Actividades interesantes de la semana

Si hiciera un post con todas las actividades que me llegan o de las que me entero no tendría tiempo de publicarlas y sólo hablaría de ellas, por lo que escojo las que me parecen más interesantes para mis lector@s y que creo que os pueden gustar.
Empezamos con una venta especial de grandes firmas: Design Market. Una selección de marcas como Marni, Proenza Schouler, Alexander Wang, Phillip Lim, Balenciaga, Balmain, calzado de Givenchy, Balmain, Giuseppe Zanotti, Golden Goose, Barbara Bui Shoes, Dolce & Gabanna, McQ by Alexander Mc Queen, Paul & Joe, Moschino... así como un muestrario y colección del año anterior de Vanessa Bruno, See by Chloé, M de Missoni, Marc by Marc Jacobs, American Vintage, Manoush...
Eventos de moda en Madrid
Eventos de moda en Madrid
Contarán con colaboradores como Gin Mare, June, Hpnotiq, Harmonie y 1724 Tonic Water para disfrutar de un agradable after‐shopping. Francisco Segarra es el diseñador del mobiliario, con un innovador mix de diseño y concepto vintage.
Ya es la tercera edición de esta venta especial y os aseguro que merece la pena. Siempre que queráis grandes firmas a un precio más asequible pasaros por allí, ya que los descuentos van del 50 % al 80 % en todas las prendas y accesorios. Se puede pagar con tarjeta pero lleva recargo del 10 %.
Del 14 al 18 Octubre en Hermosilla 58.

Las fan de Maya Hansen están de enhorabuena. Del 14 al 22 de octubre en el centro comercial de Sexta Avenida podréis disfrutar de una exposición única de corsés de la diseñadora dentro la iniciativa CAUSA & SEDUCCIÓN y con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama el próximo 19 de Octubre. Una manera solidaria de aportar un grano de arena para hablar de la normalización ante la enfermedad, sin frivolidad, de manera que se demuestre que a pesar de padecerla se sale adelante y se puede estar bien.

Eventos de moda en Madrid

Y si no pudisteis ver su último desfile de Cibeles esta es vuestra oportunidad. El sábado 22 de octubre a las 19:30h se celebrará un desfile solidario de su colección P-V 2012 (presentada el pasado 18 de Septiembre en Cibeles) y las creaciones de la estilista Ángela Navarro.
Además habrá un concurso de microrrelatos solidarios contra el cáncer Escribe vida a través de Twitter y Facebook. Por cada microrrelato publicado su página de Facebook, se hará un donativo de 1 € que irá a parar a la Fundación Cris (Cancer Research Innovation Spain). Esta entidad sin ánimo de lucro que dedica todos sus esfuerzos a la investigación, haciendo especial hincapié en esos casos en los que son considerados cánceres menos frecuentes, como por ejemplo los cánceres infantiles.

Y seguimos con ropa interior. Triunfan las curvas es el facebook de Triumph y tienen un sorteo de sujetadores Trendy Push Up para tí y tus 4 mejores amigas. Más información AQUÍ.
¿Qué os parecen las actividades de esta semana? ¿Os apuntáis a todas?

7 comentarios

  1. Cuantas cosas, menuda agenda, no vamos a tener tiempo.... Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hay muchísimos eventos, aquí la que se aburra es porque quiere!! Las tendré en cuenta, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues molaría ir al mercadillo. Puede haber chollos...

    ResponderEliminar
  4. no conozco a nadie que esté mejor informada que tú Marisa!
    Gracias por devolvernos el favor y hacernoslo saber.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto!!!
    sobre todo el Design Market, a ver si puedo pillar algo, jejeje
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Intensa semana! gracias por toda la informacion guapa
    besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)