L'eau d'Issey Floral de Issey Miyake

Issey Miyake, el más internacional de los diseñadores japoneses, creó en 1992 su primer perfume L'Eau d'Issey con su característico frasco en forma de cono que fue inicio del minimalismo y dio una nueva visión de la feminidad: pura y esencial, sin artificios. Hace unas semanas fue presentada su nueva fragancia L'Eau d'Issey Florale en la floristería Casa Florida, no podía ser de otra manera que rodeada de flores. Es suave y aterciopelada como una caricia en la piel de una mujer y el diseñador se ha involucrado al 100%: en su aroma, frasco, packaging, publicidad...incluso en los elementos que componen el escaparate.




Con esta fragancia creada por el gran perfumista Alberto Morillas de Firmenich (una de las principales firmas del mundo en creación de perfumes y en fabricación de materias primas sintéticas), se reinventa el perfume original de la rosa, esa rosa que acaba de abrirse y que cruje porque está aún naciendo en ese momento y húmeda por las gotas del rocío.




Su aroma me ha enamorado nada más olerlo, ya que huele a rosa, rosa, como si estuvieras oliendo una rosa directamente de tu mano. Es un eau de toilette floral-amaderado que lleva pétalos de rosa, mandarina (que le da un toque chispeante), lirio, madera blanca (para dar calides y fijación, ese toque tan Miyake) y una molécula de síntesis que es secreto de la marca, parece como si nos sumergiéramos en esa flor desnuda, sin artificios. Esta materia prima natural se consigue por una doble destilación: el método Zirnat, que es un proceso de extracción innovador y exclusivo de Firmenich que permite preservar las características olfativas más nobles de la flor sublimando el perfume.




Su frasco es un cono de vidrio rosado que evoca una gota de agua sobre la piel de una mujer hacia el cielo.




Esperanza Pintado, directora de formación de BPI puso el toque Miyake con su vestido estilo sari plisado de Issey Miyake en roja seda salvaje. ¡Estaba guapísima! Es un placer oirla y nos introdujo en el interesante mundo del perfume L'eau d'Issey florale y de Issey Miyake. Lo explica todo con tanto detalle y pone tanta pasión en sus palabras que siempre es un placer oírla. 




La simpática dueña de Casa Florida, Beatriz Amonos contó muchas cosas acerca de las rosas y anécdotas que le habían ocurrido en su día a día como florista. ¿Sabíais que las mejores rosas del mundo son las de Ecuador?






L'eau d'Issey florale se presenta en tamaño de 25 (edición limitada), 50 y 90 ml  y su PVR es de 40, 63 y 89 € respectivamente.





Una de las cosas que más me gustan de los perfumes de Issey Miyake es que el producto es el protagonista, ya que no utilizan a modelos o actrices para anunciar sus fragancias. Reconoceremos sus fragancias por sí mismas y destacan por su sencillez y minimalismo.
¿Conocíais la fragancia? ¿Os gustan los perfumes de Issey Miyake? 

17 comentarios

  1. Hola guapa!!!!!!

    Qué ganas de probar este perfume!!! el otro fue best seller, a ver qué ocurre con este. Me encanta el estilo de Issei Miyake.

    Por cierto, me alegro que te haya gustado la feria, yo estoy muerta!!!
    Si que voy a la Beautyparty, estoy supercontenta de poder ir...nos vemos allí??

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Issey Miyake es mi perfume favorito de los favoritos, lo utilizo ya mas de 10 años y no puede faltar en mi tocador, otros perfumes vienen y van pero este es fijo siempre, y estuve a punto de comprar esta version a rosa pero nose... no me termino de convencer, pero siendo sinceras si pudiera darme el lujo de tener lo dos lo compraria sin pensarlo!
    saludos
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me resulta curioso porque normalmente cuando dicen que algo huele a rosas no es para nada el olor de una rosa de verdad, por eso no me suele gustar, pero si dices que captan la esencia de una rosa, rosa, me encantaría probarlo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Este perfume es fantástico!! me encanta!!!! huele a rosas de verdad y esta primavera se ha convertido en uno de mis favoritos. Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo probé el otro día y me encanto.
    Acabo de descubrir tu blog así que con tu permiso voy a cotillear un poquito más.
    Un bs

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gustaria probarlo si dices q huele a rosas, porque no conocia para nada esta marca

    muak

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Vas a la presentación que hay esta semana de Spanx? quiero quedaaaaaar!! xD
    Te envíe un mail pero me dio un error. Si no te han informado del evento dime que les digo si te pueden hacer un hueco que ya tenemos un tiempito sin vernos y como que toca xDDDDD
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es uno de mis perfumes básicos. Me encanta lo que te transmite cuando lo hueles y pasearse por la web es toda una experiencia para la vista y el oido... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    Pues efectivamente no conociá tu blog, y es genial.
    Me gusta muchsiimo esa ilustración de la cabecera...
    Me indicaste fenómenal, salí donde quería.
    Encantada de haberte conocido esta mañana y a ver si coincidimos en otra.
    Un bso!
    ESther

    ResponderEliminar
  10. Que bien, que bien!! pues nos vemos el jueves que ganas de verlas a todas!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Es mi perfume desde ese día ¡Me encanta.
    Beso fuerte guapa.
    DELIA

    ResponderEliminar
  12. Qué bien que nos trataron en esta presentación, y la fragancia es una locura, huele genial!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Fijate que aún no la he probado!!
    Buenisimo post, la probaré!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. No conocía tu blog y a través de tu comentario en otro he llegado y me ha encantado. Me ha gustado muchísimo esta entrada, me parece cálida y muy relajante, tanto la información como las fotos que son muy dulces y bonitas.... Voy a probar sin duda el perfume porque seguro que me hago adicta.... Besos y nos vemos.

    http://lostocadosdemarieta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ME ALEGRO MUCHO DE HABERTE CONOCIDO AYER EN LA PRESENTACIÓN DE CARLA ,
    un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  16. que entrada más seductora!!! todo despierta los sentidos, los colores, las palabras, el aroma que se siente gracias a tus descripciones!!! te he dejado mimo en mi blog

    ResponderEliminar
  17. Increíble tu blog es verdaderamente prolijo y original Excelente creación y diseño. slds. ya te estoy siguiendo espero que me sigas tambien.

    Buen avida
    http://naturamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)