miércoles, 21 de diciembre de 2011

En la casa de Springfield Cosmetics

Make Up At Home es la experiencia que me propuso vivir Springfield utilizando su nueva línea de cosméticos. Tenía que elegir un look. Yo elegí De concierto, y con la ayuda del genial make up artist  David Molina, se crearía un maquillaje personalizado con el look de cada una.
La cita tuvo lugar en un apartamento decorado para la ocasión en tonos rosas y al que no le faltaba ni un sólo detalle.


Springfield cosmetics es 100% Made in Spain. Todos sus productos han sido fabricados, testados y envasados en España y son hipoalergénicos. Podemos encontrar labiales, glosses, sombras y lápices de ojos, máscaras de pestañas, coloretes y lacas de uñas. Está inspirada en los orígenes del maquillaje cuyo objetivo era embellecer las zonas más destacadas del rostro (ojos, mejillas y labios). Sus precios son bastante económicos ya que oscilan entre los 4,95 y 6,95 € por lo que resulta perfecto para un detallito estas Navidades. Y su packaging en estampado de color rosa es una verdadera preciosidad. Sus bálsamos labiales en forma de tartas y pasteles son ideales.


Las tendencias para este otoño-invierno 2011/2012 vienen en tonos fríos y cálidos. Las sombras de ojos gris piedra, beige, topo y negro combinados con glosses en tonos rosas y rojos caramelizados. 
¿Sabíais cuáles son los 3 imprescindibles en nuestra bolsa de maquillaje? Una sombra de ojos, un colorete y un gloss. Con eso y un poco de maña puedes ir perfectamente maquillada.



Todas teníamos las pinturas necesarias para empezar a hacer nuestro look de maquillaje personalizado. David nos asesoró sobre el maquillaje que mejor nos iba a cada una de acuerdo al look elegido. Como el mío era look concierto me sugirió que diera énfasis a la mirada y a los labios. Unos ojos ahumados con sombra violeta y unos labios para los que elegí el tono más vivo de los que había que era un marrón-berenjena.




Fui una de las afortunadas que fue maquillada por David. Es un inmenso placer que me maquillara un artista como él que ha maquillado a tantas celebrities. En dos segundos me dejó unos ojos espectaculares.




Una vez maquillada elegí el outfit adecuado para una larga noche de concierto. Escogí una camiseta con ilustración de Tim Burton muy casual, chaleco de pelo y pantalones de cuero. Todo pertenece a la colección de Springfield para esta temporada. No pude resistirme el irme sin probar sus divertidas lacas de uñas. Escogí un tono azul muy bonito. ¡Ideal!


Y no me olvidaré de mi gloss para las noches de concierto con luz incluida. ¡Qué invento!


Todas maquilladas y vestidas de acuerdo con nuestros looks: de concierto, día de frío, ejecutiva agresiva, lluvia, brunch con los amigos, cena romántica, cena con los amigos, siempre con mis jeans...¡y listas para salir!

¿Conocíais Springfield cosmetics? 

14 comentarios:

  1. Si lo conocia,te lo tubistes que pasar genial

    ResponderEliminar
  2. Yo ya piqué muchas cositas, entre ellas dos gloss con luz led, que me hicieron mucha gracia, a mi amiga le regale uno y flipó :) también dos dúos de sombras, un pintauñas y un eyeliner!!
    Besos!!
    http://unrinconcitoalnorte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. en cuanto vaya a la tienda me los miro! besitos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. les eché un vistazo rápido hace unso días, peor no me decidí a aadquirir nada.
    Qué buen rato debisteis pasar! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa Marisa! Qué suerte y qué de todo!! Sí los he visto ya en las tiendas y junto con los cupcakes te dan ganas de comprártelo todo, además el escaparate de Navidad ha quedado precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta línea de cosméticos es una monadaaaa! el diseño es super bonito, me compraría todo! Esta ha sido mi última adquisición: http://spf.com/es/tienda/productos/vaselina-de-labios-1?color=5662

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!!! Me encanta tu look concierto! Sí conocía esta línea y pienso tirar de ella para regalitos navideños!!

    besotes ;)

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima!!
    Has acertado totalmente con el colorido!!
    Muakkk

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de decoración y lo tengo claro:
    Después de tu post voy a ser adicta a los Springfield cosmtics.
    Besos...

    ResponderEliminar
  10. Feliz navidad guapisima!!!
    un besito muy fuerte, nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  11. acabamos de votar tu blog, participamos en la categoría "mi ciudad" puedes darnos un voto? http://lablogoteca.20minutos.es/coruna-online-25446/

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad preciosa !! te deseo unas felices fiestas en compañia de todos los tuyos !! un besote muy, muy fuerte y a pasarlo bien !!
    MUAAAAAAAAAAKKKKK !!!!
    p.d. No paras quieta jejeje

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía, seguro que los pasasteis pipa!!!! un besote y feliz navidad!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...