibros@gmail.com

    suerte a todas!

    ResponderEliminar
  15. La cuchilla me salva de los imprevistos. XD En 5 minutos estás lista.

    Mi nick: Rocco
    Lo publico en el lado derecho de mi blog. http://dewart-rocco.blogspot.com/
    Mi email: rociolopezamodeo@gmail.com

    Mi cuchilla me ha dejado tirada. XD Necesito una nueva.

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapetona !! pues yo creia que iba a ser la única q se depila con cuchilla... ya veo que no !!
    me apunto echando leches jejeje
    toma nota guapa:
    nick emmuchi
    email onlythebest2010.net
    Lo anuncio en Only ahora mismito...
    gracias por avisar, o me han avisado? ainsss como esto ultimamente de la cabeza...todo bien? espero que si, besos muak !!!

    ResponderEliminar
  17. Hola mi nick es Ana,en facebook Ana Pardo y twitter @madrinica donde te anuncio,mi email es bimboreinon(@)hotmail.com,te anuncio en mi blog http://anamariearl.blogspot.com
    y uso las cuchillas por rapidez y comodidad.
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!
    Para mi la cuchilla es mejor en todos los sentidos, no me irrita la piel, es rapido, si voy de viaje la llevo siempre conmigo!!No dependemos de ir a que nos depilen, podemos hacerlo en casa en cualquier momento.
    Mi nick de seguidora: La Moda è Vita (Lorena B)
    mi email: lamodaevita@gmail.com
    Lo anuncio en twitter: SORTE EN: EL BAZAR DE MARISSE http://t.co/dSRHTjB
    Lo anuncio en mi blog: http://lamodaevita.blogspot.com

    Gracias por el sorteo!!
    Un besote!!
    PD: No se si lo de twitter lo habré hecho bien, que soy nueva ;)
    MUacks

    ResponderEliminar
  19. Hola Marisa!!
    Muy buena entrada y muy bien explicado todo. Me apunto!
    Yo me depilo con cuchilla porque me estoy haciendo la fotodepilación, y antes de cada sesión tengo que depilarme de esa manera para que la luz destruya el pelo.

    Publicado en facebook:
    http://www.facebook.com/superficiales.o.no#!/superficiales.o.no?sk=wall

    También en Twitter:
    http://twitter.com/Superficiales
    Y lo pongo en el lateral de mi blog.

    Mail: soysuperficial@gmail.com

    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Me aponto al sorteo! Esta genial :)
    Nick: anastasialanga
    Email: anastasialanga@yahoo.es
    Publicado en la columna lateral de mi blog:
    http://just-me-any.blogspot.com/
    Uso la cuchilla por comodidad y ademas no duele a dferencia de la cera.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Soy seguidora desde hace un tiempo.
    Nombre: Le Petite Chatte Noire
    E-mail: lepetitechattenoire@gmail.com
    Publico sorteo en el lateral del blog: http://lepetitechattenoire.blogspot.com/
    Prefiero depilarme con maquinilla porque me resulta mucho más rápido, fácil, no me irrita la piel y no me creo eso que dicen que el pelo te sale más fuerte.

    ResponderEliminar
  22. Hola prefiero maquillarme con cuchilla sobre todoooo por la rapidez, y por supuesto, no duele..
    Te dejo mi email para el sorteo que es el mismo en facebook: bemagar@gmail.com
    Gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  23. Pero por favor como se pueden depilar con cuchillas!!
    Sereis osos!!
    Salen los pelos como escarpias!!

    ResponderEliminar
  24. me apunto!!!!

    bueno, prefiero depilarme con cuchilla por la rapidez que supone y porque no duele. Además tengo la piel muy muy sensible y no puedo depilarme con cera.

    mi nombre de seguidora es Henar.

    mi correo: latizamagica(arroba)hotmail.com

    lo pongo en el lateral del blog.

    ResponderEliminar
  25. Hola! me apunto de cabeza que para el veranito me vendría genial este premio. Yo siempre uso cuchilla porque después de unas cuantas sesiones de láser tengo ya muy poco pelo, así que acabo enseguida, me dura bastante y es lo mejor para la piel.
    Te sigo como maría moreira, soy de Vigo y mi mail es mariamorsen@gmail.com.
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!

    Me apunto al concurso.

    Prefiero la cuchilla por varios motivos:

    -Comodidad y por lo rápido
    -No duele
    -No puedo usar cera porque tengo problemas de circulación y no es aconsejable

    mi nick es: el hada de las palabras

    Mail: mini-mujercita2@hotmail.com

    Anunciado en el margen derecho de mi blog en la sección de concursos que está en movimiento:http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com/

    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!

    Yo prefiero la cuchilla para las axilas, xq alli ni la cera ni la maquina puedo, me duele muchisimo, asiq con la cuchilla es rapidisimo!

    Mi nick: Mypinkbubble
    Mi mail: mypinkbubbleblog(arroba)gmail(punto)com

    lo anuncio en la pestaña que he habilitado de sorteos en mi blog: http://www.mypinkbubble.com

    Y lo anuncio en twitter con mi nick: mypinkbubble

    muak

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Me apunto!!

    Prefiero maquinilla porque es mas rapida, y da menos dolor, en resumen creo que es lo mas comodo.

    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com

    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (publico tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

    Te he mandado invitacion al facebook con el nombre: Sara MadeIn Spain

    Lo he publicado en facebook en este link: http://www.facebook.com/blankita747/posts/213805921978972

    ResponderEliminar
  29. Hola! Estupendo sorteo de cara al veranito ^^
    Prefiero la cuchilla por dos razones:
    - Es rápida
    - Sobretodo, no duele!!! Soy una quejica xD
    Nick GFC: Maribel F.
    E-mail: mfuentes1987@gmail.com
    Lo he publicado en twitter
    http://twitter.com/#!/makeupmb/status/58178751720206336
    Un besito, y gracias ^^

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. A mí me gusta la depilación con cuchilla porque es rápida, sencilla e indolora. Aunque es muy poco duradera, pero compensa.

    Mi email es sls1981(@)hotmail.com

    He dejado un enlace en facebook:
    http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1270551584

    Y en Twitter:
    http://twitter.com/#!/DafneDirie

    ResponderEliminar
  32. A mi me gusta por lo rapido y comodo que es
    Mi mail es luassha(@)hotmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!!! a ver si tengo suerte y me toca, q me van a venir muy bien este veranito jejeje
    Prefiero depilarme con cuchilla porque soy muy vaga para depilarme: calienta la cera, posturas imposibles, zonas que no ves bien si quedan pelos... en fin, que con la cuchilla es zas, zas y lista!!!
    Mi nick de seguidora es Virfir4 y mi email es virfir4(arroba)gmail(punto)com
    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  34. Pues lo mejor de la cuchilla es que es un momentito y además no duele, qué más se puede pedir?
    Soy esther
    pucespuces arroba gmail punto com
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  35. Hola.Me apunto al sorteo
    Nick de segguidora : maria rosa
    Email:mrosagra@gmail.com
    Prefiero la cuchilla para ocasiones de "casi auxilio" porque en primer lugar es un sistema limpio de depilación y que saca de apuro en cualquier momento y llega a las zonas donde la depiladora no puede
    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Me apunto! Pues prefiero la maquinilla más que nada por pereza, está accesible en cualquier momento y es el método menos indoloro.
    Lo he anunciado en mi FB: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=167843506604316&id=100000825276857
    Y tb en mi twitter: http://twitter.com/Fisigiawa/status/59727980343214080
    Gracias por el sorteo!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  37. me apunto!!! ya soy seguidora, pero no tengo blog ni tengo el muro de facebook publico asi que con una participación me llega!! jejej

    prefiero la maquinilla basicamente porque no duele!!! asi de sencillo!!! jejejje

    Iria
    iriavazquez89@hotmail.es
    besines :)

    ResponderEliminar
  38. holaa! me apunto!
    Me gusta la cuchilla porque es más rapido y no duele. Además es más precisa.
    Te sigo como Elenita
    mijitapan@hotmail.com

    Blog: http://miraquesorteos.blogspot.com/2011/04/sorteo-el-bazar-de-marisse.html

    besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola, soy Dea (odaklesam en Google, Dea Volaric en FaceBook) con e-mail dea1957@hotmail.com y me apunto!!!
    No tengo blog :(

    Link FaceBook: http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1495068508

    Prefiero depilarme con cuchilla porque es rápido, indoloro y lo hago en la ducha en un momento.

    ResponderEliminar
  40. Me apunto :)
    Nick: beatriz valdés
    email: puzlesbeatriz@gmail.com
    Anuncio en Facebook:
    http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=140383922702212&id=100002257692573

    Prefiero la cuchilla porque tengo la piel muy sensible y la cera me hace hematomas. Además la cuchilla es mucho más rápida y por supuesto indolora.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  41. Hola, me apunto a tu sorteo!! Me gusta la cuchilla porque es el metodo mas rapido y comodo de todos!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    Lo he anunciado en mi facebook http://es-es.facebook.com/elenameris/posts/189571751089160

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  42. 1.-"¿Por qué preferís depilaros con maquinilla?"
    Hace mucho tiempo me hice la fotodepilacion en varias zonas del cuerpo, el vello no se va al 100% y recomiendan que el poco que sale no se haga con cera, es por ello que prefiero quitármelos con maquinilla. Ademas es un método rápido, indoloro y cómodo.

    2.-Mi nick de seguidora es Psique7.

    3.-Mi correo es tras.el.secreto.de.venus@gmail.com.

    4.-Lo he publicado en FB. http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=194255053951544&id=100002327081447

    5. Y en twitter: http://twitter.com/#!/Psique7/status/61810948847058945

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  43. Hola,
    "¿Por qué prefiero depilarme con maquinilla?"

    Porque me ahorro tiempo, dolor y es cómodo. Además, al tener la piel dura y muy sensible (y blanca) y el pelo débil, éste se me queda enquistado si me depilo con cera...

    lacampa_15@hotmail.com
    twitter: http://twitter.com/#!/LolaCao
    Lolacao
    Congrats por el blog y gracias por los sorteos...

    ResponderEliminar
  44. Hola! me apunto al sorteo.

    Prefiero depilarme con maquinilla por es rápido, cómodo y sin dolor.

    Nick: Laura Rojas Rondón

    Email: laura_rojas_86@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  45. Prefiero depilarme con maquinilla por la rapidez.
    Nick: Gabriela
    Email: conbdebelleza@gmail.com

    - Publiqué tu sorteo en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/

    - También en Twitter: http://twitter.com/#!/GabrielaGLC/status/61894129315102720

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  46. HOLA!

    SI TODAVIA ESTOY A TIEMPO ME APUNTO!!

    PREFIERO LAS CUCHILLAS PORQUE SON MAS RAPIDAS Y COMODAS.

    MI NICK YURITA
    sheila_vfdz@hotmail.com

    LO PUBLICO EN MI BLOG:
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com/


    UN BESITO Y GRACIAS POR EL BLOG!

    ResponderEliminar
  47. ME APUNTO:)
    1."¿Por qué preferís depilaros con maquinilla?"
    Porque no te obliga a desplazarte de casa ,es mas rapido su uso y por supuesto mas económica que hacertelo con cera o laser.
    2.Nick:Laura WL Soy seguidora
    3.Email:wickedlove@hotmail.es
    4.Publico el sorteo en un lateral de mi blog:
    http://wickerlove.blogspot.com/
    5.Lo publico en el muro de mi facebook:
    Soy Laura WickerLove
    http://www.facebook.com/thebeautyblog/posts/10150172624417153?ref=notif&notif_t=feed_comment#!/profile.php?id=100002275149843
    6.Lo publico en twitter
    http://twitter.com/#!/LauWL
    BESOS

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)