Aún hay vida en Julio...

Agosto está a la vuelta de la esquina, pero aún tenemos actividades interesantes que hacer antes de que todo el mundo "huya" de gran urbe en vacaciones. Os traigo una venta especial y un concurso.
Por fin está aquí el esperadísimo shopping day especial de verano de MASCARÓ, donde puedes conseguir unas Pretty Ballerinas por 40€ o unos espectaculares peep toes por 50€. Vete a primera hora porque ¡vuelan!

Mercadillo de zapatos y evento de moda

Y el interesante concurso "Mi prenda Envy"como homenaje a las prendas que guardamos con todo el cariño del mundo en nuestro armario. La firma tecnológica HP, junto al diseñador de moda Carlos Díez, pretenden dar a conocer las prendas favoritas de los españoles. Sólo tenéis que compartir la foto de tu prenda favorita junto a una breve explicación de la historia.
Para participar hay que entrar en el Facebook de HP España, subir una foto de la prenda y explicar en menos de 200 caracteres por qué es vuestra favorita. Tenéis de plazo el día 24 de Julio a las 12:00 de la noche.
Gracias a la tecnología ePrint, la imagen y el texto se imprimirán directamente en las impresoras HP Envy que Carlos Díez tiene instaladas en su taller. Habrá 10 ganadores. El diseñador seleccionará a 7 y los otros 3 serán seleccionados a través de los votos de los usuarios.

Mercadillo de zapatos y evento de moda

Los ganadores disfrutarán de una jornada inolvidable junto a Carlos Díez. Habrá cocktail privado en su taller-estudio, sesión de fotos de moda profesional con su prenda favorita, se llevarán un book con las mejores fotos de la sesión y... ¡una impresora HP Envy!.
“Esa camiseta a la que le atribuyes super-poderes porque cuando te la pones todo te sale bien, las zapatillas que utilizaste en tu primer viaje de mochilero y que tu madre quiere tirar a la basura de lo gastadas que están, o aquel pantalón único que conseguiste por casualidad en un mercadillo de otro país. Todos tenemos en nuestro armario esa prenda favorita con una historia detrás” explica el diseñador Carlos Díez, que se declara coleccionista incurable de calzoncillos.
“Sobre mis favoritas, me preguntaron a qué prenda salvaría si mi casa estuviera en llamas… La verdad es que creo que moriría en el intento porque me costaría demasiado decidirme”.
Yo ya estoy pensando con cuál una de mis prendas preferidas voy a participar, ¿y vosotr@s?

11 comentarios

  1. aah!! no me lo puedo creer, con las ganas que tengo yo de unas pretty ballerinas!! pero es que no puedo ir, tú vas?? mira que te encargo unas...

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me gusta la idea de HP!!!
    Y BIEN POR EL MERCADILLO MASCARÓ "YO VOY" como reza ese eslogan conocido

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de HP, yo tengo miles de cosas super viejas de las que no puedo separa y aunque pase el tiempo, cuando me las pongo a la gente le encantan!!
    Voy a hacer una foto para participar!!Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Como mola la idea, es muy original. Lo malo es que las prendas que guardo con cariño me entran en un muslo. XD madre mía que de kilos he cogido con los años. XD

    besitoooss

    ResponderEliminar
  5. El concurso me parece genial. Qué buena idea...
    En cuanto al Shopping Day de Mascaró, el año pasado me acerqué y cuando llegué (media hora después de dar el pistoletazo de salida= no quedaba nada de nada. Hay que hacer noche, como en los conciertos, jejejejeje

    Bsssssssss

    ResponderEliminar
  6. ehhh pero que me pasa? me voy de Madrid y empiezan las ofertas?? yo quiero unas bailarinas por 40 euroos!! :(


    un besillo!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante el video de la mamarracha Diaz, pero ya tengo impresora, jajajaja.
    Besos mmua
    G

    ResponderEliminar
  8. Jolin.. yo no puedo ir.. grrr!!
    Tengo comida y por la tarde salgo tardísimo! Aprovecha y nos cuentas guapa!!!

    bss :)

    ResponderEliminar
  9. lei este post justo el 8 de julio T_T si no hubiera ido encantadaaa (^^)

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que he llegado más tarde aún,jaja. Lo intentaré con el concurso...
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  11. Yo me compré este invierno pasado unas botas negras y unos zapatos de Mascaró y estoy encantada con ellos. Las botas tienen una piel super suave. Son como un guante, parece que no las llevas. Igual con los zapatos... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)