Más por menos en belleza

Las fans de la marca de cosméticos Bourjois están de enhorabuena. La semana que viene del 14 al 18 de Febrero estarán de campaña en la página de venta on-line con descuentos en Buyvip. Debéis estar registradas en buyvip. para participar. Si no lo estáis os podéis registrar aquí. Yo estoy registrada en Buyvip desde hace mucho tiempo y te encuentras verdaderos chollos. Hay que estar atenta para conectarte el día que empieza la venta y justo a la hora que empieza para que no te quedes sin nada porque hay unidades limitadas y te puedes quedar sin ellas. Merece la pena y además crea adicción.
Podrás encontrar productos Bourjois con un descuento de hasta el 60%. ¡Aprovechad que es sólo una semana!  Y para todas las fans de facebook de Bourjois habrá pre-venta el lunes 13 a las 10 la noche. Si podéis apuntaros a la pre-venta genial porque las cosas ¡vuelan! Os dejo con la foto de algunos de los productos que podremos encontrar.









Si compras en la tienda on-line del centro de belleza Ohm (Doctor Esquerdo, 82- Madrid-metro Sainz de Baranda, línea 6 y 9) tienes un 2x1. Date de alta y elige lo que quieras comprar, ya sea productos, tratamientos o cupones de descuento. De lo que compres ellos te darán el doble.
Por ejemplo, si compras 1 crema facial de 15€, la pagas a través de su página y cuando vengas a recogerla al centro con tu comprobante de pago que te llega por e-mail ellos te dan 2 cremas iguales. Lo mismo con los tratamientos, si compras un tratamiento facial de 9€ ellos te hacen 2 tratamientos iguales. O si compras un cupón descuento de 5 sesiones de cavitación ellos te hacen 10 sesiones.
Debes pedir cita previa por teléfono al 915736682 y decirles el número de pedido.
- Las cancelaciones deben realizarse con 48 horas de antelación o la sesión se da por realizada.
- En cupones de varias sesiones la fecha de caducidad es el 30 de abril del 2012 para la totalidad de las sesiones.
- En caso de comprar productos para hacer válido el 2 x1 tendrán que recogerse en tienda.






Y una buenísima noticia. La mítica firma de cosmética neoyorquina Kiehl's ha bajado los precios de sus formulaciones. Sí como oís. Desde el 1 de Febrero. Más de 130 fórmulas bajan hasta un -30% con carácter permanente, manteniéndose intacta la eficacia y calidad de sus fórmulas. 
Esta bajada es posible gracias al apoyo incondicional de los clientes y la increíble acogida que han demostrado en cada inauguración de la firma en Europa pudiendo alcanzar un crecimiento de doble dígito. La recompensa a este gran apoyo se traduce en una reducción de precios. 




En palabras de Cheryl Vitali, Directora General Internacional Kiehl’s:

“Como resultado de nuestra expansión internacional, hoy en día contamos con más de 900 puntos de venta en el mundo. Este aspecto nos ha permitido mejorar nuestros costes y alcanzar mayores niveles de eficiencia. Por ello, nos satisface enormemente poder compartir el éxito de Kiehl’s Since 1851 con nuestros seguidores en forma de una reducción de precios de nuestros productos en España” 

Los productos de Kiehl's ahora están más al alcance de vuestro bolsillo. Es el momento de aprovechar. ¡Como cuida Kiehl's a sus clientes! 
¿Qué os han parecido los descuentos?

8 comentarios

  1. Ese fué mi primer colorete de Bourjois, en ese mismo color jajaja, me lo has recordado con tu imagen.

    Grandes descuentos y belleza ¡Qué más se puede pedir a un buen comienzo de fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena notica!

    http://between-heels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Marisa hoy estas fomentando mucho el consumo eh!!!! La verdad es que los descuentos merecen la pena ehhh

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. qué gran blog hay de todo en cuestión de belleza!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/2012/02/una-pasarela-off-muy-off.html

    ResponderEliminar
  5. pues a lo mejor me doy de alta para lo de Bourjois; hace unos meses compré unas cositas en una campaña de Privalia y quedé muy contenta con los productos, así que seguramente me anime... Gracias por compartirlo.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya soy de Dreivip, así que... a esperar, que seguro que hay cositas super chulas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)