Bienvenidas a DE ARROYOatelier

Hace poco tuve el placer de ir a un atelier en Madrid. Un taller de costura de los de toda la vida donde te hacen la ropa a medida. Como el que sale en el ya libro de "El tiempo entre costuras" de María Dueñas. Os lo recomiendo. Hacía tiempo que no me leía un libro con tanto interés y en tan poco tiempo.
Sobresaturada de Zaras, Mangos y demás, de prendas confeccionadas en masa y donde el gusto por el detalle y los buenos acabados brillan por su ausencia, ir a un atelier donde elaboran vestidos de alta costura y de novia con toda la dedicación y el esmero de la costura tradicional, fue un gran placer para la vista..y el tacto.



Petra Arroyo, que aporta una dilatada experiencia con los mejores diseñadores de alta costura, junto con su hija María forman DE ARROYOatelier (Conde de Aranda 20, 2ºizq A).  La exclusividad y el gusto que pone Petra en sus diseños junto con los mejores tejidos (sedas naturales, encajes, pedrerías, bordados hechos a mano...) dan lugar a creaciones totalmente personalizadas que transmiten la personalidad de cada clienta.






En sus vestidos de alta costura te ofrecen una asesoría de imagen completa y te ayudan a elegir los tejidos,  diseños y complementos más adecuados (tocados, zapatos..). Los zapatos se hacen a medida a juego con el vestido y son de Jorge Larrañaga.





Cada creación es única, no hay un modelo igual. Ya no se tendrá que dar la incómoda situación de encontrarnos con alguien en una boda que lleva el mismo modelito que nosotras.





Y si queréis un vestido de novia más especial, diferente al repetitivo palabra de honor, o si simplemente no habéis visto nada que os gustara, en DE ARROYOatelier os hacen el vestido de novia con el que siempre habéis soñado. Además os asesorarán sobre todos complementos que necesitéis.





Unas creaciones donde la calidad y la confección son impecables y el gusto por el detalle así como la opinión de cada clienta se tienen muy en cuenta para la elaboración de piezas únicas y con personalidad.
Y no creáis que es un lujo al alcance de muy pocas, ya que por un precio muy bueno podréis tener un vestido exclusivo y totalmente a vuestro gusto.
Para solicitar cita previa podéis llamar al 91 575 88 33 / 630 104 594 / 638 914 436.
¿Qué os parecen los diseños de DE ARROYOatelier? ¿Tenéis algún vestido hecho a medida?

6 comentarios

  1. La verdad es que es una pasada la diferencia que hay entre este tipo de ropa, y la de Mango Zara etc (en resumen, la que tengo en el armario).
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Un post genial, no los conocía y por lo que he visto me ha encantado, tomo nota!
    Cada día se valora más las prendas personalizadas y únicas, con ese toque especial que solo este tipo de comercios nos pueden dar.
    A medida tengo unas botas de invierno de tacón que me hizo un zapatero, no pasan de moda, y las tengo un cariño increible!Un besito

    ResponderEliminar
  3. Lo que disfruto yo en sitios así, con tejidos ricos, diseños de un gusto exclusivo, personal, pequeñas joyas....me encanta! ...no tiene comparación con el lowcost, ¡donde va a parar!
    A medida....los que me hice yo en su momento
    Nena, una maravilla las playas de Menorca, todo el día en bikini y short cual hippie
    Nos vemos en septiembre...ya estoy en Granada.Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo un vestido a medida, pero de una vez que fuí dama de honor con... 9 años o así jajj Desde ahí ya nada, pero me encantaría tener uno porque tienes mucha razón no hay ni punto de comparación :) Muuuakkk

    ResponderEliminar
  5. Seguro que es una autentica maravilla.
    que pinta tienen esos vestidos!!!

    Esther

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!
    Te sientes como una princesa, cuando sabes que llevas algo exclusivo, solo para ti!! :)
    Muy bonitas las fotos!!
    muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)