Beauty party

Cuando Inma de Beautyvictim organiza una Beauty party allí estoy para no perdérmela. Es todo un lujo poder estar en un entorno como el palacete de Fortuny rodeada de marcas de belleza donde te maquillan, perfuman, peinan...¡qué más se puede pedir! Ya os hablé de ella en uno de mis primeros posts: Beauty party. Es por eso que no podía perderme su ya tercera edición. Bienvenid@s al Jardín secreto...



La ruta de firmas estaba planificada y nos dispusimos a iniciar nuestro recorrido en el fascinante mundo de la belleza.
Empezamos el recorrido con Fridda Dorsch, que nos presentó su último lanzamiento: STEM CELLS, el primer producto cosmético con células madre vegetales, en este caso de manzana suiza Spätlauber. Las células madre tienen una capacidad ilimitada de auto-renovación, ya que son capaces de construir una epidermis completa en 3D (con todas sus capas). Sus propiedades:

- Genera miles de células nuevas, manteniendo la piel joven por más tiempo
- Retarda el envejecimiento de las células de la piel
- Estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico


Su innovador sistema de dosificación al vacío (airless) preserva el producto de la oxidación. Sólo hay que presionar el dosificador para que salga la crema. ¡Me encanta! Es práctico, higiénico y mantiene las propiedades de los principios activos.


Hay tres tipos de tratamientos: Hidra SPF 20, hidratante de día con factor de protección 20 con ácido hialurónico, colágeno y vitamina E que hidratan, protegen y mantienen la piel homogénea y suave.


Vital, antioxidante y reafirmante para pieles normales, mixtas y grasas con resveratrol, vitamina A, C y E, retinol, escualeno y elastinas marinas. Revitalizan, iluminan y evitan el envejecimiento.


Y Rnew, regenerador celular intensivo con aceite de rosa mosqueta, hexapéptidos, ácido hialurónico, colágeno y elastinas marinas. Promueve el alisamiento, firmeza y redensificación de la piel.


Fue un placer conocer un poco más esta firma y su labor solidaria en África.

Mi grupo de la Beauty party (Miss thirty de Crónica de los treintaytantos y Kira de Un 10 en belleza)  con las hijas de Fridda Dorsch
Fridda Dorsch con sus hijas e Inma de Beautyvictim
Seguimos nuestro recorrido con She by SO.CAP. y sus nuevas extensiones Easy-20. Fabricadas en cabello natural en Italia, son super fáciles de poner gracias a su sistema basado en cabello tejido con micropeinetas. En tan sólo 10 minutos puedes tener unas extensiones muy naturales y totalmente reutilizables. ¡Una maravilla! Consigues un melenón de cine en un click, además, quedan super naturales ya que tienes una amplia gama de color donde elegir.


Continuamos con Biotherm y su huerta de brócolis, uno de los componentes del serum Skin Ergetic. Su extracto de rico en sulforafano y un ingrediente activo combaten el cansancio de la piel. Al ser una sustancia inestable, se ha aislado en una cápsula para que se pueda activar justo antes de la primera aplicación. En un solo clic, la cápsula libera los ingredientes activos en forma de polvo ultra concentrado y obtenemos 3 meses de eficacia.
Además contiene células botánicas de manzana, extracto de soja y AHA de limón y brócoli caña de azúcar. Como veis, el 99% de los ingredientes de este sérum son de origen natural.
Resultado: los rasgos faciales aparecen más relajados y la piel más uniforme, radiante, luminosa y descansada.


También pudimos conocer una aplicación de Biotherm en el que te recomiendan el tratamiento adecuado según tu tipo de piel, hábitos, necesidades...


Os dejo con un video tutorial donde la directora de formación de Biotherm nos enseña a aplicarnos cada uno de los productos de la línea Skin Ergeticcompuesta por el suero, crema de día y crema de noche. En exclusiva para todas vosotras. 



Llegamos a Farmavital Derm, la línea del grupo Cofares elaborada con aceite de rosa mosqueta de gran pureza (ya que no se mezcla con otro tipo de aceites) y con una concentración de casi el 100%. Es regenerante (efectos beneficios sobre piel foto-envejecida), revitalizante (actúa sobre los fibroblastos que son las células responsables de la firmeza y elasticidad de la piel), acondicionante (favorece la generación de la membrana celular y  mecanismos de defensa, crecimiento y regeneración celular) y frena el envejecimiento.
Además contiene aloe vera, aceite de oliva y de almendras y no tiene parabenes.
Podemos encontrar aceite de rosa mosqueta (sólo, con aloe vera y en monodosis), crema facial, bálsamo labial, aceite de almendras dulces, cápsulas de rosa mosqueta (vía oral para la piel y el cabello), crema de manos y prolongador del bronceado. Me gustó mucho este último, a base de tanositol que es un extracto natural del algarrobo que acelera y prolonga el bronceado. Al tener también aceite de rosa mosqueta, regenera la piel al mismo tiempo que le aporta elasticidad y firmeza. ¡Me lo pido para este verano!


La primera firma de perfumes que nos encontramos fue Issey Miyake, con su perfume olor a rosas L'eau d'Issey florale. Esperanza Pintado, responsable de formación, nos adentró en el maravilloso mundo de este perfume y nos transmitió su esencia. ¡Es un placer oírla! Le escuchamos atentamente.


Además participamos en un concurso donde teníamos que escribir un haiku (poema japonés generalmente referido a la naturaleza) en el que plasmáramos en pocas palabras lo que nos transmitía y era para nosotras L'eau d'Issey florale.
El árbol de Haikus se iba llenando poco a poco de hermosos poemas como estos....El mío está entre ellos. A ver si averiguáis cuál es...



Y llego el momento peluquería con L'oreal con marcas como Kérastase, Matrix, Redken y L'oreal professional, donde nos pudimos peinar con los profesionales de la firma. 
Nos estuvieron hablando de sus estupendos productos como el champú Chroma Sensitive para cabellos coloreados, su aceite Elixir Ultime o su tratamiento Chronologiste, con perlas de de caviar. 


La firma de maquillaje Bare Minerals nos dio la bienvenida con unos brochazos que me sentaron de maravilla. A esa horas ya el maquillaje comenzaba a desaparecer... A base de minerales como la mica, como dicen ellos son unos polvos "no polvos". 


Otra de las firmas de perfumes fue Narciso Rodríguez, que además de perfumarnos y ponernos unas pulseras que olían a sus deliciosas fragancias, nos peinó como a la modelo del anuncio Carmen Kass: una trenza a modo de diadema que dio un toque folk a nuestro look. 
De todas, mi preferida es Musc for her. Es "muy yo".


Y terminamos con la firma de centros de estética Hedonai, que nos asesoró sobre nuestros problemas estéticos y tratamientos posibles. Yo hablé con la dietista que me midió mi IMC (índice de masa corporal) y musculatura. Me dio una serie de consejos nutricionales que me han venido muy bien. ¡Qué importante es comer bien!
Además nos presentaron sus dietas para perder peso y estar a punto este verano. 


Pudimos disfrutar de los deliciosos gin tonics de Hendrick's y los cócteles a base de champán Veuve Clicquot. ¡Fueron todo un éxito! Hubo cola durante toda la fiesta para hacerse con uno de ellos.


Y el catering del restaurante de Fortuny creación de su chef  Raúl López. ¡Todo estaba delicioso!


Os dejo con unas cuantas fotos para que veáis el ambientazo que había en la fiesta. 


Y la foto de grupo del final de la fiesta con todas las bloggers.


¡Me lo pasé genial! Muchas gracias Inma por invitarme a tus Beauty parties. ¡Hasta la próxima!

13 comentarios

  1. Genial!!Estais todas guapisimas!
    Me encantan este tipo de eventos!Un abrazo!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Muchas gracias por publicarlo en tu blog. Fue una fiesta fantástica. Espero que hayan muchas otras más y seguir contando con todas vosotras.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  3. vaya chupi panda!! os lo pasais mal en los eventos de belleza eeeehh!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia chicas!...de la buena eh?...
    http://eluniversodemartina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué bien nos los pasamos. Estoy deseando repetir la experiencia. ^_^

    besitoooss

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien nos lo pasamos! esperando a la próxima para veros a todas y disfrutar tanto o más!! besos!

    ResponderEliminar
  7. Jo, qué bien nos lo pasamos! Estoy esperando la próxima con impaciencia para poder volver a veros a todas y compartir nuestra pasión por la cosmética :)
    Un besote!
    Bea

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de post Marisa, está super completo, todo el recorrido, el catering, las firmas, las bloggers, Inma.. todo fue fantástico! Una auténtica gozada!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. parece que hasta me he enterado y he asistido!! gracias por acercárnoslo a las que vivimos en madrid, pero estamos empanadas y no nos enteramos de nada!! te veo el jueves??
    besos

    ResponderEliminar
  10. que suerte haber asistido!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Neniiiiii!! todo fantásticamente bien explicado, muchos de los productos son ahora mi mejor inversión de belleza.


    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues sí chicas, nos lo pasamos genial.Espero poder ir a la siguiente porque están genial.
    Estilosa:nos vemos este jueves, sí :)
    Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  13. Oye, podrías dejar algún evento para los demás y yo en el culo del mundo mientras...grr

    qué envidia sana te tengo jaja por cierto me encantaron la ropa interior de encaje de la última entrada, es genial

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)