Cocina molecular con Innéov

¿Conocéis la nutricosmética o cosmética oral? Es otra forma de cuidarse. En vez de hacerlo sólo desde fuera mediante cremas y tratamientos se hace desde dentro a través de comprimidos orales. Lo último en nutricosmética viene de la mano de Innéov con su nuevo Antiedad-Anti celular. Este producto trabaja sobre las células ayudando a reducir el envejecimiento celular. Su componente estrella es la hesperidina, una molécula presente en los cítricos que actúa junto con un complejo antioxidante con Selenio y Vitamina C. Sólo son necesarios dos comprimidos diarios durante 3 meses para tener una  piel más luminosa, tonificada y fresca y que las manchas se aclaren. Y sólo están disponibles en farmacias.


 En un taller de cocina molecular impartido por el chef Roberto Fernández, que ha trabajado con Ferrá Adriá entre otros, fuimos reunidos un grupo de bloggers para empezar a cuidarnos por dentro.


Preparados para el taller nos pusimos nuestros delantales.

Con Cup of Couple y The princess of black

Nos pusimos manos a la obra  preparando unas deliciosas mermeladas de naranja. 


Y un yogurt de sabor a naranja con una textura muy especial que explotaba en la boca ya que su interior parecía hueco. Con la ayuda de una cuchara sumergimos la mezcla en una solución de un producto y se formaban unas bolitas que se quedaban suspendidas en el líquido. Me pareció super curioso.


Yo ya he empezado a cuidarme por dentro, ¿y vosotr@s?




12 comentarios

  1. qué interesante post y muy animado con las fotos....
    pues sí hay que cuidarse desde dentro para estar mejor también por fuera....

    ResponderEliminar
  2. Qué iniciativa más buena!! te lo tuviste que pasar muy bien. Desde luego el mundo de la cosmética cada día me sorprende más, y para bien, con sus iniciativas.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo pase super bien y me pareció un evento super original!! yo me estoy tomando el complejo y parece que está bien, todavía llevo poco tiempo para poder decirlo pero si que me gusta, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. super interesante siempre he pensado que hay que cuidar el interior, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que chuladaaaa!! Lo voy a mirar pq me parece super interesante.

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que original y divertido no? con lo que me gustan las cremitas y la cocina!!! las dos pasiones juntas, todo un acierto!!
    besazo

    Virlova Style

    ResponderEliminar
  7. La verdad que todo tiene buena pinta.

    XOXO
    EDYTA

    ResponderEliminar
  8. Qué curioso, me parece muy interesante su idea. ^_^ y Qué bien te lo has tenido que pasar!!!

    ResponderEliminar
  9. Estuvo genial!! Además estaba todo riquísimo!!! :))Yo ya llevo un mes de tratamiento y me noto la piel mucho mejor!! :P

    ResponderEliminar
  10. ahh que bonita experiencia. me ha encantado, qué pelusilla me da jaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)