Mi neceser de verano

Os presento algunos de los productos de belleza que forman parte de mi rutina diaria de belleza este verano. Es la primera vez que entran en mi neceser y este año me acompañan en mis vacaciones estivales. ¿Quieres conocerlos?
Para limpieza del rostro uso la solución micelar de Bioderma Sensibio H2O. Odio los limpiadores al agua y soy gran fan de las soluciones micelares. Esta, sin duda, es ya mi preferida y se ha colocado en el top 1. 
Está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Elimina las impurezas, tiene acción antiinflamatoria (ya que calma la piel al contener extracto de pepino) y te deja una sensación de frescor super agradable. Además es hipoalergénico y no tiene parabenes
Una de sus acciones es que aumenta la tolerancia de las pieles sensibles y las hace más resistentes a las agresiones externas gracias a su patente Toleridine ® que contiene una asociación de activos exclusiva. 
Sus componentes naturales respetan la biología de la piel al mismo tiempo que la hidratan y calman
Ahora han sacado un dosificador recargable de 500ml de edición limitada muy cómodo que con sólo presionar y sin tener que girar el tarro, proporciona la cantidad justa de producto sin desperdiciarlo.




Como tratamiento facial: Gel fondant Désaltérant de Clarins. Para pieles normales a mixtas es un gel super refrescante con un textura que se funde con la piel. Regula la producción de sebo y el control de los brillos, al mismo tiempo que aumenta la hidratación. Lo utilizo día y noche con el Bi-Sérum intensif Anti-Soif que es un tratamiento reparador que viene genial ahora que se deshidrata tanto la piel con el calor. Y además alisa las arrugas de deshidratación. No te deja la cara nada grasa y su textura es muy ligera. Una cura de hidratación para después de un baño de sol. ¡Me encantan! 
Contienen ácido hialurónico que impide la evaporación de agua y restituye las reservas hídricas de la piel y corteza de Katafray (árbol de Madagascar) que refuerza la barrera de la piel para limitar la pérdida de agua y optimiza los mecanismos naturales de hidratación de la piel. 




Como tratamiento corporal: Gel Osmotique Désinfiltrat de Matriskin. Es un remodelador corporal que actúa no sólo sobre la celulitis que se ve si no también sobre todos los factores internos implicados en su aparición

- Inhibe la lipogénesis: Impide la síntesis de ácidos grasos y triglicéridos, evitando que aumente el volumen de los adipocitos. 
- Activa la lipólisis: Acelera la combustión de los triglicéridos activando la energía celular de las zonas tratadas hasta fundir el exceso de grasa. 
- Protege y fortalece los capilares, reduciendo el edema y mejorando la circulación de retorno y linfática y facilitando la eliminación de toxinas. 
- Reafirma la piel ya que estimula la síntesis de colágeno y elastina y frena el estrés oxidativo de las grasas.

En su composición contiene un complejo osmótico patentado que combina tres Xantinas dominantes (cafeína, teína de té verde y teobromina procedente del cacao) y ácido Clorogénico. 
Sus acciones drenante y descongestionante del edema del tejido, resulta muy eficaz en la prevención y el tratamiento de transtornos circulatorios veno-linfáticos y propicia una completa reestructuración de los tejidos. 
Su textura en gel da una sensación de frescor muy agradable y se absorbe rápidamente, por lo que puedes vestirte enseguida.




Y para depilarme: Intuitions Naturals de Wilkinson, una maquinilla de afeitar que enjabona, depila e hidrata en un solo paso. 
Lleva incorporado un jabón de Aloe Vera sin fragancia, hipoalergénico y 100% natural que protege la piel de irritaciones y es ideal para las pieles más sensibles. 
También está enriquecida con Vitamina E
Ahora lleva cuatro láminas finas para una depilación más precisa y tiene nuevos hilos protectores que reducen la posibilidad de rasguños y cortes. 
Además, su cabezal pivotante permite acceder a todos los contornos del cuerpo como las rodillas y axilas. Al ser desmontable (el cabezal se puede quitar) es ideal para llevarla de viaje. 
Yo la utilizo en la ducha. La humedezco con agua y se forma una espuma que es la que facilita el afeitado al mismo tiempo que calma y alisa la piel. Rápido y sencillo.




Mi perfume para este verano es Halloween blue drop de Jesús del Pozo. Es un eau de toilette amaderada-especiada. Sus notas de salida: citrus, manzana verde y lavanda; las de corazón: flores con jazmín, violeta y flores blancas; y las de fondo: especias, ámbar, almizcle con canela y musk. Con un frasco azul con acabado frosted como si fuera escarcha, recuerda al frescor del agua. Tiene un olor cítrico a manzana delicioso que es su nota característica. Cuando el calor aprieta me apetecen mucho este tipo de fragancias. ¡Es super refrescante!




Y no puede faltar en mi neceser la nutricosmética: mis cápsulas de Innéov para tener un bronceado de película y mantener a raya la celulitis.
Innéov solar intensivo antiox están formuladas a base de fruto de Emblica que es un potente antioxidante y regulador de la melanina. Actúa como reparador solar logrando un moreno más intenso y homogéneo y un bronceado más rápido. Además, ayuda a prevenir y reducir las manchas solares y combatir los signos del fotoenvejecimiento. Me tomo 1 cápsula al día y listo. 
Innéov celulitis lleva Calcio, té verde, corteza de pino y glucosamina marina. Mejora la piel de naranja y la piel de las piernas se vuelve más tonificada y lisa. Hay que tomarse 2 cápsulas dos veces al día durante las comidas.




 ¿Qué os ha parecido mi neceser de verano? ¿Os cuidáis de forma especial en esta época del año? 

19 comentarios

  1. Que preparada!! yo usaba algunas de Deliplus que han retirado :(( a ver con que me hago ahora. Por cierto ¡¡como mola tu cabecera!!¡ Besos•♥••♥•

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar la firma Bioderma igual me animo a tu recomendación¡¡
    http://sinentrarentucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola guapísima, lo único que he probado es el agua micelar de Bioderma que me encanta, de lo demás nada....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Yo utilicé la crema de Clarins, pero fue hace bastantes años y no me gustara porque me engrasaba la piel, supongo que ahora que se ha vuelto mas bien tirando a mixta puede ser una buena opción para el verano. El agua micelar es muy cómoda, no probé ésta, si no la de Avene, pero el concepto es el mismo, una maravilla para las pieles mixtas y grasas! El anticelulitico no lo conocía y las pastillas de Inneov me han hablado muy bien de ambas, pero estoy retrasando su uso hasta que sea inevitable =P
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buenos productos.
    Un Saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo el agua micelar de bioderma, ya es uno de mis imprescindibles. Me apunto el gel de clarins, tengo la piel mixta tirando a grasa y me vendría genial. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tengo curiosidad por uno de los gels. Estoy tomando uno de los inneov, para potenciar el moreno, pero el de antes, creo que este es el de después. Ya contaré en el blog.

    ResponderEliminar
  8. Que preparada vas no?
    Son cosas super útiles que siempre podemos necesitar :)

    Te invito a pasar por mi nuevo blog, acabo de abrirlo y me gustaria disfrutar de esta experiencia junto a ti también :)

    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    Espero verte por ahí,
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy completo!
    espero que tengas unas buenas vacaciones y vengas con las pilas muy cargadas.
    bs

    ResponderEliminar
  10. hola guapita muy bueno y completo hay que cuidarse siempre!! La crema anticelulitica de Matriskin no la conocía.
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  11. Fantásticos los cuidados. Pero esto hay que hacerlo todo el año, no solo en verano!!
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  12. Conoci tu blog atrevez de RubiaEnMadrid y me encanta! Me tienes enganchada! Hay que cuidarse siempre!

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho la atención la maquinilla! Se que ahora hay en el mercado algunas similares donde no hay que usar ni espuma ni jabón facilitaría mucho el trabajo xD....el agua micelar viene muy bien para el veranito refresca un montón :)....un beso guapa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)