Vive la experiencia con Seat y Dove

¿Te apetece ir a un show-cooking o vivir una experiencia wellness gracias al nuevo SEAT Mii? Con una conducción más divertida, un elevado rendimiento y la tecnología más innovadora, se convierte en un coche más fácil de manejar, joven y urbano. ¿Te gustaría probar en exclusiva el nuevo SEAT Mii? ¡Disfruta en Madrid tu experiencia Mii! Además de probar el nuevo modelo de SEAT podrás vivir una de las dos experiencias que te acercará aún más al modelo de vida urbano del SEAT Mii. Sólo tienes que inscribirte aquí y cruzar los dedos. Tienes de plazo hasta el día 12 de Enero así que ¡corre y vive esta exclusiva experiencia! 
¿O prefieres ser embajadora de Dove Karité
Dove está buscando 120 embajadoras en España. 



                                  


Si quieres ser una de ellas debes apuntarte mediante el site móvil creado para la campaña o a través de la página de Facebook de Dove e invitar a 6 amigas. Si resultas ser una de las embajadoras recibirás el producto gratis y cada una de tus amigas recibirá una muestra que podrá recoger en el Corte Inglés más cercano. Después de probar la crema debéis de contar vuestra experiencia con el producto. Un jurado especializado elegirá y premiará a las más originales. La ganadora podrá disfrutar de una fantástica estancia en un spa. Puedes apuntarte hasta el martes 17 de Enero


La loción corporal de Dove nutrición sensorial con manteca de Karité tiene un alto contenido en glicerina y extractos en manteca de Karité. El Karité o árbol de mantequilla. Sus frutos son parecidos a las avellanas y producen una grasa vegetal que tiene propiedades hidratantes y ayudan a combatir la sequedad. Su exclusiva tecnología Deep Care Complex proporciona a la piel  mayor cantidad de ingredientes nutritivos.


Yo ya me he apuntado a las dos experiencias. Y tú ¿a qué esperas?

5 comentarios

  1. Que buena pinta tiene! que buena experiencia! un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo iré a la de Madrid! a ver que tal!

    besos,Luisa
    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  3. que guayyyyyy, gracias por la info. muaaa

    estoy de sorteo,pásate x el blog!

    ResponderEliminar
  4. Una pena que al del coche de Madrid no pueda ir con el otro ya he probado suerte

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  5. Qué experiencia más divertida!!. Por cierto, me gusta Dove con Karité, hidrata bien y huele de miedo!!
    Besitos,

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)