Curso de cupcakes con Aussie

La marca Aussie siempre me sorprende por la gran expectación que crea en todos los eventos que organiza. Hace varios meses me tuvo intrigada durante varias semanas hasta que llegó la fecha elegida y pude asistir a ir a una gran fiesta con maquillaje, peluquería y hasta música en directo de la que ya os hablé aquí. Así que cuando me mandaron esta invitación para un evento en el que habría cupcakes y productos Aussie no pude resistir la tentación. ¡Qué gran combinación!




Unos deliciosos zumos de frutas nos daban la bienvenida. No hay forma más sana de empezar una tarde que llenándote de energía con vitamina C.





Y el misterio se desvelaba: íbamos a asistir a un taller de cupcakes. De la mano de la tienda Cupcake Madrid íbamos a conocer todos los secretos en la elaboración de cupcakes. ¡Que divertido! Nos pusimos nuestros Aussie-delantales y...¡manos a la obra!




Para hacerlos es necesario: una base, el topping y la decoración. La base es la "magdalena" que ya estaban preparadas. Posteriormente aplicamos encima el  topping que es como lo adornamos. Para ello aplicamos una crema de vainilla o de chocolate que estaban deliciosas con una manga pastelera. Lo hacemos en forma de espiral y hay un pequeño truco para hacerlo. Así conseguimos la forma deseada y que nos quede bonito. Con un poco de maña lo conseguimos fácilmente.
La decoración corre a cargo de la imaginación de cada una. Con unas pastas de colores como si fuera plastilina podemos hacer de todo. Yo me decanté por hacer unos enormes labios rojos con el que gané un premio para hacer mis propios cupcakes. 




Nos propusieron un reto: en 3 minutos que es el tiempo en el que se consigue el milagro Aussie (más adelante os explico de qué se trata) debíamos improvisar por equipos la decoración para un cupcake inspirado en la marca. Qué mejor que una chica con un pelo estupendo y divina de la muerte tras usar los productos Aussie. Y nuestro cupcake nos quedó así de divino. Muy folklórico, ¿no os parece?




Estoy usando los productos Aussie, concretamente el champú Miracle Hidratation y el reconstructor 3 Minute Miracle ya que tengo el pelo seco y necesito mucha hidratación. Los dos productos huelen genial, tan bien que te dan ganas de ponerte todo el tarro.
El champú te deja el pelo super suave, puedes notar su suavidad nada más tocarlo en mojado ya que el pelo resbala.  A base de aceite de nuez de macadamia australiana que sólo existe en la costa este australiana es ideal para pelos secos o dañados. Es tan importante utilizar el champú adecuado como una mascarilla o acondicionador adecuado. No utilicéis un champú normal para un pelo seco por mucha mascarilla para pelo seco que os pongáis después. El pelo no se os quedará igual.



El reconstructor es su producto estrella, el milagro Aussie. Es necesario dejarlo 3 minutos si queréis tener una reparación profunda, pero si vais mal de tiempo con 1 minuto es suficiente para conseguir el milagro. Su ingrediente principal es el extracto de menta balsámica australiana que suaviza las cutículas abiertas y repara las puntas dañadas. Mi pelo se quedó tan suave y tan hidratado que nunca me ha sido tan fácil desenredarlo. ¿No os parece milagroso?



Unos productos super recomendables y con una muy buena relación calidad-precio que me han sorprendido muy gratamente. Tienen 5 colecciones para cada tipo de pelo. Seguro que encuentras la tuya.
La marca Aussie (que es el diminutivo en inglés de australiano) lleva sólo unos meses en nuestro país pero podéis encontrarla en muchas perfumerías. 
 Aussie,  ¿sí o sí?

12 comentarios

  1. ay me encnanta Aussie y me encantó este evento, super divertido, ahora eso si, como repostera no me ganaba yo la vida...jajaj
    bs

    ResponderEliminar
  2. pero que guayyyy!y que buena pinta todo. Ya tengo ganas de probar Ausie la verdad

    ResponderEliminar
  3. Jooo yo quiero, que pasteles más ricos!! Que buena pinta todo!la próxima no entras a mi casa si no me haces cupcakes jaja

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos tan chulas, como siempre! ese centro de flores qué mono, no? :-P Fue una tarde muy divertida. Vuestra tarta final fue toda una oda a la época rococó, jaja. Me encanta Aussie y la mascarilla siempre me han dado ganas de comérmela, no conozco un champú que huela más rico. Yo soy de las tuyas, hidratación a tope, que si no.. menudos pelos!!! Un besote guapi!!

    ResponderEliminar
  5. vaya que evento tan genial eh! envidia uff
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. JOe mira que os lo pasastéis super bien, ya he visto el post de la creación de esos delicios cupcakes en varios blos s y cada vez me gusta más es un evento super original! no he probado ningún producto de Aussie pero el hecho de hacer este evento me ha llamado mucho la atención! muy bien hecho Aussie! ah! que tal estaba al final los cupcakes? me supongo que deliciosos!

    ResponderEliminar
  7. Que cooki!!
    Como me gusta, estaban ricas vuestras cupcakes?
    Mil besoss

    ResponderEliminar
  8. Marisa qué evento más chulo!!!!

    Tengo una pena de no tener punto de venta aquí de Aussie porque probé una muestra del reconstructor y es una maravilla!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de evento!!!!! qué pena no haberme enterado y haber coincidido. a ver si nos vemos pronto guapa!!!

    un besote!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta los dulces! Y gracias por la recomendación. Un beso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Mirala ella que cocinillas....qué divertido el evento!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)