Tu Perfect Moment

Los aficionados al esquí esperan como agua de mayo a que se abra la temporada para poder deslizarse por las pistas de esquí. Pero este invierno las estaciones de esquí tendrán un toque fashion gracias a una nueva marca de ropa deportiva: Perfect Moment. Detrás de la firma se encuentra Thierry Donard, esquiador y rider (esquiador extremo) desde hace 30 años, que ha viajado alrededor del mundo capturando con su cámara los momentos más asombrosos de los deportes extremos. Es el responsable de la Nuit de la Glisse-Perfect Moment un evento que congrega a una multitud de forofos de los deportes deslizantes delante de una pantalla. En ella se relata la búsqueda incansable del momento perfecto como es la llegada de la ola gigante o la nevada perfecta, para el que esperan meses e incluso años. Las imágenes son realmente impresionantes.







Las prendas son testadas y sometidas a las condiciones más extremas por un equipo profesional de riders de élite formada por esquiadores, surferos y montañeros. Su experiencia y exigencias en cuanto a comodidad, calidad, resistencia y funcionalidad son una fuente impagable para poder desarrollarlos y perfeccionarlos continuamente. Por ejemplo, el rider Fred Syversen saltó un acantilado de 107 metros llevando un mono Perfect Moment.
El diseño corre a cargo de la esquiadora profesional Lenna que ha estudiado diseño de moda. Ella misma probó los primeros prototipos de sus diseños en los picos salvajes de The Cugach Mountains en Alaska. Está inspirada en los años 70 cuando, en palabras de la diseñadora, "todo estaba permitido".




Una ropa deportiva, diferente, con un estilo único que combina a la vez moda y eficiencia técnica. Para llevarse tanto dentro como fuera de las montañas. Una chaqueta Perfect Moment te protege del frío al mismo tiempo que te da confort y seguridad mientras practicas deporte en la montaña y también te la puedes poner para salir por tu ciudad.
Y no podía irme sin probar las prendas de Perfect Moment. Los plumas son una verdadera gozada. Son muy calentitos y sientan genial. También tiene una linea de accesorios compuesta por gorros, gafas... para ir super equipada para la nieve.


Yo, Thierry Donard y Esther de Loca por los tacones


Os dejo con un vídeo para que veáis las proezas de Thierry. No os lo podéis perder. Es increíble verlo esquiar en nieve virgen. En uno de sus vídeos se puede ver que nada más pasar aparece un alud. En dos palabras: im-presionante. Lo podéis ver en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=drIPZEP17F4


¿Os ha gustado Perfect Moment tanto como a mí?

7 comentarios

  1. me encanta eskiar!!!

    http://between-heels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. bueno...tiene que ser una pasada!!

    mañ domingo expongo donde nos conocimos!!jejej! si puedes pasate y conoces mi coleccion!

    besin!

    ResponderEliminar
  3. no soy de esquiar pero las fotos son impresionantes y dan ganas de ir a por el pack completo y lanzarse!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusto mucho!!
    tengo pendiente el post y estrenar el gorrito jeje

    muaks!

    ResponderEliminar
  5. Anda que vaya pinta con las gafas, menos mal que no se me reconoce...jejej
    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)