Agenda de la semana

Esta semana hay una serie de eventos y ventas privadas bastante interesantes que no os podéis perder.
Durante esta semana (30 de Mayo al 4 de Junio) llega al Corte Inglés de Valencia (Avenida de Francia) ASCENT Event: descubrirás tu fragancia ideal. Buscar una fragancia lleva tiempo  y tenemos que probar muchas hasta descubrir la que realmente nos gusta. A través de un sencillo cuestionario desarrollado por psicólogos te permitirá descubrir tu personalidad para luego enseñarte tu fragancia ideal en sólo unos minutos.   

Eventos, actividades y mercadillos de la semana

La fragancia es un complemento invisible pero que tiene que encajar con nuestro estilo de vida y nuestra forma de vestirnos. Por ello, a través de los 5 sentidos: lo que ves, lo que escuchas, lo que te gusta, los olores y las sensaciones, te formulan 7 preguntas en el I-Touch acerca de tus vacaciones ideales, tu comida favorita, "no podría vivir sin"...y te van enseñando una serie de imágenes. Además te proponen cinco opciones de música. Te ayudará a descubrir el significado de las imágenes y lo que dice de ti la música y la comida que te gusta.

Eventos, actividades y mercadillos de la semana

¿Sabías que nuestros gustos dicen mucho de nuestra personalidad? Si te gusta el chocolate significa que eres abierta, divertida y cariñosa, mientras que si tu debilidad es el sushi tu personalidad es más equilibrada e independiente. Hay muchas cosas que nos ayudan a saber si somos mujeres que preferimos fragancias casuales, sofisticadas o seductoras.

Eventos, actividades y mercadillos de la semana

Me parece una experiencia muy curiosa. Chicas y chicos de Valencia, si vais contadme qué tal.
Y en Madrid tenemos dos ventas especiales estupendas. La de la marca de complementos Malababa. ¡Esta no os la podéis perder! Yo no me he perdido ni una y merece la pena. Son bolsos y complementos de otras temporadas a precios muy muy buenos. Eso sí, ¡las cosas vuelan! Si podéis, id el primer día y a primera hora ¡Veréis cómo merece la pena!

Eventos, actividades y mercadillos de la semana

Y otra venta especial de Hermès que se organiza cada año. Hay de todo: bolsos, pañuelos, ropa, bañadores, ropa de casa, perfumes, artículos para el hogar...Yo me compré hace años uno de sus típicos pañuelos y fue una muy buena inversión. Eso sí, las cosas que merecen la pena ¡vuelan!

Eventos, actividades y mercadillos de la semana

¿Qué os parecen las actividades y ventas especiales de esta semana? ¿Os animáis? ¡Si os pasáis por alguna de ellas contadme!
¡¡Feliz semana a tod@s!!

11 comentarios

  1. Que curioso, no sabía que si te gusta el chocolate tenías ese tipo de caracter... la verdad que por los gustos que tenemos se puede sacar mucho de nuestra personalidad.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. si pudiera me acercaria a madrid a por las cositas de malababa!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría pasarme por la venta especial de Hermes y llevarme un pañuelo, ponerle un marco, y adorarlo todas las mañanas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. vaya Marisa como tienes la agenda, me encantaría ir a Malababa, ya veremos a ver si tengo tiempo, porque todo es los mismos días..
    Por cierto, te veré en lo de ciclon? ..
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que está apretada, lástima que tengo exámenes porque lo de Malaba tiene buena pinta
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Interesante.. el mundo de los olores me entusiasma, me gustaría saber cuál es mi fragancia ideal, tiene que ser curioso!
    Lo de Hermés, madre mía, un pañuelo, quién lo pillara. Si pudiera escaparme a primera hora, lo haría sin duda!!!!!
    Gracias x compartirlo guapa.
    besos :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno lo de los aromas, que pena que no me pille nada cerca. Ya me comentó algo la chica de Narciso Rodrigues que los olores dicen mucho de una persona. Me parece muy interesante. ^_^

    besitooooss

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja ya entiendo cuando me decias que tendrías la agenda ocupada esta semana, vamos que hay mucha cosa interesante. Lo de los perfumes me ha llamado la atención!
    Un besazo guapa y ya nos veremos!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda, una agenda interesantísima. Me encantaría ir a la venta de Hermés, pero me consta por otros años que los precios son imposibles, ni en rebajas.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta Hermés pero lamentablemente no podríamos comprar mucho!!

    Visita nuestro blog!
    http://lostocadosdemarieta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. uuuuhhhmmm pues me gusta todo pero dadas las fechas ya solo llego a la de Hermés y dada mi vida....me temo que paso de que se me pongas los dientes larguíiiiiismos

    Besos guapa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)