Givenchy Croisière

¿Quieres tener un aspecto saludable y bronceado sin tener la necesidad que tomar los dañinos rayos solares que envejecen y dañan tu piel? ¿Estar morena los 365 días del año sin tener que esperar ansiadamente la llegada del verano?  Pues es posible gracias a Givenchy Croisière, la nueva gama de Givenchy Le Makeup. La primera línea  fruto de los viajes imaginarios de Nicolas Degennes que inventa el verano infinito.

La imagen de esta línea de maquillaje es la actriz Liv Tyler, que lleva un vestido blanco de la colección Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2011 de Riccardo Tisci para Givenchy. 
Está maquillada con los polvos Poudre Bonne Mine N°3 Ambre Croisière, gel facial Mister Radiant Visage, brillo de labios Baume Gloss N°1 Natural Croisière, gel corporal Mister Radiant Body, máscara de pestañas Phenomen’ Eyes N°1 Phenomen’ Black y sombra de ojos Le Prisme Mono
 N°10 Smart Nude.


La colección consta de los polvos Poudre Bonne Mine de larga duración y efecto "cero materia" ya que están creados gracias a una tecnología de nueva generación que se produce calentando y fundiendo un solo bloque dentro de un molde. 
Son unos polvos sin talco que ofrecen un bronceado natural, transparente e impalpable. 
Su textura es espectacular ya que es muy cremosa, se extienden de maravilla y dan un acabado muy natural creando un efecto de segunda piel. ¡Me encantan!
Te deja un piel luminosa pero muy natural, sin brillantina y la piel queda unificada. Lo aplicamos allí donde el sol nos da: rostro, cuello y escote.
El producto tiene un dibujo con motivo de rejilla que se ha inspirado en la alta costura, como si fuera un drapeado. Y su packaging es precioso con el logo con las 4G en color ámbar estampado sobre un estuche de color negro mate. ¡Una delicia para la vista!



Están disponible en cuatro tonos:


Brillo de labios Baume Gloss. Es un gloss pero no sólo eso, ya que además es:

- un bálsamo hidratante ultra-nutritivo ya que lleva manteca de karité
- protector ya que preserva la piel de los efectos nocivos del sol y 
- con efecto relleno gracias a las microesferas de ácido hialurónico.


Su textura untuosa te deja los labios super suaves y tersos. Además tiene un perfume delicioso de flor de plumeria que ha sido creado por François Demachy en el que ha querido plasmar un olor que nos recuerde a las vacaciones de verano. ¡Y lo consigue!
Está disponible en dos tonos muy naturales:


El gel corporal Mister radiant body de efecto "cero materia". Este gel transparente e incoloro tiene un elevado contenido en agua con  microesferas doradas y  vitaminas antioxidantes.
Al aplicar el gel sobre la piel, las microesferas se disuelven y liberan pigmentos y nácares, que son los que nos dan el efecto irisado y dorado proporcionando un bronceado muy natural. 
Su textura gel es ultra-refrescante, nada pegajosa y se absorbe rápidamente dejándote la piel suave y luminosa con un brillo precioso. 
Tiene perfume de flor de plumeria que te deja la piel con un olor super agradable. 
Viene en un tubo de 100 ml y es de edición limitada. También hay otro gel sólo para la cara: Mister radiant visage.

Os dejo con unas imágenes del making off.




¡Tu piel estará de vacaciones todo el año!

8 comentarios

  1. hola guapa, ya me gustaría a mí, broncearme con estos productos ya que ni piscina, ni playa, pero va a ser que no...

    ResponderEliminar
  2. Great Products ,love the Poudre :)

    Lovely Greetings!

    ResponderEliminar
  3. Que post tan chulo! Me parece muy buena opción, sobre todo por el tema del cáncer de piel, del cuidado que tenemos que tener con el sol.. es una alternativa muy sana.

    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Mira que está guapa en la publicidad, especular!! me gustan los tonos de los coloretes más rosados, que chulos! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Si me dejaran la cara de Liv Tyler durante todo el año, sin duda invertiría en esta linea..jajaja; de verdad, es una colección preciosa, los polvos me encantan y siento curiosidad por ese gel con microesferas.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me resulta muy natural :-)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos productos la verdad, tienen un acabado muy natural. Y liz espectacular

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)