Madrid Fashion Show: Rabaneda

Y Bendito el fruto de tu vientre...no, no estoy rezando, si no que así se llama la propuesta de Rabaneda para el próximo otoño- invierno 2012/2013 con el que se cerró el Cibeles Off. Un ejercicio personal sobre el encuentro con el yo más interno.
En el emblemático edificio de Telefónica de Gran Vía tuvo lugar el desfile. Por su escalera bajaban l@s modelos y unas pantallas mostraban ecografías de acorde con la temática del desfile.
La colección para hombre se caracteriza por la ausencia de color predominando el color negro. El hombre se envuelve en la típica capa española desapareciendo entre ella.




Aparece el color tímidamente en grises, blancos y estampados en brocados en seda.





La colección para mujer es femenina al mismo tiempo que desarrolla su lado más varonil.
Las prendas de corte limpio forman rectas que originan volúmenes moderados. Su patronaje está muy cuidado y se adapta a la anatomía enfatizando las formas.
El color aparece tímidamente: desde el negro pasando por el gris y el verde agua hasta llegar a pequeñas pinceladas de amarillo.








También encontramos prendas mínimas para las más atrevidas.




Me encantaron los zapatos de Jeffrey Campbell. Preciosos aunque demasiado altos. Alguna que otra modelo tuvo que hacer una gran labor de equilibrismo. Me quedo con los abonitados de plataforma y tacón ancho. Tienen una pinta de ser super cómodos.






¿Nos abrigamos con Rabaneda el próximo invierno?

5 comentarios

  1. Qué divinísimo. Yo aún no había visto nada del desfile, lo he descubierto a través de tu blog.
    Me encantan los looks, y la inspiración.
    ¿Sabías que es familia lejana de Paco Rabanne?
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Hay cosas muy monas, unas más ponibles que otras!
    me gusta la mezcla del amarillo con el gris, queda elegante.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Uy que mala carita tiene. ^_^ Pues me gustan mucho los zapatos, aunque no sé como se me vería el pie con lo pequeño que tengo. Por cierto, he soñado contigo amore. ^_^ Se ve que te echo de menos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)