Concentrado de juventud Nutriganics by The Body Shop

Una de las cosas que más me gustan de The Body Shop son sus impactantes y visuales campañas publicitarias. Son originales y no dejan a nadie indiferente. Una de mis preferidas fue la de Ruby la Barbie gordita (la anti-Barbie) que decía: "Hay 3 millones de mujeres en el mundo y sólo 8 son super modelos". ¿No os parece buenísima?


Hoy os traigo último lanzamiento: el Concentrado de Juventud Nutriganics,un complejo renovador de la piel inspirado en la tecnología de las células madre vegetales.  Esta tecnología consigue obtener los extractos más puros de las plantas que se utilizan para estimular la renovación de las células de la piel. Combate así los primeros signos de la edad. Sus efectos: aumenta la hidratación y el proceso de regeneración celular de la piel, aportándole un efecto más fresco y mejorando su apariencia.
Contiene aceite de Babassu de Comercio Justo con Comunidades de la cooperativa COPPALJ en Brasil que proporciona una fuente de ingresos a las mujeres que recogen las nueces de Babassu.
 Además lleva hinojo marino del litoral británico, una planta que se auto protege de manera increíble del sol, viento y las condiciones salinas del mar, extracto de brotes de haya que posee propiedades fortificantes, minerales,oligoelementos,enzimas, vitaminas y una gran variedad de extractos botánicos que nutren, protegen y estimulan la piel. De esta forma el 99% de sus ingredientes es de origen natural y el 25% de origen orgánico.
Modo de empleo: Aplicamos 2 o 3 gotas en la piel del rostro y masajeamos hasta que penetre. Después aplicamos nuestro sérum (si necesitamos un extra de hidratación) o hidratante habitual. Se utiliza día y/o noche.


Y ahora, si compráis cualquier producto en la tienda on-line de The Body Shop los gastos de envío os salen GRATIS. Para ello debéis introducir el código SONRISA cuando vayáis a comprar en su web. ¡¡¡Daros prisa que el descuento dura sólo una semana!!!

5 comentarios

  1. si, a mi también me gustó mucho esa campaña!!!
    seguro qeu el sérum es una maravilla...
    bs

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene este serum, y no conocía la campaña de Ruby, me parece muy buena.
    Gracias por el cupón, quien sabe... a lo mejor lo uso..jeje.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan The Body Shop!!
    Gracias por la info!!
    Muakkk

    ResponderEliminar
  4. pues me parece muy interesante el post, me ha encantado las fotos y sobre todo que sea de comercio justo y los ingredientes utilizados, decirte que no lo he probado pero que parece muy bueno

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la marca, creo que tienen buenos productos.
    Gracias por tu comentario.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)