Una tarde entre gafas con Mó de Multiópticas

Hace poco estuve en la I Edición de Bloggers Loving those glasses!donde nos reunimos un grupo de bloggers para debatir entre tendencias y gafas. Allí conocí a Mó o la democratización de la moda óptica, la nueva marca propia de Multiópticas. Está compuesta por 1.000 modelos con calidad y de diseño y para todas las edades, además encontramos formas, materiales y colores de todo tipo. Vamos, que es difícil no encontrar unas que te vayan por no decir imposible.




Las gafas se han convertido en un complemento de moda y siguen las tendencias, por ello, dentro de  encontramos diferentes líneas como MUFF de diseños juveniles, PLUS más clásica, BLACK en negro y con monturas arriesgadas, ECO recicladas y biodegradables y GIK de estilo tecnológico. Un estilo de gafa para cada estilo de persona.





Yo soy usuaria de gafas pero me las pongo únicamente para estar en casa, no me veo con ellas. Pero fue irme probando modelos y vi que algunos me quedaban asombrosamente bien. ¡Cuánto han cambiado la moda en gafas desde que me hice las mías!
Cada una tuvimos que elegir el modelo que mejor nos iba y la verdad es que no fue tarea fácil, ya que había tanta variedad y eran tan bonitos que era muy difícil quedarte sólo con uno. 
Tras probarme casi todas las gafas una y otra vez y tras mucho pensar mi modelo elegido fue este...





¿Os gusta? Era de los modelos que mejor le iba a la forma de mi cara y al ser la montura clara de color marrón-rojiza le daba más luz. Y así de contentas estábamos todas con nuestras gafas.


Nelly de Just in my handbag, Esther de Loca por los tacones, Fani de Me lo dijo Fani y yo




Ahora tenéis en Multiópticas la promoción Combina2: 2 pares de gafas graduadas a 97 € para compartir con tu chico, con tu madre, con tu hermano....o con quien tú quieras. Pueden ser igual o de distinta graduación. ¡Aprovechad la promoción que acaba al final de mes!
Y vosotr@s, ¿sois también usuari@s de gafas? 

13 comentarios

  1. Desde pequeña quise tener gafas, siempre las he visto como un complemento ideal, aun cuando no se llevaban.
    Ahora que las llevo, las aprovecho al máximo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien se os ve a todas!
    Soy clienta de esta óptica, siempre tienen buenos precios y lo que es más importante unos profesionales estupendos. MI óptica está en Moncloa y que quedado muy contenta, no utilicé la oferta de Mó pero me llevé unas Pradas de outlet geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. XD yo tb quería tener gafas de niña, se las veía a mi hermano y me encantaban. XD Cosas de hermanos. besitoooss

    ResponderEliminar
  4. Que monísima!!! y que buen precio no? Precisamente ayer me cargué la pasta de mis gafas rojas tan chulas... qué mejor momento para cambiarme no? ;)
    besos
    Vivi

    http://virlova75.blogspot.com
    Living in Vintage

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. Nos lo pasamos genial, estuvo fenomenal, verdad? y las gafas super recomendables, preciosas todas.
    bs

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el modelo que has elegido! Besos guapa
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco me veo con gafas, así que las dejo para casa o para el cine, jejeje. Aunque las que elegiste me gustan mucho!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Un placer haberte conocido, espero que volvamos a coincidir, ¡lo siento! no te seguía, pero ahora sí, por aquí y por twitter. Besotes y mil gracias por haber sido tan maja y abierta conmigo. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  10. Te quedan guay Marisa! El modelo está fenomenal, me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Durante muchos años llevé gafas para todo y me resultaba muy difícil encontrar unas que me quedasen bien porque tengo la cara pequeñita. La verdad es que ahora estoy operada y no las necesito y ha sido una liberación. Te quedan muy bien las que elegiste. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. guapaaa!!! que tal?? yo no uso gafas pero doy fe de que en breves las tendre que usar. las de pasta restangular me chiflan!! ademas rara tiene que ser la cara en la que no me gusten ese tipo de gafas! el dia que me toque ponerlas pedire asesoramiento ;-)

    besin!!

    ResponderEliminar
  13. No te había reconocido con las gafas!!! jajaj te sientan muy bien!
    Al final el trabajo me absorbió y no pude ir a Camomilla!! que penita !!

    un besazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)