Probando, probando: Revitalizing Supreme de Estée Lauder

 Estée Lauder lanzó hace unos meses Revitalizing Supreme que es su primera crema anti-edad global.He tenido la oportunidad de probarla y mi experiencia ha sido muy positiva.
¿Cómo surge? Después de realizar amplios estudios en más de 1.000 mujeres europeas se vio que existía un tipo de mujer europea que quiere una crema avanzada y multiacción que se anticipe a las necesidades de su piel.  Basándose en esto y en investigaciones genéticas de última generación dio como resultado esta crema innovadora, de acción múltiple y con 10 patentes en todo el mundo.


¿Qué lleva? Una combinación de tecnologías y complejos que son el resultado de la investigación.

-  Tecnología IntuiGen™: derivada del extracto de bambú negro. 
Función: revitaliza la piel desde el interior ya que potencia la activación del Nrf2, una proteína que se encarga de activar múltiples mecanismos anti-envejecimiento en la piel.

- Tecnología SIRT-1: Las agresiones ambientales diarias producen daños en las células. Para que estas se puedan reponer y mejorar sus funciones reparadoras naturales necesitan ralentizarse.
Función:  ayuda a rejuvenecer el aspecto de la piel ya que potencia la activación del gen de la longevidad SIRT-1, facilitando a las células el tiempo extra que necesitan para llevar a cabo sus funciones de reparación.

- Ingredientes anti-irritantes y anti-oxidantes: vitamina E y cafeína.
Función: ayudan a proteger y calmar la piel, manteniéndola suave y en un estado óptimo para poder defenderse de los signos de envejecimiento. Al aportase firmeza, tersura y vitalidad a la piel se reducen los signos del envejecimiento.

Complejo protector de la barrera de hidratación de la piel: con extracto de girasol y de cebada.
Función: aporta a la piel la hidratación y los nutrientes que necesita para defenderse de los signos del envejecimiento. Para ello se incorporan micro-gotas de agua que se absorben y penetran de forma instantánea obteniendo una hidratación profunda y duradera.



¿Cómo es? Es una crema-gel  de color rosado con textura bastante acuosa. Tan ligera y sedosa que se funde rápidamente con la piel dejándotela muy hidratada y fresca. Me ha sorprendido mucho que una crema tan ligera hidrate tanto, ya que normalmente las que suelen hidratar más son las cremas más densas.

¿A qué huele? Su aroma floral cítrico se ha creado siguiendo las preferencias de la mujer europea. Incluye notas de salida de mandarina y bergamota combinadas con notas florales de té rosa, jazmín y violeta, evolucionando hacia notas de vetiver, sándalo y vainilla.

¿Mis impresiones? Su envase tan majestuoso hace que te entren ganas de abrirla y probarla. Su textura  tan suave y ligera junto con su olor floral tan agradable incitan a ponértela.
Yo la uso por la mañana y por la noche antes de maquillarme y desde que que la estoy usando tengo la piel más hidratada (se me seca mucho por la polución) y nutrida. Además te da mucha luz. 
Viene en tamaño de 50 ml y su precio es de 87 € pero cunde muchísimo ya que con una pequeña cantidad es suficiente. Llevo un par de meses usándola y aún me queda bastante.
¿Qué os ha parecido Revitalizing Supreme

6 comentarios

  1. Pues según nos cuentas tiene buena pinta la verdad que si!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, no lo he probado pero parece que tiene que ser muy bueno....

    ResponderEliminar
  3. YO también uso las de Lauder y me encantan! Pero esta no la he probado... ¿Y sirve para mañana y noche?? La voy a mirar porque se me están acabando las cremas que tengo ahora, ya te contaré que tal ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues me la anoto como una opción a tener en cuenta. Supongo que en el momento que la compras "duele un poco", pero sí cunde y es buen producto.. merece la pena!!
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡joooooooooo menuda pintaza por la descripción que nos haces!

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)