El Jardín Azul de la Beauty Party

Soy una de las afortunadas que ha tenido el placer de asistir a todas las Beauty Parties de Inma del blog Beautyvictim. Siempre que ha convocado alguna allí estaba yo. ¿Cómo perderme las firmas de belleza de más prestigio reunidas en un estupendo palacete de Madrid? Hace poco tuvo lugar una nueva Beauty Party en el Palacio de Fortuny: El Jardín Azul. Y así es como estaba ese día el cielo, azul, ya que nos hizo un día estupendo y pudimos disfrutar de los jardines y terrazas del lugar.
En estas fiestas vas haciendo un recorrido por todas las firmas de belleza y te van explicando las novedades de cada una además de hacerte algunos tratamientos de belleza.



Divididas por grupos, en esta última edición empezamos por Workshop Experience que es una escuela de fotografía y maquillaje donde dan talleres super interesantes. Allí Ivana nos dio un curso exprés de automaquillaje. Fijaos en el espectacular maquillaje en tonos azules que realizó a la ninfa del Jardín Azul. ¡Es genial!




Después nos sumergimos en el mundo de Thierry Mugler y las fuentes de sus dos eau de parfum femeninos: Angel y Alien. Ambas fragancias son recargables y se recargan en unas fuentes que encontrarás en los puntos de venta. Ecológico y un gran ahorro para nuestro bolsillo que viene muy bien. Además cada frasco de Angel es único y distinto a los demás ya que es de vidrio soplado y pulido a mano. Pude recargar mi perfume Angel de la que soy fan. 





Luego pasamos por las clínicas Hedonai donde nos presentaron las microinfiltraciones intradérmicas de ácido hialurónico y su uso para recuperar la elasticidad y luminosidad de la piel de la cara, cuello, escote y dorso de las manos. Estos geles Restylane Skinboosters de ácido hialurónico estabilizado tienen mayor durabilidad que el ácido hialurónico tradicional. También se utiliza para mejorar las cicatrices del acné. 




Después le tocó el turno Be+ donde conocimos su amplia gama de fotoprotectores solares. No sabéis lo importante que es utilizar un protector solar adecuado siempre que estemos expuestos a los rayos solares. A pesar de conocer los riesgos del sol aún hay un 43% de españoles que sigue sin protegerse frente al sol, lo cual me parece una barbaridad. A la larga, exponerse al sol sin protección provoca un fotoenvejecimiento prematuro de la piel, alergias al sol y en los casos más extremos hasta cáncer de piel



Yo siempre me pongo protector total en la cara incluso en invierno, ya que aunque esté nublado la radiación UV (ultravioleta) e IR (infrarroja)  llega a nosotros. De las cremas Be+ hay una que lleva color y protector +50 que me encanta ya que no deja la piel nada pringosa y ese efecto máscara blanca que producen muchas cremas.
 ¿Sabéis que el 80% de las arrugas prematuras son debidas al sol? ¡Basta ya de hacer el indio!


Yo y Arantza de Cosmetik

La firma de productos a base de aceite de argán Morrocanoil nos peinó como en las pasarelas de moda. Soy super fan del aceite de argán. Es un producto que lo utilizo tanto para la cara como para el cuerpo y su poder hidratante es espectacular. Hasta lo he visto utilizarlo en afecciones de la piel con muy buenos resultados.
Me puse en manos de Eloy, estilista de la firma, que me peinó como suelen hacerlo ellos en los desfiles en los que han participado. Me hizo unas ondas muy suaves con las planchas estilo años 80 y cardó únicamente las puntas, un truco que suelen utilizar. Me sentí muy Farrah Fawcett en Los Ángeles de Charlie. ¿Qué os parece el resultado?




Y para darle un toque de color al peinado me hicieron una manicura exprés en Mi calle de Nueva York con unos esmaltes de uñas ecológicos a base de pulpa de madera, trigo, algodón, patata y maíz. Me pareció super curioso. El colorido lo consiguen mediante sustancias naturales.




El stand estaba decorado precioso con un diván que dio mucho juego. ¡¡Guapas!!


Esther de Loca por los tacones y Sonia de Mujer global

Y no faltó el siempre exquisito catering de Fortuny y un montón de cócteles. Y esta vez ¡hasta hubo helados de Movënpick!





Además, participo en un concurso de fotografía con las siguientes fotos:




La tarde se me pasó rapidísima y hasta las 12 de la noche estuvimos de parranda. Fue una fiesta divertidísima con muy buen ambiente donde pude pasar un rato super agradable con otras amigas bloggers. Belleza, cócteles, catering y buena compañía. ¿Qué más se puede pedir?
Quiero agradecer a Inma el que me haya invitado a su Beauty Party y espero compartir con ella tan buenos momentos como este. ¡Y que haya muchas Beauty Parties más!

15 comentarios

  1. Que guay nuestra foto con los arcos, te la pillo! Lo pasamos genial, besazos!

    ResponderEliminar
  2. Lovely Pictures ,great Event! :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. nos lo pasamos pipa, como me gusta vuestra foto de indias total!!! jajaj
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona:

    Mil gracias por publicar la entrada. Fue un fiestón!!
    Un beso muy fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Pasada total la primera foto!!
    Ah!! a mi si que me gustan tus ilustraciones Bella! ♥

    ResponderEliminar
  6. Vaya fiestón¡ Debe de ser genial asistir a una fiesta así¡¡ Me lo pido para Reyes¡¡
    http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de party! Debisteis de pasarlo genial!!! Tengo envidia sana de todas =P

    Besos

    ResponderEliminar
  8. buen post ,las beauty party increible!!
    suerte con las fotos en el sorteo.bess buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Estas fiestas son una pasada!!!! siempre leo vuestras crónicas de ellas desde hace tiempo y creo que cada vez se superan. Me alegro que la hayas disfrutado, y esas ondas te sentaban de cine!!!

    Guapa, gracias por tu consejo sobre la Glossy (ya cursé la baja); todavía no he probado la muestra del champú de PHILIP B, pero en cuanto lo haga te paso informe...jeje.

    un besito!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bien nos lo pasamos!! Un placer verte esos días Marisa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ya se nota, ya, que os lo pasasteis genial! Que suertaza nenas.
    Muchas gracias por compartir esos momentos con nosotras.
    Mil besitos.

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    XXX

    ResponderEliminar
  12. Que bien os lo pasáis!! ademas de conocer cositas nuevas.
    Suerte en el concurso!!
    y por cierto, que original la funda del iphone ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Marisa el pelo te quedó divino! Te sienta fenomenal!! Que gozada poder asistir!! Uauuuu!!!!

    Genial entrada!
    Un besazo guapísima!!
    Muuuakksss ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué guapa te dejaron los chicos de Moroccan Oil!!

    La verdad es que estas fiestas son divertidísimas :)

    un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)