Apúntalo en tu agenda

Este fin de semana tendrá lugar en Madrid una nueva edición del Nómada Market, la mayor feria de diseño independiente que reúne a creadores de toda España. Esta edición gira en torno al concepto de SLOW LIFE: propuestas reales y efectivas para colaborar con una transformación de nuestro modo de vida y consumo, creando espacios para que los nuevos diseñadores experimenten y desarrollen ideas y nuevos modelos de sustentación.
No os perdáis sus talleres gratuitos como los de confección de turbantes, creación de diademas, sellos de gomas de borrar, complementos de fieltro, pulseras a partir de reciclaje de neumáticos... y también hay talleres para niños.
Además habrá conferencias, proyecciones y una original propuesta: Lana Connection. Necesitarás llevar lana, agujas y ¡a tejer!
Tenéis la información de la feria en su web.
Cada vez me sorprende más el nivel y la creatividad de los participantes. Una cita imprescindible que no te puedes perder.


Y una venta en Sevilla de ropa y accesorios.
BY164 hace una venta de su bisutería y accesorios a favor de la Fundación Perge Neige creada por Lino Ventura para discapacitados mentales. Encontrarás su nueva colección de bisutería, bolsos de cuero italiano, chales, pareos, fundas de i-Pad... y todo entre 6€ y 59€
Tiene un estilo boho-chic que me encanta. Sus colgantes y foulares son ideales. 



Y la colección de ropa y trajes de baño de Sisimú. Una marca con unos diseños muy especiales


Los días 20 y 21 de Junio en The Locall  (C/ Dos de Mayo, 30):
Miércoles 20 de Junio de 10h a 21h
Jueves 21 
de Junio de 10h a 19h

La tienda multimarca Metwo hace un mercadillo de verano este lunes. Además de su outlet de otras temporadas encontrarás ropa usada en producciones de moda, de segunda mano y del armario de las estilistas. Además encontrarás sus rebajas anticipadas en su colección de verano. Me gusta mucho la selección de firmas que tiene, con prendas y accesorios muy originales y muy de tendencia. Merece la pena pasarse.


El grupo Shiseido vuelve con su Semana Amiga. Encontrarás productos de Shiseido, Nars, Carita, Decléor y Serge Lutens con un descuento del 38% y podrás disfrutar de un asesoramiento personalizado de parte de sus mejores expertos. ¡Todo un lujo!


¿Qué os han parecido mis propuestas?

4 comentarios

  1. buena agenda me ha sorprendido que hay algo en Sevilla, a ver si me puedo pasar...gracias por compartir...besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Buenísimas opciones! Me podría acercar a la tienda Metwo pero a la hora que salgo de la oficina seguro que ya no queda nada ...:(

    me encantan tus post de mercadillos y ferias!

    besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Guapa, muchas gracias por venir a vernos al Nómada! Esperamos que te gustara :)

    Un abrazo,

    Bea

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)