Protégete del sol con Clinique

De todos es ya sabido los peligros del sol. ¿Sabéis que el 90% de los signos de envejecimiento de la piel se deben a los rayos UV? ¿Y que cada año aumentan los casos de cáncer de piel? Afortunadamente, estamos bastante concienzados sobre todo ello y son pocos los locos que se ponen al sol sin ninguna protección. Por ello es tan importante protegernos de los estragos del sol.
Yo uso protector facial con protección total durante todo el año. Que el sol también es dañino aunque no sea verano ¡ojo! ya que los rayos UV, aunque con menos fuerza, inciden durante todo el año. ¡Que piel hay sólo una!

Debemos aplicarlos con un mínimo de 15 a 20 minutos antes de la exposición solar y reaplicar después de nadar o secarnos con la toalla. Cada 2 horas debemos de repetir la operación.

Clinique ha sacado una gama de solares que contienen su nueva tecnología solar activa de respuesta inmediata que además de proteger la piel la reparan.




La fórmula IPF tiene fragmentos de Ácido Ribonucleico (ARN) y extracto de planta de uña de gato que actúan dando la señal a la piel para que inicie el proceso de reparación natural eliminando el daño solar antes de que se haga visible en la superficie de la piel como signo de envejecimiento.

Además contiene un complejo exclusivo de Clinique llamada Citovector, que lleva potentes antioxidantes encapsulados que ayuda a liberar progresivamente y de forma dirigida en aquellas zonas donde sean necesarios.

Y extracto de plancton marino que inicia su auto reparación en cuanto entra en contacto con la luz y hace que la piel comience a repararse justo en el momento en el que el daño solar se está produciendo.

La tecnología IPF se combina con antioxidantes como la vitamina C, E, BHT y NDGA (que se activa sólo por la luz ultravioleta): es la nueva tecnología Solar Smart.


Como resultado, los lípidos esenciales de la piel están protegidos de la oxidación por lo que esta resulta menos dañada evitando que tenga ese aspecto apergaminado o que aparezcan las manchas.

Sus filtros químicos son foto estables y permanecen intactos ante la presencia de radicación UVA y UVB. 

La exposición solar puede provocar irritación, rojeces, quemaduras, sequedad y piel tirante. Sus ingredientes anti irritantes como la sacarosa, cafeína y aloe barbadensis calman y suavizan a piel. 

Sus componentes hidratantes como el hialuronato sódico deja la piel suave y calmada.

Son anti alérgicos ya que poseen unas partículas especiales que suspenden los filtros solares sobre la superficie de la piel y minimizan la posible irritación o reacción alérgica.

Para todo tipo de piel, son oil-free, sin perfume y no provocan acné.

Para llevarlo siempre contigo nada mejor que el stick de protección 35 para las zonas más sensibles como el contorno de ojos, labios, nariz, orejas, cicatrices, lunares y manchas. Se ha incorporado a la fórmula una combinación de 4 filtros para aumentar su efectividad protectora frente a los rayos UVB. Me encanta su cómodo formato tan fácil de aplicar que no deja residuos y resistente al agua. Es ideal para llevarlo en el bolso.



Y además no os olvidéis vuestro sombrero de estilo borsalino a ser posible para protegeros la cabeza y unas gafas de sol con unos cristales homologados anti UV para evitar daños oculares.
¿Usáis la misma rutina solar? ¿Os protegéis del sol durante todo el año?

6 comentarios

  1. Yo uso las cremas de protección de ISDIN la verdad, más que nada porque las usa mi madre y siempre me fueron bien, pero si que me protejo mucho del sol. No sólo en verano, el resto del año uso cremas hidratantes con algo de protección, 15 o 20 más o menos...

    Soy un poco miedica con la piel así que me la cuido bastante :) hay que empezar pronto! jaja

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta, las probaré.Yo normalmente Pizbuin o alguna de farmacia.Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. son la bomba los solares de clinique, me han chiflado!!!
    besos guapa!
    Esther

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que yo solo me pongo crea solar cuando voy a la playa/piscina porque para día a día me dan mucho calor...además no soy una persona que suela ponerse al sol!

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta fabulosa, aunque yo este año he utilizado la línea de Clarins y me ha ido de maravilla.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Perfect for this summer. Now i am torn between Nivea and this brand. A self-confessed skincare online buyer addict here. ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)