Poupée Chic P-V 2012

Poupée Chic by mercedesdemiguel es la firma más joven de la diseñadora Mercedes de Miguel. Un universo lleno de luz, color, optimismo y buena energía para una mujer urbana, actual y desenfadada.
Para sus creaciones combina tejidos jóvenes e informales como algodones, creando juegos visuales de gran riqueza.
Su signo de identidad son las Poupées,cuatro dibujos que representan a mujeres distintas con diferentes personalidades y un espíritu común: la forma positiva y valiente de afrontar cada día. ¿A que son super graciosas?


Sus prendas son una mezcla de estilo romántico y sport casual. Utiliza materiales como el algodón, denim, calados... que se combinan entre sí dando a sus creaciones un aire fresco y muy chic.
Harán las delicias de las más románticas sus motivos florales tipo Liberty en colores nudepasteles y beige. Las más atrevidas no podrán resistirse a sus verdes a base de dibujos de topos combinados con flores y estampaciones en tonos fucsias.


Los característicos dibujos del estilo “Poupée” pintados a mano o a base de serigrafías adornan sus prendas: lazos, muñecas, cascadas de flores o frascos de colonia. Son los protagonistas de esta temporada.


Y llenan de colorido su línea de complementos. Podemos encontrar pañuelos, bolsos, fundas para el móvil y el iPad... Originalidad y buen gusto.





Tiene una línea para la noche o para ocasiones especiales compuesta por vestidos de encaje de corte romántico, coquetos y muy chic. Llenos de flores y colorido dan la bienvenida a la primavera. Unos diseños super originales con los que no pasarás desapercibida y con los que serás la estrella de la fiesta. ¡Sus diseños son una preciosidad!


¿Qué os ha parecido la colección? ¿Conocíais la marca Poupée Chic?

12 comentarios

  1. Enamorada me he quedado. Qué preciosidad! Y las Poupées, me encantan... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo!! no conocía la marca. Me han gustado los bolsos y el vestido amarillo y el rosa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, que monada de cosas. Me apunto los vestidos para ocasiones especiales, seguro que nadie coincide con nuestro modelo!!!

    bss ;)

    www.superficiales.net

    ResponderEliminar
  4. Pues que me la pondría enterita!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta! es super dulce! besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. no la conocía, y me parece super original y muy chula!!!

    ResponderEliminar
  7. qué creaciones más divertidas, ya solo viendo los dibujos.. son preciosos!!! me encanta la camiseta con el frasco de colonia y el vestido de fiesta en tono amarillo.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta el frasco de perfume!!Es genial!!
    Quiero una!
    Q tal va tu viaje??
    Mil besoooooooo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los bolsitos, son preciosos! Te sigo guapa! :D

    ResponderEliminar
  10. hola muy buenas, enhorabuena por el blog esta realmente bien, os seguimos muy a menudo pero no somos muy dados a dejar mensajes. Os dejo la tienda que hemos abierto on line, haber que os parece: www.bisuteriaxate.com.

    recordad que por la inaguracion teneis 10% de descuento.

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Ohh qué monadas! Pues no tenía ni idea de la marca pero me gusta un montón. Besotes.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)