Vive una experiencia Caroli

Estas Navidades brillarás como nunca gracias a la perla. No, no es necesario te que pongas unos pendientes, ni un collar. Me refiero a la perla negra en forma de tratamiento facial. El nuevo tratamiento del exclusivo club de bienestar Caroli Health Club del Hotel
Wellington y que he tenido el inmenso placer de poder probar.
Caroli o el bienestar hecho a medida es un lugar donde te pueden hacer desde un programa de entrenamiento personalizado hasta un régimen alimenticio. Donde además de un centro de belleza hay spa y gimnasio. Nada más entrar te invade una sensación de relax, conseguida por su decoración de líneas suaves. Un oasis de paz en plena urbe.




Desde que entras allí el trato es exquisito. Mientras esperaba a que la esteticien estuviera lista para empezar el tratamiento, la recepcionista me preguntó si quería algo de beber. Dentro de este centro de bienestar y salud no podía si no pedir algo tan sano como es el agua...obviamente.
Al poco rato apareció la esteticien, que me acompaño al piso superior donde están las salas de tratamientos. Con tranquilidad, me comentó que podía tomarme el tiempo necesario para ponerme cómoda y prepararme para el tratamiento. Todo se hace con calma en Caroli. Pero ya tenía ganas de empezar y no me demoré mucho.




Una vez preparada, comenzó lo que durante una hora iba a ser... una experiencia religiosa.
Comenzaron con una suave limpieza de cutis, utilizando un desmaquillante que olía espectacularmente a flores y que me dejó la piel muy fresca. 
A continuación vino la exfoliación con un exfoliante natural a base de semillas de hinojo trituradas. ejerce su acción suavemente y tiene efecto es drenante, además de eliminar las células muertas. 
Una vez la piel preparada para el tratamiento me pusieron un serum de esencia de perla, para potenciar el efecto del producto posterior, la mascarilla de perla negra.
El  extracto de perla posee una gran acción desintoxicante, que mejora la oxigenación celular y aumenta la suavidad y elasticidad de la piel.
Mientras la mascarilla hacía su efecto, me hicieron unos estupendos masajes en la cabeza, cuello y escote. Se me pasó el tiempo rapidísimo y ya había que quitarla.




Una vez que me retiraron la mascarilla, me aplicaron un contorno de ojos y crema hidratante con unos suaves movimientos de penetración que además de drenantes eran muy relajantes.
Todos los productos son de Carita, excepto el serum y la mascarilla que son de Ángelo Caroli.
Mi piel quedó resplandeciente, luminosa, relajada. No había rastro de fatiga y estaba super hidratada. No me maquillé el resto del día, ya que mi piel se quedó tan bien que quería que disfrutara de este fantástico tratamiento. Cuando salí del Caroli, mi estado de relajación era tal que hasta perdí un sobre que llevaba...
Un tramiento super recomendable e ideal para estos días tan especiales de fiesta en los que las celebraciones se suceden y hay que estar espectacular.
Es un tratamiento unisex que también pueden hacerse ellos. ¡O mejor en pareja! 
También hay un tratamiento corporal de perla blanca y pueden hacerse los dos combinados: el facial y el corporal.




Encuentra tu centro más cercano y ¡vive tu experiencia Caroli!

MADRID HOTEL WELLINGTON c/ Velázquez, 8. Tfno: 91 000 18 86
VALENCIA HOTEL THE WESTIN c/ Amadeo de Saboya, 16. Tfno: 96 186 62 80
TOLEDO HOTEL VALDEPALACIOS Ctra. De Oropesa a Puente del Arzobispo km 9. Tfno: 925 457 534
MADRID HOTEL AC SANTO MAURO c/ Zurbano, 36. Tfno: 91 319 69 00
MADRID HOTEL AC PALACIO DEL RETIRO c/ Alfonso XII, 14. Tfno: 915237460

7 comentarios

  1. me relajo solo de verlo.... ains... jajaja

    muaks guapa!

    ResponderEliminar
  2. Q suerte q lo hayas podido probar, tiene una pinta estupenda!!

    ESTOY CON DOS SORTEOS ACTIVOS EN MI BLOG, PASATE Y ANIMATE A PARTICIPAR!
    Peep toes + tocado Befana & Gemelos gemelolandia

    ResponderEliminar
  3. guau menuda pasada de sitio... me quedaría a vivir! un beso

    ResponderEliminar
  4. me temo que me da miedo pisarlo... si entro me ato a la camilla y no salgo jamás! jaja impresionante!

    ResponderEliminar
  5. Uy, uy que buen regalo de Navidad no? jaja
    Te veré por la fiesta de bloggers? Le tengo que preguntar a Guille que aun no sé muy bien como va a ir el tema al final.

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. desde luego que es una experiencia religiosa, que maravilla...
    bs

    ResponderEliminar
  7. Que apetecible!!
    Es la puesta a punto perfecta para estas fiestas ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)