Diorskin Nude

Diorskin Nude es la colección más natural de Dior. El color nude era para Christian Dior uno de sus temas emblemático y son esos tonos empolvados, rosas, melocotones...que veíamos en sus diseños los que se trasladan al maquillaje creando una colección elegante y atemporal.


Diorskin Nude. Es una base de maquillaje fluida con SPF 15. Han ampliado su gama de tonos con diferentes luminosidades y semi-tonos de manera que se adapten a todos los tipos de pieles.
Como bien dice la palabra Nude, lo que intenta es crear el efecto de piel desnuda como si no fueras maquillada. La base se adapta a tu piel creando un velo muy natural que la envuelve. Al mismo tiempo, te cubre las imperfecciones. 
Además de ser una base de maquillaje es también tratamiento ya que contiene componentes en su fórmula que dan luminosidad a la piel.
Para aplicarla debemos primero agitarla y luego pulsamos su dispensador. Una sola presión es suficiente ya que cunde mucho. 
Es una base cremosa y se extiende muy bien. Es una base que cubre bastante al mismo tiempo que no es nada pesada y que disimula esas imperfecciones que tenemos en el cutis dejándote una piel preciosa y radiante.
Conforme la vamos extendiendo se va adaptando a tu piel como si fuera una segunda piel. De esta forma parece que no vas maquillada ya que queda muy natural y no crea el horrible efecto máscara que quedan tan artificial y parece que nos hemos puesto 3 kilos de maquillaje. Además, no produce nada de brillos.
Está disponible en 18 tonos. Yo tengo el tono 030 Beige Moyen que es un tono intermedio y se adapta muy bien a mi tono de piel que es claro-intermedio. Se ha convertido en uno de mis productos estrella, sin duda. ¡La adoro!


            


Rouge Dior Nude. Es una barra de labios con tratamiento. Te da color al mismo tiempo que hidrata tus labios. Los labios quedan super hidratados y ya no tienes por qué llevar el bálsamo labial en el bolso. Es super cremosa y no queda nada pegajosa. Además tiene un olor muy agradable.
Ahora añade nuevos tonos y ya hay 12 disponibles
Su imagen es Natalie Portman, ya que según Dior transmite el equilibro perfecto entre naturalidad, belleza y sensualidad. Además, los beneficios obtenidos de la venta de la barra de labios Rouge Dior Nude en el tono 169 Grège ayudará a un proyecto educativo en Kenia de la fundación Free The Children.




Las lacas de uñas Nude se componen de 4 colores que se adaptan a todos los tonos de piel.
Son unos tonos muy naturales y elegantes que van desde el rosa grisáceo al marrón glacé.
Sin duda, el éxito de estas lacas de uñas además de sus colores tan básicos y ponibles, radica en su pincel. Al ser muy ancho cubre toda la uñas y con una sola pasada es suficiente para pintar toda la uña.
A mí me gusta dar dos capas de esmalte para dar más intensidad al color, pero con una sola capa es suficiente porque cubre bastante y es muy denso.
Además, son de los esmaltes de uñas que más me duran. Si tengo cuidado pueden llegar a la semana perfectamente sin alterarse.





¿Qué os ha parecido Diorskin Nude?

9 comentarios

  1. Ya la conocía y sin duda me encanta porque en mis raíces está el nude más nude que pueda haber. También hay que ser atrevida para llevar según que nude y me encanta en todas sus variantes.

    He tenido la oportunidad de probar la base y es exquisita.

    ResponderEliminar
  2. Yo mientras me apañe con marcas más baratas...todo esto ni lo miro!

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Bien!! mis favoritos: los empolvados

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchos productos Dior, desde cremas hasta perfume y la calidad es exquisita, me encanta sobre todo el nude en las lacas de uñas.

    ResponderEliminar
  5. no lo he probado, la verdad. soy muy fiel a Guerlain!!!

    ResponderEliminar
  6. De esta marca solo tengo barras de labios, pero me encanta en general.

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial que colaboren con una ONG¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar la base, cuando termine la mia probablemente me compre esta!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. pues no he probado esa base pero es muy tentadora, lo malo el precio, je,je,je

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)