Mimathé mucho

Cuando me invitan a probar un tratamiento de belleza sabes casi con total seguridad que vas a pasar un rato muy agradable. Y si encima la compañía es estupenda ¡el día es redondo! Ya puedes tener preocupaciones o un mal día que desde que entras por la puerta de MiMAthé Beauty Room las olvidas por completo.
Lorena Suárez es la directora y creadora de este coqueto local en el que se cuida cada detalle con mucho mimo. Desde la decoración, los productos (que son de lo mejorcito que hay) hasta la forma en que hacen sus tratamientos. Porque si tu madre dejó de mimarte, ellos lo harán ahora por ti.


Fui dispuesta a probar unos de sus tratamientos, el corporal relajante. Todos los productos que utilizaron fueron de la línea Timeexpert C+ de Germaine de Capuccini que es a base de vitamina C. Empezaron con un masaje de shiatsu craneal que me supo a gloria. Si ya me encanta que me toquen el pelo encima me dan un masaje la relajación es infinita.
A continuación me hicieron un masaje exfoliante con gránulos de cáscara de naranja por todo el cuerpo. Eso ya fue como llegar al paraíso...y quería quedarme allí...


Luego me aplicaron una mascarilla por todo el cuerpo que es hidratante, reafirmante, regeneradora y antioxidante.
Mientras la mascarilla actúa unos 20 minutos me hicieron un masaje de shiatsu en la cara con aceite esencial de menta. He de deciros que todo el tiempo que dura el tratamiento la esteticien nunca te deja de tocar. Va a haber un contacto permanente entre tú y ella y es por ello que te vas a sentir tan mimada. La protagonista eres tú y van a estar super pendientes de ti.
El tratamiento termina con un masaje shiatsu corporal. Como resultado la piel se me quedó super suave y con un brillo precioso. Además de quedarme suuuper relajada. Se me hizo cortísimo y eso que estuvieron una hora conmigo...


En MIMAthé podrás hacerte muchas cosas más como tratamientos faciales, manicuras y pedicuras permanentes, depilación láser, maquillaje...¡y hasta te organizan beauty parties con tus amigas!
Porque hay que quererse y dejarse mimar de vez en cuando: MIMA...thé.

10 comentarios

  1. Pfff.... como me gustan estas cositas. Que te hagan por aquí, por allá... Genial post!! Pasa un buen dia ;D Besazos!!! Como siempre te digo ¡¡es que no puedo dejar de mirar tu cabeceraaaaa, me encannntaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hala!! Que experiencia más increíble! Lo de organizar alguna Beauty Party me parece genial. Me lo apunto que luego surge alguna cosa y no se sabe dónde ir. Gracias!!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. que bonito el lugar!! madre mía, como me gustaría estar allí ahora mismo!! tuvo que ser una pasada! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta de tratamiento, seguro que saliste nueva!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Me salen alas: Muchas gracias guapa! mi primo que es un artista :)

    ResponderEliminar
  6. Sí, chicas, fue un tratamiento fantástico. Un pasada! Super recomendable :)
    Un besazo a todas!

    ResponderEliminar
  7. menuda envidia me das, ja,ja,ja..con lo bien que me vendría a mi que me hiciesen esas cosas...el sitio es realmente bonito...y el tratamiento de lujo...

    ResponderEliminar
  8. Pituuuuu... Si me he quedado relajada hasta Yo leyendo tu post.
    ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)