Probando, probando: Midnight recovery eye de Kiehl's

Kiehl's nos convocó hace poco a un taller en una de sus tiendas para presentarnos su nuevo lanzamiento: Midnight Recovery eye, un contorno de ojos para la noche y hermano pequeño del exitoso Midnight Recovery concentrate.
Con el eslogan: una noche, dos gotas, una mirada más joven, por la mañana te levantarás con una disminución de hinchazón, líneas de expresión y arrugas. ¡Una mirada nueva!



Sin parabenes, perfumes ni aceites minerales y con un 99,8% de ingredientes naturales, contiene como ingrediente activo el extracto de Acebo menor o ruscus aculeatus. Obtenido de la raíz, se ha utilizado durante siglos para combatir edemas (inflamación en la piel por retención de agua debido a problemas circulatorios) ya que aumenta la micro circulación cutánea y reduce la inflamación, reduciendo las bolsas y ojeras.
Combinado con otros aceites botánicos que contienen ácidos grasos esenciales y omega 3, 6 y 9 como el escualeno (con estructura molecular similar a la de los lípidos de la piel, restaura el equilibrio de hidratación natural), onagra (ayuda a mantener la luminosidad de la piel y repara la barrera cutánea) y lavanda (alivia y estimula el proceso de reparación de la piel) fortalece la delicada piel del contorno de ojos que es tres veces más fina que la de la del resto de la cara, retrasando así la aparición de las líneas de expresión y arrugas.
El Dr. Adam Geyer, dermatólogo de Kiehl's y fundador del Tribeca Park Dermatology de New York recomienda su uso nocturno ya que "durante el día, la piel utiliza gran parte de la energía para protegerse, quedando menos energía para la reparación. Durante la noche la piel no está expuesta a tantos radicales libres perjudiciales y es cuando se repara".




¿Cómo aplicarlo? Luis nos lo explicó con gran detalle. 
Aplicamos dos gotas de tamaño mediano de producto en el dedo vago (corazón o anular) de una mano y con el dedo vago de la otra masajeo el producto. 





A continuación inhalamos para oler la lavanda. Esto nos proporciona una sensación de bienestar y relajación que viene de perlas antes de irse a dormir.
Aplicamos con pequeños toques "sin masajear" desde la parte interior hacia la parte exterior del contorno de ojos. Tanto en la parte superior por encima del párpado superior como en la inferior por debajo de la ojera.




¿Mis impresiones? Llevo unas semanas usando el producto y estoy muy contenta con los resultados.
Su textura es suave y fácil de aplicar, ya que se extiende con facilidad.
Su envase es de plástico y no pesa nada, lo que es ideal para llevar de viaje y a todas partes
Su sistema de aplicación en forma de boquilla pequeña permite que salga la cantidad de producto adecuada y no nos pasemos de cantidad.




Su olor a lavanda, muy utilizada en  aromaterapia, es lo último que huelo nada antes de acostarme. No sé si será por ella pero la verdad es que he dormido muy bien y muy relajada.
Sus efectos: las líneas de expresión se ven más difuminadas y la piel la noto más relajada.
Me gusta mucho su composición que es similar a la del Midnight Recovery concentrate, un producto que me encanta, y que casi el 100% sean ingredientes naturales.
¿Habéis visto la decoración de las tiendas Kiehl's? Decorada como una antigua botica neoyorquina, no faltan la Harley Davidson y Mr. Bones, un esqueleto muy fashion.




                               
                               


El producto cuesta 35€ y está disponible en tiendas Kiehl's y en su tienda on-line.
¿Conocíais el Midnight recovery eye? ¿Lo habéis probado? Contadme, contadme...

11 comentarios

  1. Aún no he probado nada de esta marca y mira que la tengo ganas pero no termino de decidirme.. me da que este producto va a ser una buena alternativa:)

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me voy enterando del contorno gracias a ti :) tengo a su hermano mayor jeje y me encanta, llevo un año usandolo y le va estupendamente a mi piel, quizas me pase a por el contorno.... saludos!!!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues porque ahora voy servida de contornos pero tiene muy buena pinta y no lo descarto para futuras compras. La aromaterapia me encanta, eso de que tenga olorcito a lavanda me llama mucho :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese producto!!! una maravilla...
    bs

    ResponderEliminar
  5. A mi me vá fenomenal! me parece un gran producto, un beso

    ResponderEliminar
  6. He usado otros productos de Kiehl's ( cremas de día ) pero no conocía este producto. Tiene muy buena pinta y no es muy caro dentro de lo que es la marca y lo que encuentras por el mercado en concentrados parecidos!!
    Y si encima te pone tan guapa mientras duermes y te hace dormir como un bebé con el olor estupendo a lavanda, lo pondré en mi wishlist de este año para los reyes magos!! :)
    besitos

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me han invitado para la semana que viene, inauguran tienda, allí me empaparé bien de sus productos, necesito varias cositas y estoy deseando probar Kiehl´s.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. definitivamente lo quiero!!!
    es que tiene que ser la caña!!!

    besitos rayo McQueen!! ;) jejeje

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me vendría fenomenal! Habrá que probarlo... Besotes.

    ResponderEliminar
  10. No nos puede gustar mas esta marca!! Es genial!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Kiehl's habrá que probar el nuevo corrector.
    besitos guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)