La alternativa a la cirugía con Alqvimia

Siempre había oído hablar de los productos Alqvimia y de los buenos que eran. Hace poco he tenido la posibilidad de probarlos, concretamente su nueva línea para el busto que es una alternativa 100% natural a la cirugía estética. Los cambios de peso, embarazos, lactancia, alteraciones hormonales durante la menstruación y la ley de la gravedad hacen que nuestro pecho se descoloque. Es por ello que hay que actuar y qué mejor que de una forma natural con productos con ingredientes 100% naturales como los de Alqvimia.
 La firma cosmética ha relanzado el Aceite Corporal Reafirmante del Busto y el Aceite Corporal Embellecedor con nuevas fórmulas. Ambos han sido el resultado de estudios de investigación y test clínicos.

Bust Firming Oil (Aceite Corporal Reafirmante del Busto) realza el busto 2’2 cm en dos meses. Tiene efecto lifting tensor e hidrata las capas superiores de la piel hasta 4h después de su aplicación. Su eficacia ha sido demostrada mediante estudios clínicos realizados en un grupo de mujeres. Está indicado para problemas de flacidez. Sus nuevos componentes son:

- El Extracto de Fenogreco que es una de las plantas medicinales más antiguas que se conocen. Tiene  propiedades reafirmantes, tonificantes, nutritivas, emolientes y regenerantes

- El Extracto de Commiphora Mukul que aumenta el nivel de triglicéridos en los adipocitos actuando en dos enzimas claves relacionadas con la lipólisis (destrucción de grasa) y la lipogénesis (formación de grasa).



Generous Bust Oil (Aceite Corporal Embellecedor del Busto) moldea y realza el busto reforzando su firmeza y elasticidad. Indicado si vuestro problema es la pérdida de volumen. Entre sus nuevos componentes se encuentran:

- El Aceite de Inca Inchi que hidrata y favorece la microcirculación, actúa como anti-estrías y optimiza el balance lipídico a nivel cutáneo. 

- El Extracto de Muira Puama conocido por su elevado poder afrodisíaco

Ambos aceites están indicados cuando hay pérdida de pigmentación, sequedad y grietas.

Precio de cada aceite:  69,00 € (100ml)




Para conseguir unos mejores resultados la firma ha desarrollado unos masajes inspirados en la tradición Taoísta. Podéis encontrarlos aquí. Elegid ese momento que os dedicáis sólo a vosotras y estáis relajadas para hacerlos ya que requieren un poco de tiempo. 

Yo estoy utilizando el Generous Bust Oil y me lo aplico de la siguiente manera: Después del baño y con la piel húmeda pongo en la palma de mi mano 2 o 3 dosificaciones del producto y masajeo. Luego lo aplico con movimientos circulares en sentido de las agujas del reloj y masajeo 15 veces. Y otras 15 veces en sentido contrario. Al final llevo hacia el escote y la zona de los ovarios el producto sobrante. 

No tengo problemas de firmeza ni elasticidad por lo que me lo aplico porque me hidrata mucho el pecho y escote y como preventivo. Chicas más vale prevenir que curar. ¿No estáis de acuerdo conmigo? Me encanta la textura de su aceite que se funde con la piel. Además tiene un olor a cítrico y flores delicioso que además es relajante.

¿Qué os parece Alqvimia? ¿Conocíais sus productos?

11 comentarios

  1. ... no hago sino leer cosas buenas de este aceite reafirmante, en mi caso creo que me llega tarde, tendría que ser milagroso, los dos embarazos hicieron bastante mella en mi busto.

    Así que totalmente de acuerdo contigo en la prevención.


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo usé este reafirmante de busto, pero el de la línea antigua, lo había comprado en Madrid de rebajas, lo mejor de todo, aparte de que es buenísimo, su olor, textura, etc... es que me duró más de un año el bote usándolo todos los días.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. es verdad que más vale prevenir, dudo mucho que a mi me haga algo de efecto a estas alturas jaja

    ResponderEliminar
  4. Alqvimia es una autentica maravilla siempre....
    bs

    ResponderEliminar
  5. Yo los he probado los dos y me gustan mucho mucho y durante mi embarazo uno de los productos que usé fue el aceite anti-estrías de Alquimia y no me salió ninguna.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marisse!
    ¿Cómo estás guapa?
    Conozco esta marca, la he probado y me gusta mucho pero encuentro los productos un poco caretes, ¿no? Me hubiese comprado el aceite del que nos hablas pero no me apetece gastarme 70 € en esto, a lo mejor en otro momento...
    :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado el embellecedor y huele fenomenal...
    http://sinentrarentucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, me parece genial lo de prevenir, el pecho es una zona que no trato de ninguna manera, solo hago ejercicio durante el año, pero debería empezar a utilizar algún producto!!

    gracias guapa!!!
    Muaksss

    ResponderEliminar
  9. Hola Marina,
    Desde No + Vello nos gustaría recomendarte nuestro Fluido Facial Revitalizante que hidrata y revitaliza la piel Contiene adsemás Vitaminas A, E y C esenciales para el organismo y la piel y más en verano para hacer frebte al calor. Ayudan a suavizar e iluminar la piel.
    Os recomendamos que uséis la protección solar adecuada siempre y que no expongáis la piel en las horas en las cuales los rayos son más fuertes.
    Además, ahora puedes participar en nuestro concurso de facebook y conseguir una camiseta de diseño exclusivo de DEVOTA&LOMBA entrando aquí: http://www.facebook.com/nomasvellofotodepilacion/app_154581087931912
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  10. he probado algo de ellos es una buena marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola vivo en New York y no eh encontrado bust firming oil de Alqvimia como lo podria conseguir q alguien me diGa porfabor

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)