Los diseñadores españoles perfuman tu Navidad

Si estas Navidades tenéis aún pendientes los regalos o estáis con la indecisión de qué regalar os traigo la solución: regala un perfume. Hay tantos y de tan variados precios que es fácil encontrar el adecuado. Además, en estas fechas lanzan unos cofres preciosos y con regalito incluido. Esta Navidad te propongo los de los diseñadores españoles. 
Miriam Ocariz se estrena en el mundo de las fragancias con su Eau de toilette. Destinada a la mujer  actual que es fuerte y a la vez muy sensible, se presenta en un coqueto frasco en tonos rosas con un lazo negro muy característico en sus diseños y símbolo de su firma. Un poco dulce y no muy intensa, es ideal para el día a día.

Perfumes de diseñadores españoles

Devota & Lomba toma el nombre de su fragancia de su colección primavera-verano 2011: Collage. Silvestre y exótica, es una fragancia intensa que no deja indiferente. Las notas de chocolate que aparecen después de su aplicación le da un olor muy especial.

Perfumes de diseñadores españoles

Roberto Torreta combina sensualidad y frescura en esta su primera fragancia. Su Eau de Toilette está destinada a una mujer sugerente que desarrolla su propio estilo. Fresca y un inconfundible olor a jazmín.

Perfumes de diseñadores españoles

Jesús del Pozo se inspira en una ciudad moderna y cosmopolita como es Nueva York para su nuevo Eau de Parfum: Halloween Fever. En su frasco morado azulado como el color de la noche aparece el perfil característico del skyline neoyorquino con sus rascacielos más emblemáticos como el Empire State Building, el Chrysler Building y...¡el edificio Halloween Fever! Su original tapón recuerda a las bolas de discoteca de los clubs de NY. Su precioso envase ya adorna mi baño y se ha convertido en mi fragancia preferida diaria. Me encanta su olor afrutado y sus toques de vainilla que se quedan en la piel durante horas.

Perfumes de diseñadores españoles

Los cofres que han sacado estas fragancias son preciosos e ideales para regalo porque ¿hay algo más socorrido que regalar un perfume por Navidad?

Perfumes de diseñadores españoles

Perfumes de diseñadores españoles



Excepto Halloween Fever, las demás sólo se venden en las perfumerías If. Disponibles en su tienda on-line y en sus puntos de venta.
Y si no sabéis qué perfume elegir pensad en la persona a la que vais a regalar y la sensación que busquéis producir. Por ejemplo:

La lavanda produce serenidad y calma.
La rosa, sándalo y vetiver son relajantes.
Los cítricos son estimulantes.
El pachulí estimula la líbido.
La bergamota nos produce alegría.
La menta, el pino y el romero aclaran las ideas.

¿Sabíais que los perfumes serán los artículos más regalados esta Navidad por su capacidad de emocionar?
¡Felices y perfumadas fiestas!

9 comentarios

  1. El de Torreta es el que más me gusta! un beso

    ResponderEliminar
  2. Tuve la ocasión de olfatear fever y me encantó tanto como esperaba...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones. No sé si olerán bien, pero los botes son preciosos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué socorridos son los perfumes, siempre le toca a alguien en Reyes jeje No he olido ninguno de estos pero me parece genialla idea de apostar por el producto nacional! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Como regalo me gusta, y aunque es algo muy personal siempre puedes ir a la tienda a probarlo antes de abrirlo y sino cambiarlo, no??? Feliz año 2012!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! que buenas ideas de regalo son estas propuestas.
    Qué tal estás? yo ando recuperándome de la operación...un beso!

    ResponderEliminar
  7. Marisa, guapa, feliz año!!!!
    espero que lo hayas empezado muy bien :)

    ResponderEliminar
  8. tienen muy buena pinta! algunos diseños son muy chulos! tendre que olerlos a ver jeje....

    muaks!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)