Recicla con Kiehl's y serás recompensado

El próximo 22 de Abril se celebra el Día de la Tierra y, como viene siendo habitual, Kiehl´s lanza su campaña "Recicla y serás recompensado" con el objetivo de fomentar el reciclaje.
Para ello, en todas las tiendas de la marca se habilitarán unos contenedores para recoger durante todo el mes de Abril envases de productos Kiehl's vacíos y según el número que lleves te darán un premio:

Por 2 envases te regalan 1 lip balm
Por 4 envases 1 gel de ducha
Y por 6 envases 1 gel de ducha y 1 travel size

¿No os parece una idea genial? Normalmente tiramos o reciclamos los tarros vacíos y Kiehl's nos recompensa por reciclarlos en sus tiendas.


Todos los envases reciclados serán reutilizados. Entre otras cosas para la elaboración de nuevos envases y para la fabricación de las batas que llevan los dependientes. Sí, como habéis leído. Las típicas batas de farmacia que llevan los dependientes de Kiehl's (la marca fue en sus orígenes una farmacia del East Village de Nueva York) a partir de ahora se harán con fibras e hilos obtenidos de ¡botellas de plástico! (Bionic® Yarn). Curioso, ¿no? Tendrán la misma apariencia que las anteriores necesitándose un mínimo de 10 botellas de plástico por bata. El proceso para obtener hilo Bionic es mediante un método giratorio que combina el plástico PET con otras fibras sintéticas y naturales obteniendo hilos fuertes.

También estará disponible una edición limitada de la Bolsa Ecológica Kiehl's "Tote bag" diseñada por el músico y productor Pharrel Williams. La Eco-tote está fabricada a partir de fibras hiladas. Los que colaboréis reciclando 6 botes vacíos recibiréis la bolsa como obsequio.

¿Do you recycle?

7 comentarios

  1. Que buenisima iniciativa! :) Y que alucinante lo de las batas que se hagan tb con los envases, mas compañias deberian llevar acabo estas campañas

    un besin

    ResponderEliminar
  2. La iniciativa es estupenda y esperemos que más marcas empiecen a animarse con campañas similares.
    Lo de las batas me ha sorprendido muchísimo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No he generalizado, pero sí que es cierto que en US la picaresca es mucho mejor, o te imaginas aquí en España en vez de quioscos unas maquinas que cada uno ponga su dinero, se abra la máquina con todos los periódicos y cada persona civilizadamente, coja su periódico y deje los otros??? Yo no

    ResponderEliminar
  4. HOla guapa! estuve en el Nómada Market, cosas muy interesantes, me traje el bolso lleno de tarjetas presentación.

    Buena iniciativa esta! yo reciclo, como no!...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esa es una idea fenomenal, cada vez me gusta más esta compañía, no sólo por sus productos, también por su filosofía.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena iniciativa. Todo lo que sea fomentar el reciclaje está fenomenal y esta si que es forma de alentar. ^_^

    Besitoooss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)