Tocando el cielo con Vitalskin de Darphin

Darphin es una firma de belleza que me encanta. Cuando me invitaron a hacerme un tratamiento con su línea Vitalskin para conocer sus dos nuevos productos, la emulsión y el sérum, ni me lo pensé. La firma forma a sus esteticistas con técnicas propias por lo que sus tratamientos son únicos.
Su línea Vitalskin devuelve la vitalidad de la piel combatiendo la fatiga y el desgaste diario. 
Para hacerme el tratamiento se había creado un oasis de paz en el centro de la ciudad, concretamente en la suite del Hotel Santo Mauro de Madrid, un espectacular hotel que era un antiguo palacete. Fijaos en la decoración de las paredes y el techo de unos de sus salones. ¡Precioso!


Nada más entrar por la puerta de la suite te envolvía la calidez del ambiente. Se había cuidado  hasta el último detalle para que te sintieras super a gusto la hora que iba a durar el tratamiento.



Lo primero que me hicieron fue una limpieza del rostro. Lo hicieron con el agua desmaquillante micelar a la flor de azaharEs calmante y aromática y huele de maravilla.

Siguieron con una exfoliación. Para ello me utilizaron la crema dermoabrasión que trabajaron con las manos humedecidas. Me retiraron el producto con agua.
La piel ya estaba preparada para la parte placentera del tratamiento: el masaje.

Me hicieron un masaje de digitopresión por el rostro con el sérum Vitalskin. El masaje está inspirado en el shiatsu:  presiones ejercidas con las puntas de los dedos en los puntos de energía del rostro.  El objetivo es relajar e iluminar el rostro y mejorar la acción y penetración del sérum.

Después me hicieron un masaje revitalizante y descontracturante con piedra semipreciosa de jade y aceite esencial de mandarina. La piedra de jade era de color gris y tiene forma de vasito. Se ha hecho especialmente para la línea Vitalskin en Corea.
La piedra se conservaba en un recipiente con hielo. El frío de la piedra y su peso hace que se crean contrastes de frío-calor y diferentes presiones al pasarla por el rostro.
Esto unido a la sensorialidad del aceite esencial produce una estimulación del tejido de la piel y una sensación de bienestar.


Luego vino el "momento mascarilla" con la mascarilla juventud y resplandor a la camelia. Es una pasada como huele esta mascarilla. Sólo con olerla te relaja. Por lo visto esta mascarilla es no oclusiva y para obtener un efecto más intenso se puede dejar actuar durante toda la noche.

Mientras la mascarilla hacía su efecto me hicieron un masaje de manos espectacular. Es un masaje único que utiliza técnicas de reflexología para aliviar el dolor y la tensión mientras los músculos se relajan. Y acabaron con un masaje de pies. En este momento, mi estado de relajación era total.


Por último tuvo lugar la aplicación del tratamiento. Empezaron con el sérum de ojos que es antibolsas y ojeras. Nunca hay que aplicarlo en el parpado móvil debido a que es una zona extremadamente fina y sensible y el producto puede traspasarla fácilmente.

Siguieron con el sérum de rostro Vitalskin que  es antifatiga y revitalizante. Es acuoso y ligero. Contiene el complejo Enerstim Complex™ que impulsa el rendimiento energético de la piel. Este complejo tiene dos extractos botánicos que actúan como activadores de la energía para ayudar en la vitalidad de la piel: el Sápidas mukorossi (un fruto medicinal de origen oriental) y la Laminaria digitata (un alga marrón).
Además posee extracto de Noni de la Polinesia, cafeína y Vitamina C que refuerzan la energía natural de la piel y ayudan a su revitalización
Lo bueno de este sérum es que contiene un sistema de liberación ralentizada que hace que se vaya liberando poco a poco el producto a lo largo del día. De esta forma el efecto anti fatiga tiene una duración de 8 horas.
Al retener agua, mejora de la hidratación superficial de la epidermis.

Luego el contorno de ojos, un gel alisante y antifatiga.
A continuación la emulsión hidratante Vitalskin, que es rellenadora y energizante y contiene también el complejo Enerstim Complex™. Tiene un aroma a mandarina, rosa y jazmín delicioso.
La piel queda hidratada, más resistente a los signos de fatiga y se recarga y fortalece cada día.


Por último, me protegieron la piel de las radiaciones solares con Vital Protection FPS 50, un protector solar hidratante y ultra ligero.

Mi piel me quedó muy luminosa y descansada, tanto que ni me maquillé el resto del día. Quería disfrutar de ver mi piel tan radiante. Además, la combinación olfato-tacto con el delicioso aroma de las cremas y aceites esenciales y las técnicas de shiatsu del masaje me hicieron tocar el cielo. Volveré a repetir, sin duda.
Un tratamiento donde la buena técnica unida a unos productos excelentes le dan una nota de sobresaliente.
Si te ha gustado el tratamiento puedes hacértelo únicamente en farmacias seleccionadas.
¿Qué te ha parecido el tratamiento de Darphin Vitalskin

5 comentarios

  1. Este tratamiento parece una pasada, los productos utilizados son de bastante calidad y la manera de aplicarlos es muy innovadora. El detalle de la piedra de jade me llama mucho la atención porque ahora se oye cada vez mas hablar de tratamientos que utilizan piedras preciosas, pero nunca había leído una experiencia con ellos. Debió de ser toda una experiencia!!! Por cierto, la suite del hotel es alucinante!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! que guay!! tiene una pinta genial ese tratamiento!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya por GFC y Bloglovin! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto! y por supuesto si tienes redes sociales como twitter, facebook, etc... me encantaría que nos siguiéramos!

    Un besito guapa! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. imagino que serán geniales, lo que he probado de la marca me ha gustado mucho...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Un tratamiento que pinta bastante bien, me estás creando una necesidad ¿Sabes? La verdad me gustaría probar esta marca. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)