Actividades para el fin de semana

 Terminando la CMFW y como bienvenida al otoño, este finde hay dos mercados de diseñadores independientes en la capital que no os podéis perder.
El Dosde Market ha vuelto para quedarse los sábados de Septiembre y Octubre.Más de 30 diseñadores independientes acamparán en la plaza del Dos de Mayo. Además habrá desfiles, talleres, performances... Más información sobre las actividades en su blog.

Actividades para el fin de semana en Madrid
Actividades para el fin de semana en Madrid

Este sábado 24 de septiembre a las 19:00 tendrá lugar la 1ª pasarela con diseñadores como Nikina Nipone, Javier Núñez, Humo...

Actividades para el fin de semana en Madrid

Además, se buscan modelos. Si quieres participar debes enviar tus datos personales, medidas y foto a dosdeproject@gmail.com con el asunto "Modelo para 1ª Pasarela Dosde” antes del jueves 22 de septiembre. Buscan modelos de verdad o que al menos hayan desfilado alguna vez en su vida. Chicas de talla M, no importa la altura, y que tengan entre 18 y 30 años, aproximadamente.
A cambio de tu participación en una pasarela independiente, divertida y desenfadada podrás obtener imágenes para tu book tomadas por un fotógrafo profesional. Maquilladores y peluqueros profesionales se preocuparán de que las modelos luzcan perfectas en el desfile. 

Molly Market celebra su primera edición este fin de semana. Participan más de 40 creadores, entre los que encontramos a The French Boudoir, Beatriz Palacios, Minimís (ya os hablé de estas tres diseñadoras en un post que podéis ver aquí), Villarome, Achilipú, Celina Gorros, Mama Broche, Maria Jesús Cuevas, Pintado a mano.... en la calle Gobernador 26 (detrás de Caixa Forum). El sábado 24 de septiembre de 18:00 a 23:00 y el domingo 25 de septiembre de 12:00 a 18:00. El sábado habrá sesión DJ y el domingo un taller de iniciación al crochet por cortesía de Amigupi.

Actividades para el fin de semana en Madrid

Siempre me encanta ir a este tipo de ferias porque te encuentras a diseñadores muy interesante y la creatividad es desbordante. ¿Te apuntas?

5 comentarios

  1. Hombre que sí! lo que no sé es como repartirme. De momento al Molly Market seguro ¿sabes ya a que horas y nos vemos?

    ResponderEliminar
  2. Mamen: pues a primera hora de la tarde del sábado mejor, no?
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una máxima vergüenza no vernos por el Ifema, con las ganas que tenía yo de verte...! :(

    ¡¡Pásalo bien, linda!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si me apaño para ir a algo y quedamos! Besotes muaaaakkk

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)