3ª misión Benefit: Instant Beauty Solutions

A través de una carta precintada con el sello Benefit y justo cuando me encontraba realizando mi anterior misión del bar de cejas me llegó las instrucciones de la que sería mi 3ª misión Benefit. Esta vez consiste en contaros mi receta de maquillaje instantánea que toda Agente Secreta debe tener para poder estar perfecta y a punto en tan sólo ¡2 minutos! 
De eso sabemos mucho las Agentes de Benefit, ya que debemos salir rápidamente a cumplir nuestra misión y tenemos que estar preparadas y estupendas.  Es difícil tener que estar a punto en tan poco tiempo, pero tratándose de Benefit que es una firma de soluciones de belleza instantáneas lo tenemos muy fácil.


Bálsamo cubreporos POREfessional: 10 segundos. Aplicamos una pequeña cantidad dando pequeños toques con la yema de los dedos allí donde tenemos los poros más abiertos y ¡voilá! La textura de la piel se afina y se queda super suave. Parece que nos hemos pasado el Photoshop. 
Maquillaje Hello Flawless Oxygen Wow: 15 segundos. Una pulsación del aplicador es suficiente para que nos de una cobertura media y un acabado muy natural. Además tiene protector solar incluido de SPF 25. ¡Un 2 en 1!
Anti ojeras y anti manchas Boi-ing: 10 segundos. Aplicamos con pequeños toques en la zona de las ojeras y allí donde sea necesario. Las camufla y da un acabado muy natural.


Polvos bronceadores Hoola: 10 segundos. Un truco para aplicarlos es hacerlo en forma de cruz que es justo en la zona que está más expuesta al sol: en vertical en la zona central de la cara (desde la frente al mentón) y en horizontal en los pómulos. Dan un efecto bronceado que me encanta.
Máscara de ojos They're real: 10 segundos. La aplicamos en las pestañas superiores en zig-zag y en las inferiores. En un par de pasadas las alarga hasta el infinito, riza y levanta. 
Colorete líquido para mejillas y labios Cha Cha tint: 20 segundos. En cada mejilla aplicamos con el pincel aplicamos dos líneas en sentido oblicuo y extendemos con la yema del dedo. Para un color más intenso repetimos. El pincel suele coger bastante cantidad de producto por lo que hay que tener cuidado en no pasarse. Da un color anaranjado precioso y muchísima luz al rostro. 
Para los labios aplicamos  con el pincel una línea en cada uno de los labios y extendemos con el dedo. Para un acabado más intenso: aplicamos una segunda capa una vez seca la primera aplicación.


Tiempo invertido: ¡75 segundos! ¡Comprobado!  En menos de 2 minutos estoy lista y preparada para cumplir mi siguiente misión. 
Y vosotr@s ¿tenéis una receta de maquillaje instantánea?

21 comentarios

  1. Me encantan las misiones y sobre todo el misterio que por lo menos a mi me está divirtiendo muchísimo. Yo también quiero esos 75 segundos en mis recetas diarias. Asi que te dejo mi email para que me mandes otras recetas rociocuerda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. que buena entrada! Me ha dado pistas para ir aún más rápida por las mañanas, como la aplicacion relámpago de los polvos bronceadores :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el boi ing!!!

    muaks guapa!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en esta 3ª misión guapa!! Wow!! 75 seg y lista!!

    ResponderEliminar
  5. Con que rapidez nos puede dejar perfectas Benefit! que lujo! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. Con las pistas que has dado,vamos a estar más guapas que las supertopmodels.
    gracias por esos consejillos y truquis.
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. la verdad es q ninguna, a no ser q metais la cabeza un segundo en el congelador (frigorifico es menos arriesgado;). Parece q se fija mucho más
    besotes
    sami

    ResponderEliminar
  8. Ojala la tuviera ...
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. LOVE IT!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias a estas misiones secretas estamos aprendiendo un montón. Suerte en la próxima!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo tuyo es maña, en dos minutos yo no sería capaz, será que eres una experta agente secreta en belleza y tus armas son los productos Benefit, porque si no, no me lo explico.
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos estos productos!!!
    Ayer pasé rápido por el stand de Benefit y no me dio tiempo a verlos bien pero tengo pendiente pasarme a por muchas cositas!!!

    Besotes ;)

    soysuperficial@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Yo cambio el cha-cha tin por el benetint y el hello flawless por una bb cream. Pero también bbcream + boing + benetint + mascara bad gal + hoola y a correeerr!!!

    airealma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. me encantan las misiones de Benefit, lo mismo que sus productos...máximo cuando en 2 minutos se puede estar más que presentable, je,je...con el ritmo de vida que tenemos es importante la rapidez....

    ResponderEliminar
  15. gracias a tus pòst estamos conociendo los productos de la marca y6 me encanta....

    ResponderEliminar
  16. Con buenos productos en un pis pas arreglada.

    ResponderEliminar
  17. Esto sí que es una súper misión digna de una súper agente como tú..jeje, porque yo en 75 segundos, y dormida como voy por las mañanas, no atino ni con las brochas..jajaja; pero me gusta esta receta e intentaré aplicarla aunque sea con otros productos. Cada vez tengo más ganas de probar el Poreprofessional.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Genial!!
    Me encanta la receta tomo nota,
    a ver si consigo ser tan rapida!!
    Suerte en la misión!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  19. 75 segundos? a mi no me da tiempo ni de abrir el bote, jeje

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)