Metro Fitness Festival y Design Market

Ahora que ya parece que se ha instalado el calor y el buen tiempo invita a salir y hacer vida al aire libre, Madrid se llena de actividades y eventos. Si eres chica y te gusta el deporte no te puedes perder el Metro Fitness Festival que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de mayo en la estación de metro de Nuevos Ministerios.

Los mejores profesionales impartirán clases de Pilates, Ciclo Indoor, Step, Gap, Aerobic, Ritmos latinos, Fitness Pump, Gravity, Yoga, Zumba, Stretching, Funky y Body Combat a todas las participantes.

Eventos y mercadillos en Madrid
La actividad es gratuita y sólo tenéis que reservar vuestra plaza en la web del evento. También podéis hacerlo el mismo día de la clase en el mostrador de información de la zona de mostradores de facturación de Nuevos Ministerios con un mínimo de 45 minutos de antelación siempre y cuando queden plazas libres.

Todas las participantes recibirán una bolsa con regalos y serán acreditadas con una pulsera identificativa que les permitirá acceder al vestuario, a la clase y a disfrutar de bebidas refrescantes al finalizar.

 ¡Empecemos ya a preparar ese cuerpo serrano para el verano!

Y si os gusta la moda y queréis llenar vuestro armario este verano con prendas de marcas de lujo a muy buenos precios, no os podéis perder la nueva edición especial verano del Design Market.

Encontrarás marcas como Givenchy, Balmain, Barbara Bui, MCQ by McQueen, Chloé, See by Chloé, Paul & Joe, Moschino, Manoush, Marc by Marc Jacobs, Toni Cohen, M de Missoni, K Jacques, Ash, Giusseppe Zanotti, Golden Goose, Sergio Rossi...
Toda la ropa de la temporada 2011 tendrá un descuento del 50% y la de la temporada anterior del 60% al 80%. Además, podremos encontrar la colección de baño de M de Missoni o See by Chloé y los complementos más atractivos del verano.

Eventos y mercadillos en Madrid
Una vez más, la moda irá unida a las últimas tendencias de diseño y arte, en un espacio diáfano donde podremos encontrar las mejores piezas de mobiliario vintage, retro y de look industrial de Francisco Segarra y una exposición que el artista Nick Mangostus ha creado en exclusiva para Design Market. Arte y moda en un mismo espacio.

Hypnotic, Gin Mare, June Liqueur y 1724 Tonic Water serán los encargados de poner un toque refrescante a tus compras, con los cócteles más originales del verano. 

¿Cuándo? Del 18 al 22 de mayo en la calle Hermosilla, 58 de Madrid. Se podrá pagar en efectivo o con tarjeta (con un recargo del 10%).

Yo estuve en la pasada edición y mereció la pena. Si os lo podéis permitir ¡no os lo podéis perder!
¿Qué os parecen las diferentes propuestas? ¿Os apuntáis?

9 comentarios

  1. Me encanta lo de las actividades en el metro tiene buena pinta, jo pero yo por lo menos el 28 no puedo porque tengo que ir a maquillar a una cosa del Ego de jovenes diseñadores. Habrá evento para eso? xD porque si vas ya te veré allí :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta guapa...que blog mas chulo, parece una agenda también...que de información nos das Marisa guapa!
    muchos besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. marisina me entero de todos los eventos por ti jaja quiero ir a el design market pero dime preckos más o menos...por si me olvido de la idea jaja
    gracias pro leer el texto, yo lo que digo lo hago jajaj aunque suena a risa!besos amor

    ResponderEliminar
  4. aqui hace frio aun:( que pena que me quede tan lejos sino ahi estaba!

    ResponderEliminar
  5. He estado buscando info sobre este evento y he acabado en tu blog, que está genial!
    Voy a cotillearlo bien y de paso te invito al mio!
    un besin!
    Lucía

    diorblessyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo! Espero ir, y gracias por la información siempre tan buena y tan bien explicada.
    ¿Qué tal estuvo Apivita?

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    También mobiliario!! Qué pasada! jolin.. lo de Nivea lo veo complicado, tengo que hacer un montón de cosas, este finde tengo un bautizo y no tengo vestido!!
    Entonces a la Beauty Party vas?
    Yo aún no lo sé, ya veremos !!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Cuando vas a ir??
    Qdamos para ir juntas?

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  9. Jo, qué buena iniciativa.
    la verdad es que me encantaría acercarme algún día, pero llevo tantos meses sin hacer ejercicio que no sé si mi cuerpo va a resistirlo...

    Gracias por la info guapa. El miércoles te veo en la Beauty Party, no?

    Oye, estoy de sorteo por mi cumpleblog. Pásate y participa, ok?

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

    Http://armas-de-mujer.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)