Pasión en rojo con la ghd Scarlet Deluxe

Ghd ha lanzado una nueva edición limitada de sus archifamosas stylers: ghd Scarlet Deluxe, que es una transformación de la ghd Gold Classic styler.  La nueva styler tiene detalles en rojo y estilo Art Déco, siendo un guiño a los alocados años 20.


Nueva plancha ghd

Viene dentro de un precioso cofre de color rojo intenso junto con un bolso resistente al calor para llevarla, un protector de placas, un secador de viaje y dos clips. Como veis, muy completita.
Sus placas basculantes suavizan el cabello para conseguir un resultado ultrabrillante. Además, son más suaves al ser contorneadas y su acabado satinado permite deslizarse por el cabello sin esfuerzo. Su cuerpo se mantiene más frío al tacto durante más tiempo y es más ligera.
Las fotos de la campaña son espectaculares, siendo imagen de la campaña  Katy Perry que ha sido inmortalizada como una Blancanieves muy vamp por el genial fotógrafo David LaChapelle.

Nueva plancha de ghd

Un buen regalito para esta Navidad y con una presentación impecable.
Y si aún no os habéis iniciado en su práctica o aún no le habéis cogido el truquillo no os podéis perder e tutorial que ya publiqué en el blog y que podéis ver aquí.
¿No os parece preciosa? ¡Yo me las compraría todas!

12 comentarios

  1. yo también me las compraría todas! Lástima que sean tan caras y no tenga dinerito para comprármela. A ver si hacéis más sorteos y tenemos más oportunidades de conseguirla.
    Besitos y un 10 por el artículo.

    ResponderEliminar
  2. Jolín, qué chulas!! Nunca las he probado, a ver si algún día tengo la oportunidad de hacerlo!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada! Vaya presentación, con cofre y todo. Un regalazo, vamos.
    Me encanta Kate Perry de madrastra.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. vaya si fuese mas economica tambien me las compraba todas!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Ghd me encanta!! me gustan todas las ediciones de la marca y ademas y tengo unas planchas de esta marca y hacen maravillas en el pelo. Son las mejores que he tenido nunca y sin duda merece la pena pagar lo que valen. besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo sin las mías no puedo vivir,son las medianasm tienen ya cuatro años, las próximas serán el tamaño grande. Bss. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  7. el cofre es super chic!! muy femenina la puesta en escena y demas y ghd, como siempre genial. No defrauda. Yo ya no puedo vivir sin mi plancha!!
    besitos y feliz finde

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. porque ya tengo unas que me funcionan bien y no es plan pero la verdad qeu una vez que utilice unas ghd en casa de una amiga alucine lo buenisimas que son estas planchas!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, pero esas no son las que cuestan un ojo de la cara? Es monísima, y Katy Parrux está total en el anuncio, qué mona es!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. me chifla ghd, la campaña es la leche,me encanta Kate perry caracterizada asi..
    bs

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)