White Perfection de Selvert Thermal

He tenido el inmenso placer de probar la línea White Perfection de Selvert Thermal. Siempre he sido pecosa y con tendencia tener manchas por lo que uno de mis máximas preocupaciones es evitarlas y eliminarlas. 
El tratamiento contiene un complejo que atenúa la melanina, regenera en profundidad y reduce las manchas localizadas recuperando la piel su tono uniforme. Está indicado para las manchas provocadas por la exposición solar, el embarazo o el paso del tiempo. Se compone de un sérum y una crema


El Sérum Técnico Clarificante potencia los efectos de la Crema Técnica Clarificante. Contiene precursor de Vitamina C, Vitamina B3, extracto de Berro y ácido Kójico entre otros. Se presenta en forma de roll-on de 15 ml para incidir en las zonas donde hay más pigmento que me lo apliqué en aquellas zonas donde tenía más manchas. No me gustó mucho este sistema, ya que al estar frío el roll-on no sabes si estás aplicando crema o no. 

PVR: 55 €

                                        
La Crema Técnica Clarificante unifica el tono del rostro protegiéndolo de la hiperpigmentación y combatiendo las manchas ya existentes evitando la aparición de futuras. Tiene SPF 20 y se presenta en un tarro de 50 ml. 

PVR: 64 €


Mi valoración del tratamiento es muy positiva. He notado la piel del rostro más luminosa, más uniforme y se han atenuado las manchas que tenía. Estoy muy contenta con el tratamiento y, sin duda, repetiría. Eso sí, aunque sigáis un tratamiento para tratar las manchas evitar el sol en la cara ya que estimula la producción de melanina y no os serviría de nada.
También existe un tratamiento en cabina que se realiza en centros de belleza y que consta de 5 sesiones.
¿Conocíais esta línea de productos?

3 comentarios

  1. Pues me vendría genial probarlo, yo también tengo manchas y me paso todo el día con protector solar...Suelo usar el de Clinique y me va bastante bien pero me apetece probar algo nuevo.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla de tratamiento, yo tb lo he usado es genial.bs

    ResponderEliminar
  3. Ésta línea en concreto no la conocía, pero sí tengo un tubo de muestra de hidratante que vino en la Glossybox y ahí es cuando conocí la marca, todavía no la he probado.
    un besito!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)