Miradas de cine con Aqua Shadow de Make up Forever

La firma de maquillaje Make up Forever trae este verano Aqua Shadow, un lápiz de ojos waterproof. Contiene pigmentos de color adicionales y es de larga duración.
Gracias a su textura cremosa y su mina jumbo se puede aplicar de una sola vez, dejando la cantidad exacta de producto. Con sólo una aplicación es suficiente ya que pigmenta muchísimo y se mantiene perfectamente en su lugar sin provocar pliegues.


Sus aceites volátiles de silicona y PVP polímeros hacen que se fije al párpado. 
Los alcoholes aceitosos y ésteres de lactato protegen contra la sequedad. 
El sílice en polvo facilita su aplicación. 
Los polímeros de elastómero de silicona proporcionan un efecto suave de relleno en los párpados. 
Y no contiene parabenos.



Se usa en pasarela ya que soporta las condiciones extremas y es resistente al calor de los focos. Además, es resistente al agua de las piscinas, por lo que es utilizado por las nadadoras de natación sincronizada para crear sus looks.
En mate o nacarado, está disponible en 12 tonos: 7 tonos nude brillante (Pearly Taupe, Pearly Cooper, Pearly Pink, Pearly Peach, Pearly Beige, Pearly Pink Beige, Pearly White) y 5 tonos mate (Matte Black, Matte Brown, Matte Taupe Grey, Matte Navy Blue, Matte Green) para facilitar el look smoky eyes.




Yo me aplico Aqua Shadow directamente con el lápiz y espero unos segundos antes de parpadear mientras se seca la textura. Luego difumino y ya está. Con sólo una pasada es suficiente y además me sirve como sombra de ojos. Y dura muchísimo.
Tened cuidado con el contorno de ojos que os apliquéis antes de usar Aqua Shadow, ya que las texturas demasiado oleosas pueden dificultar su aplicación y reducir su fijación.

¿Queréis conseguir un look como el que lleva la modelo del visual? En sólo 5 pasos es posible:

Paso 1. Aplica Aqua Shadow 28E Beige directamente sobre el párpado superior cerrado desde la línea de las pestañas trabajando hasta el hueso de la ceja para crear un efecto de resaltado. Espera a que se seque antes de abrir el ojo. 


Paso 2. Aplica Aqua Shadow 20E Taupe hasta el pliegue del párpado, sin definir el ángulo externo (plátano abierto).


Luego mezcla rápidamente la parte superior con una brocha mediante movimientos hacia delante y hacia atrás empezando por la esquina exterior hasta la esquina interior del ojo.

Truco: Para encontrar el lugar adecuado en el que aplicar el producto, mira hacia adelante y marca los pliegues con el lápiz de ojos. A continuación, cierra los ojos y dibuja en el pliegue del párpado una forma de media luna


Paso 3. Dibuja una línea a lo largo de las pestañas superiores con Aqua Shadow 6E Navy Blue



Luego mezcla el color con un pincel desde la esquina externa de trabajo hacia la esquina interior para conseguir un acabado ahumado. No te olvides de aplicar el color entre las pestañas para lograr máxima intensidad.
Paso 4. Con Aqua Shadow 6E Navy Blue dibuja a lo largo de la línea de las pestañas inferiores y colorea el borde para un resultado más intenso.



Aplica máscara de pestañas para terminar.




Si quieres unos smoky eyes

Paso 1. Dibuja con Aqua Shadow 0E a lo largo de la línea de las pestañas superiores desde la esquina interior hasta la esquina exterior. No te olvides de aplicar el color entre las pestañas y en el borde interior para lograr máxima intensidad. 




Paso 2. Difumina rápidamente antes de que la textura se seque usando las yemas de los dedos en el pliegue del párpado, con movimientos rápidos hacia adelante y hacia atrás desde la esquina exterior hasta la esquina interior del ojo.




Paso 3. Difumina rápidamente antes de que se seque la textura mediante una brocha hacia arriba del pliegue del párpado mediante movimientos rápidos hacia adelante y hacia atrás desde la esquina exterior hacia la interior del ojo.





Paso 4. Aplica una línea de Aqua Shadow 30E encima de la Aqua Shadow 0E.




Mezcla bien los colores mediante una brocha.
Aplica Aqua Shadow 30E en el hueso de la ceja para iluminar y mezcla. Para intensificar el maquillaje aplica sombra de ojos. 




Paso 5. Aplica Aqua Shadow 0E en el borde interior para dar profundidad a los ojos. Dibuja una línea a lo largo de las pestañas inferiores desde la esquina exterior y hacia la interior, mezclando hacia abajo con una brocha.




Termina con máscara de pestañas ¡y lista!




¿Qué os ha parecido Aqua Shadow

15 comentarios

  1. en teoría, genial.
    Sospecho que con mis manos saldrían más manchurrones que otra cosa jaja
    Eso sí, los tonos son realmente preciosos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, me gustan muchísimo. Los compraría todos.
    Y los looks preciosos.
    Un besote
    http://www.maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. qué chulada y parece muy fácil, je,je,je...opino como Montse, me quedaría un churro, ja,ja,ja...besos

    ResponderEliminar
  4. Adoro make up forever. En mi maleta de maquillaje nunca ha faltado. Soy fan de esta marca. Las bases de maquillaje son geniales y estos lápices muy socorridos, los empleaba mucho con las novias.
    Un besazo, genial post!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow que fácil parece, me gustan todos los tonos¡¡
    Te invito al SORTEO del Bikini de moda en mi blog http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Yo no conozco los jumbos pero otras cosas de la marca si asiq seguro q son geniales!!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho este tipo de lapices, pero creo que hay opciones más asequibles que funcionan igual de bien, por ejemplo los de Sephora, aguantan un montón y tienen una gama de colores preciosa por mucho menos que los de MUFE!
    besos

    ResponderEliminar
  8. es un producto muy interesante aunque no lo conocia! Pero seguro que el precio es muy elevado.. Aun asi, lo buscare porque parece muy facil de utilizar y unos tonos muy chulos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, no lo conocía pero lo voy a buscar tiene que pintar muy bien
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los mate!!!!!!
    Al la lista de deseos que van... son preciosos. Y me vendrian genial...
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  11. ¡Impresionante! Aunque no sé si sabré hacerlo tan bien. Me lo pido.

    ResponderEliminar
  12. una pregunta tonta !! me acabo de comprar uno y pigmenta de maravilla , pero como se saca cuando se gaste la punta?' la base no gira :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí me pasó exactamente lo mismo :D Hay que sacarles punta. Es de plástico pero con un sacapuntas bien afilado vale :)

      Eliminar
  13. madremia casi lo he desmontado por la parte de atrás para que girara , jajajaj , bueno pues les sacaremos punta !! gracias por contestar ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)