Conociendo a Martina Klein con Olay

 Olay, la marca de belleza mejor valorada por las consumidoras de todo el mundo según la revista Forbes cumple 60 años. El bazar de Marisse estuvo con ellos celebrando su cumpleaños y conociendo a la nueva embajadora de la gama Total Effects: la modelo Martina Klein.
Ella ha sido la elegida porque es una auténtica mujer todo terreno. Una mujer de hoy que compagina tanto su vida profesional como personal, que se cuida al mismo tiempo que cuida de los de suyos.
En la preciosa terraza del hotel Me y con unas espectaculares vistas de Madrid tuvimos un agradable encuentro con la modelo. Nos estuvo contando sus hábitos de belleza y lo mucho que le gustaba esta gama. Además de guapa es encantadora y super simpática. No paraba de sonreir. ¿Será gracias a Total effects


La gama contiene vitaminas B3, B5, E y C y  proporciona 7  tratamientos anti-edad en un solo producto, un auténtico todo en uno:
1. Ilumina
2. Nutre
3. Iguala el tono
4. Redefine los poros
5. Reduce las líneas de expresión
6. Suaviza
7. Mantiene la hidratación 24 horas


El producto estrella de este gama es la Crema Hidratante de día SPF15. Esta crema fortalece la barrera de hidratación de la piel ya que retiene la humedad durante todo el día, a la vez que ayuda a combatir múltiples signos del envejecimiento como el tono apagado, la pérdida de firmeza, la elasticidadlas arrugas y las líneas de expresión.
Además, reduce la apariencia de los poros y mejora la suavidad de la piel, aportando una hidratación intensiva durante 24 horas.
Incorpora también un sistema de protección UVA con SPF 15 que protege la piel de los efectos dañinos del sol. Una auténtica “todo en uno”. 


Un producto de la gama que me encanta es su crema con toque de maquillaje Max Factor (me encantan los maquillajes de esta marca). Una BB cream con SPF 15. Se funde genial con la piel y da un tono precioso.
La gama Total effects es muy amplia y también podemos encontrar otros productos como leche limpiadora, tónico anti edad, gel limpiador anti edad, contorno de ojos, contorno de ojos con toque de corrector Max Factor, crema anti-imperfecciones, con toque de auto bronceador, crema activadora de 
día, hidratante + protección piel sensible SPF 15 y crema regeneradora de noche.
Y luego pasé por el photocall como toda una celebrity y este fue el resultado:


¿Qué os ha parecido Total Effects? ¿Habéis probado alguno de los productos de la gama?

9 comentarios

  1. Que suerte haber conocido a Martina! Debió de ser toda una experiencia!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, me encanta esta chica, la encuentro muy cercana y natural, el producto no lo he probado pero pinta bien...besos y buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  3. Qué experiencia más chula! LA FOTO ESTÁ MUY BIEN.

    Estoy de sorteo:
    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com.es/2012/09/colaboracion-y-sorteo-alexandre.html
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mola! Que guapa estás! Tengo ganas de probar esta línea, aún no lo he hecho!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  5. Pues anda que tú si que te lo montas bien jajaja, ¿has probado ya Olay?

    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Siempre tan sonriente!
    Estáis muy guapas en la foto.
    Tengo una compañera que usa esta línea y dice que le va muy bien. Yo aún no he probado ninguno de sus productos.
    ^_^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)