Y tú, ¿tienes Aura?

Poco a poco se va acercando la Navidad. Odiada por algunos, deseada por otros, no deja indiferente a nadie. Y aunque lo queramos o no, es tiempo de intercambio de regalos. Gran dilema: ¿qué regalar cuándo no te dan ninguna pista? No os preocupéis, que poco a poco os iré dando ideas sobre regalitos de Navidad. Y empezamos la serie de post navideños o regaleños con un perfume que desde que lo probé se ha convertido en uno de mis imprescindibles de belleza. Su nombre es Aura, una oda a la luz. Este eau de parfum surge de la colaboración entre Swarosvski y Clarins Fragance Group. Una fragancia voluptuosa, chic, rica, colorida, intemporal, elegante, con clase, que aporta un aura sensual a la mujer que lo lleva.

Perfume Aura by Swarovski

El cristal se transforma en energía líquida para convertirse en un perfume luminiscente.
Elaborada a partir de materias primas naturales como absoluto de azahar de Túnez y de tuberosa de India, esencia de vetiver de Haití... es una fragancia Chipre creada por los perfumistas Jean-Pierre Bethouart y Olivier Cresp (de Firmenich). En las notas de cuerpo se fusionan el ámbar, benjuí y almizcle blanco. Su haz afrutado lo dan las notas de lichi jugoso, el floral las de nardo blanco y el especiado las de pimienta rosa.
Gwenaël Nicolas, diseñador del frasco, quería crear un objeto al margen del tiempo que podría encontrarse tanto en un palacio vienés de principios del siglo XX, como en un loft neoyorquino o en una película futurista. Sencillo y, al mismo tiempo, con un carácter tan fuerte y único que se identifica desde el primer vistazo. ¡Y lo ha conseguido! Un largo tubo de metal plateado envuelve el cristal interior que contiene la fragancia de color rosado. Coronando el frasco se encuentra un espectacular cristal creado especialmente para la fragancia: asimétrico y tallado de tal forma que refleja la luz en miles de vibraciones luminosas gracias a sus facetas. Tiene un brillo increíble.
Como curiosidad: el cristal más pequeño de Swarovski no tiene menos de 17 facetas.

Perfume Aura by Swarovski

Tiene una línea corporal compuesta de crema para el cuerpo (150 ml) que además de perfumar, hidrata y nutre la piel. Viene en una preciosísima caja-joya decorada con un cristal de Swarovski.  Leche perfumada corporal (200 ml) que está enriquecida con polvo micronizado de cristal de Swarovski y partículas nacaradas Crystal Shine® que dan un original acabado luminiscente blanco tornasolado a la piel. Completan la línea el desodorante spray (100 ml) y el gel para la ducha (200 ml).

Perfume Aura by Swarovski

El cristal estalla en partículas brillantes para convertirse en una joya de maquillaje resplandeciente en forma de colgante-joya para llevar al cuello, que también contienen polvo micronizado de cristal de Swarovski y partículas Crystal Shine®, dan un brillo de actriz de Hollywood. Se componen de dos productos: 
El gloss de labios Crystal Gloss transparente (con cristales blancos en su tapa deslizante) y en rosa pastel (con cristales rosas). Truco: si lo aplicamos en el centro de la boca da un toque de luz.
Y el iluminador Crystal Touch (con cristales blancos y un gran cristal coronando la tapa), que se aplica en las sienes, párpado superior, escote, hombros... o en la parte de tu cuerpo que quieras iluminar.
Los colgantes son preciosos y vienen con su cordón de cuero. Al mismo tiempo que decoran, iluminan tu boca o tu cuerpo, permitiendo dar los retoques necesarios cuando lo necesites.

Perfume Aura by Swarovski

Una colección con la que brillarás estas fiestas.
Recordaos que además podéis brillar con el sorteo de Swarosvski del blog. Podéis participar hasta el día 30 de Noviembre aquí.
Y tú, ¿tienes Aura?

7 comentarios

  1. La verdad que son una maravilla los colgantes. Tengo curiosidad por oler esta fragancia por la esencia de vetiver de Haití! a ver si me paso por un corner de El Corte Inglés y te cuento lo q me parece :)
    Feliz semana

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el frasco y los colgantes son geniales! un beso

    ResponderEliminar
  3. Me han dado una muestra pero no me ha convencido...aunque tampoco me desagrada...el packaging me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Primeras noticias de esta fragancia, tendré que olerla primero para opinar. El packaging muy bonito y los colgantes muy grandes no? Muak.

    ResponderEliminar
  5. Que me encanta esta fragancia. ^_^ Yo tb la tengo. Por cierto a tu pregunta. Yo lo tengo puesto, el que he quitado ha sido el de mi portafoio. Si quieres publicar tienes que poner http://www.blogger.com/home para ir a tu escritorio y para compartir hay un gadget que te permite compartir en twitter y en facebook. Fijate en mi lateral derecho.

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo me gusta esta marca! Y desde que amplió horizontes... más.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta! a ver si me paso a olerla :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)