Nos vamos de crucero con Dior

El verano da sus últimos colezatos y hoy os presento la que ha sido una de las colecciones de maquillaje más bonitas que he visto esta temporada: Croisette, la colección para este verano de Diorun crucero de glamour y alta costura.
Esta colección es un revival de las colecciones Dior Resorts and Springs que ya hiciera Christian Dior en los años 40. En ellas había bañadores muy chic y prendas desenfadadas tornasoladas en las que el maestro plasmó su fascinación por el arte de vivir el sol con elegancia. Y esto es precisamente la esencia de esta colección: el chic sexy del estilo francés unido al glamour de una piel ligeramente bronceada y adornada por vestidos fluidos con el plisado soleil emblemático de la casa Dior.
 ¿Te vienes conmigo de croisette?

5 Couleurs Croisette Edition es una paleta de ojos que encierra dentro de su estuche azul una combinación de cinco colores con relieve plisado soleil.
Hay dos paletas disponibles con cinco tonalidades inspiradas en la Riviera Francesa: cuatro matices perlados y uno satinado.

224 Swimming Pool está compuesta de pasteles acuáticos que evocan los reflejos del agua del Mediterráneo: azul ultramar, azul cielo, turquesa, gris perla y rosa bikini.


654 Aurora lleva colores incandescentes que aportan calidez y están inspirados en los ocres de las tierras mediterráneas:: marrón dorado, naranja solar, arena, amarillo dorado y rosa terracota.


Couleur Eye Gloss es el primer gloss para los ojos de Dior. Una sombra en gel que se funde instantáneamente sobre los párpados y proporciona un efecto de brillo mojado gracias a sus reflejos multifacetados. Además es resistente al agua.
Las podemos encontrar en cuatro tonalidades : 020 Seashell, 240 Azur, 750 Sunset y 560 Tan.



Los polvos compactos Diorskin Nude Tan son mi gran descubrimiento. Es muy difícil encontrar unos polvos que den un efecto bronceado por el sol que resulte natural sin que parezcan que vas super maquillada y sobrecargada de polvos. Y con estos polvos ¡lo he he encontrado! 
Llevan unos prismas minerales translúcidos que se adaptan al color de la piel y a la luz ambiente y aportan esa naturalidad a la vez que potencian la luminosidad natural. Así se realza la tonalidad de la piel sin el horrible efecto máscara.
Contiene agua mineralizada activa enriquecida con extracto de naranja dulce para reactivar la microcirculación.
Vienen muy bien presentados dentro de una preciosísima polvera redonda en bronce blanco que lleva grabado el motivo rejilla tan característico de Dior. La palabra NUDE viene también grabada en relieve en motivo rejilla.
Toque chic: su minibrocha kabuki y los estuches de terciopelo azul en los que vienen que llevan grabadas las iniciales CD.


Podemos encontrar dos tipos de polvos según el efecto que quieras conseguir.  Si quieres imitar el bronceado natural:  los polvos de sol Poudre de Soleil Bonne Mine Naturelle
Se presentan en 6 tonos : 3 tonos en los que predomina el matiz neutro para todo el año y otros 3  tonos que son las correspondencias de los matices más cálidos para el verano.
Para el verano : 002 Ambre, 004 Epice y 006 Sienne.
Para todo el año : 001 Miel, 003 Cannelle y 005 Caramel.


Yo tengo el tono 004 Epice. Como evito tomar el sol en la cara me lo aplico para dar un aspecto bronceado a mi rostro y me lo aplico en forma de cruz (que es donde te da el sol). Hago una línea vertical desde la frente hasta el mentón y otra horizontal en la frente. Así consigo que me suba dos tonos y ¡parece que llevo tomando el sol todo el año! Además queda super natural. 


Si lo que quieres es una tez radiante de vitalidad: los polvos Poudre Couleur & Éclat Bonne Mine Naturelle. Asocian dos tonalidades de luz y color además de tonos color piel que se acercan lo más posible al color natural de la piel dando un toque de luminosidad.
Se presenta en cuatro tonalidades: dos para el verano y dos para los meses menos soleados. Los tonos rosados aportan un toque de frescor y un efecto anti tez apagada y los albaricoque dan un buen aspecto.
Para el verano: 002 Sunlight y 004 Sunset.
Para todo el año: 001 Aurora y 003 Zenith.



Dior Addict Lip Balm, un bálsamo de tratamiento que hidrata, repara y nutre los labios.
Inspirado en el backstage, donde los profesionales comienzan siempre el maquillaje por el tratamiento de los labios, tiene una textura muy cremosa que se funde en los labios aportándoles una sensación de confort e hidratación máxima.
Su fórmula contiene un 88 % de ingredientes con efecto tratante y está enriquecido con aceites que tienen un gran poder nutritivo. Contiene el complejo Hydra-Guard y esferas de ácido hialurónico, que hacen que los labios estén más tersos y pulposos.
Se presenta en dos tonos muy suaves002 Crystal Pink y 003 Crystal Coral que dan un efecto brillo mojado a la vez que aportan color y una versión neutra: 001 Crystal que se aplica sola o como base antes de la barra de labios.
Truco: si lo aplicamos por la noche de forma abundante conseguimos un efecto mascarilla intensa que potencia los efectos. ¿Probamos?


Diorshow Liner Waterproof, un eyeliner resistente al agua inspirado en las aguas turquesas del Mediterráneo. Su mina cremosa se desliza fácilmente y da un color azul turquesa y brillante a los ojos.  Se aplica como toque final a los párpados maquillados de color o sólo. Yo me lo aplico sólo y queda espectacular. 
Toque chic: En la parte posterior lleva camuflado un sacapuntas que se saca tirando de él.


Dior Addict Ultra-Gloss, un gloss que aporta brillo a los labios. Disponible en 4 tonos ácidos: 224 Or Sunrise,464 Rose Croisette,542 Orange Pareo y 432 Brun Panama.



Dior Addict Lipstick es una barra de labios con brillo. Su textura es cremosa y ligera.
Para esta colección viene en tres tonos claros que proporcionan la sensación de labios desnudos:
544 Jet-Set,414 Casual Gold 354 Palace.


Dior Vernis. Los esmaltes de uñas están disponibles en dos tonos: 401 Saint Tropez, un turquesa claro que queda genial con la piel morena y 231 Bikini, un coral muy suave precioso.


I LOVE DIOR!

10 comentarios

  1. Hola guapetonaaaa!!!! Que últimamente hablamos más por instagram que otra cosa, pero me he traído el ordenador y he visto que habías actualizado y al abrir tu blog he visto la súper cabecera nueva y me ha encantado, es chulísima!! La otra era genial (nunca mejor dicho :-) pero esta me mola un montón!! Y la colección también, justo es la última entrada que he publicado porque me dije madre mía! aún no he hablado de ella con lo mucho que me gusta, pero qué te voy a contar, que no nos da la vida para contar todo!! Un besazo gordo!!!! Muaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, qué bonita colección...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    He visto que has cambiado de cabecera. Muy bonita.
    Por cierto, que estrada más completa de Dior. Me gusta mucho la marca.
    Me regaló una amiga hace unos días el esmalte de color "plaza". Un rosa totalmente precioso.
    Tendré que echarle un vistazo a esta colección.
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado toda la colección, tiene unas tonalidades preciosas! Las sombras son monisimas, los polvos de sol me han enamorado, sobretodo los que tienen las letras rosas, seguro que quedan genial! Y los colores de las barras, glosses y esmaltes me enamoraron, es todo precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de colores, son divinos!

    ResponderEliminar
  6. Por Dior! que colección más suave y que colores tan bonitos. Un poco morenitas del verano quedará estupendo todo!!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. La colección crucero me impresionó: los tonos y las texturas.

    ResponderEliminar
  8. es preciosa sobre todo la primera paleta de sombras!

    un beso guapa!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)