Sannai, personal cosmetics

Sannai es una marca de cosmética personalizada inspirada en la medicina tradicional oriental basada en el tratamiento individualizado para combatir las dolencias externas teniendo en cuenta el interior. Sus productos únicamente se venden on-line lo que permite abaratar el producto ofreciendo gran calidad a mejores precios. Siempre había oído hablar muy bien de ella pero nunca había tenido la oportunidad de probar nada. Con la llegada a mi casa de un nuevo habitante en forma de paquete, ese momento había llegado.


En su interior había dos productos: el Exfoliante en polvo de semillas de Rosa Mosqueta y el Sérum ultra hidratante efecto Protección Prolongada. Viene tan bien presentado todo que da pena usarlo. 


El exfoliante viene en un formato muy curioso ya que es un polvo compuesto por pequeñísimas partículas de semillas de Rosa mosqueta que debes mezclar con tus productos habituales y no lleva colorantes ni conservantes. Estas semillas son ricas en vitamina C antioxidante, ácidos grasos omega 6, aceites esenciales, ácido linoleico que están estrechamente relacionados con la síntesis de colágeno, la regeneración de los tejidos y el crecimiento celular. El ácido trans-retinoico actúa sobre el fotoenvejecimiento, el tratamiento de arrugas, el mejoramiento de las cicatrices y la reducción de las estrías. 

Lo podemos utilizar tanto para exfoliar el rostro como en el cuerpo lo que nos va a suponer un ahorro considerable teniendo en cuenta además que cada envase contiene 50g. Cuanta más cantidad añadas, mayor será la exfoliación. Así que para la exfoliación corporal utilizaremos más cantidad de exfoliante que para la piel del rostro que es más delicada.

Para el rostro lo mezclamos con nuestro limpiador o desmaquillador habitual y así te creas un exfoliante personalizado dependiendo de la intensidad de exfoliación que quieras. Yo aplico sólo una pequeña cantidad del tamaño de una piñón ya que tengo la piel sensible. Lo aplicamos en el rostro y cuello humedecidos, realizamos un suave masaje mediante ligeros movimientos circulares insistiendo en frente, nariz y barbilla y evitando la zona del contorno de ojos. Aclaramos con agua y ya está.

Para el cuerpo lo mezclamos con nuestro gel de baño y lo aplicamos con movimientos circulares insistiendo en codos y rodillas.

Para los pies necesitaremos una dosis más elevada para conseguir mejores resultados. Debemos insistir en los talones.


La piel se libera de células muertas quedando más suave, luminosa, uniforme y más receptiva a los tratamientos cosméticos que aplicaremos a continuación ya que se van a absorben mucho mejor.

Si tienes la piel grasa debes aumentar la cantidad de exfoliante para liberar los poros tapados y disminuir la secrección de sebo. El aspecto y la textura de tu piel mejorarán.

Se recomienda exfoliarse 1 a 3 veces por semana dependiendo de tu tipo de piel:

Pieles secas y sensibles: 1 vez por semana
- Pieles mixtas: 2 veces por semana 
Pieles grasas: 2-3 vez por semana. 

El sérum ultra hidratante está compuesto por:

-  Ácido Hialurónico que es el humectante conocido más poderoso y eficaz ya que absorbe y aporta a la piel hasta 6.000 veces su peso en agua. Prolonga la hidratación formando una fina película protectora y alisa y reafirma la piel.  

- Extracto de Shiro Ki Kurage. Son unos hongos gelatinosos de origen asiático que se vienen utilizando desde hace siglos en la medicina tradicional china y japonesa. Sus extractos tienen propiedades super hidratantes y regeneradoras.

- Peonía. Planta de origen asiático. Sus semillas y raíces se utilizan en la medicina china desde hace siglos. Tiene propiedades antioxidantes y calmantes

- Ceramidas.Lípidos naturales de nuestra piel que sujetan y compactan la superficie de la misma evitando la deshidratación.

- Vitamina B5(D-Pantenol). Recupera e hidrata la epidermis. Estimula la regeneración del colágeno en la dermis y ayuda a calmar la irritación, previene el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas. 

- Aceite esencial de Rosa damascena.Con propiedades antiarrugas, reafirmantes, calmantes, tonificantes, refrescantes y antialérgicas. Mejora la piel, especialmente las secas y deshidratadas.


Desarrollado bajo la filosofía del Método Sannai es un sérum de peso molecular alto que, a diferencia de los sérums,  se aplica mañana y noche DESPUÉS de la crema hidratante para  que se forme una película humectante y protectora en la piel que va a ir aportando una hidratación continua y previniendo la deshidratación que se produce a lo largo del día y por la noche. 

Recomendado para todo tipo de piel, especialmente para pieles deshidratadas o que necesitan una hidratación extra.

A mí me va genial  ya que con el ambiente tan seco de Madrid se me reseca mucho la piel y este sérum me aporta mucha hidratación. Me encanta su textura ya que no es nada pegajosa y te proporciona un frescor muy agradable cuando te lo aplicas. Ahora que se abusa tanto de aire acondicionado y de las calefacciones que son mortales para la piel y nos la deja tirante y seca os va a venir estupendamente.

¿Qué os han parecido los productos de Sannai?

12 comentarios

  1. no conocia la marca!
    los productos tienen buena pinta =)


    NUEVO post

    NUEVO post

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    MANDARME vuestros looks!!

    La semana que viene SORTEO!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, la verdad es que buscaba algo de este estilo.

    ResponderEliminar
  3. pues no he probado nada de la marca pero no tiene mala pinta

    bss

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, no conocía estos productos, aunque ya veo que no soy la única, que a veces me siento un poco extraterrestre...parecen unos productos estupendos y muy a tener en cuenta...gracias por compartir y a mí personalmente darme a conocer los productos que no conocía....besos

    ResponderEliminar
  5. no conocía estos productos. tienen muy buena pinta.
    besote, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero me gusta mucho y yo que tengo la pie seca me viene fenomenal! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca pero creo q tienen q ser buenos productos, ya sólo con ver ese exfoliante tan natural... que lo disfrutes!

    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Quiero probarlosss ya mismo guapa besoss

    ResponderEliminar
  9. Qué dos productos más curiosos!!!! el exfoliante me parece súper cómodo para usar como mejor te parezca y para todo (cara y cuerpo), y si además es natural!!! y el serum tiene una pinta estupenda, y lo curioso es aplicarlo después de la crema... Muy interesantes ambas cosas.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta! Ya nos contarás qué tal te van. El exfoliante parece genial. Un beso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lo que se aprende contigo, jajaja
    Me encantan, tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo lo que venga de Oriente, nos llevan mucho tiempo de ventaja!! Lo miraré!
    Gracias x compartirlo!

    Muakkss :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)