Vid origin de Esdor

No sólo los años pasan factura a la piel. Nuestras células se están oxidando continuamente por la radiación UV diaria, sus propias reacciones metabólicas y agentes externos como la contaminación, el tabaco, cambios de temperatura. Así se originan los radicales libres que aceleran el proceso natural de envejecimiento. Es por ello que hay que actuar y prevenir antes de curar.
Qué mejor forma de atacar el problema que con la línea Vid Origin de Esdor para las primeras arrugas y antifatiga.
Esdor es una firma cosmética española basada en las propiedades del vino. Toda esta línea contiene Eminol® y ácido hialúrónico.
El Eminol® es una molécula patentada obtenida de la uva Tempranillo que ha sido cultivada por el Grupo Matarromera en la Ribera del Duero. Los polifenoles de esta uva tinta son un antioxidante muy potente que impide la formación de radicales libres.

El ácido hialúrónico de bajo peso molecular: hidrata y suaviza las líneas de expresión y aporta turgencia. Al penetrar en la piel, retiene agua, genera volumen y rellena las arrugas desde el interior. Además tiene efecto lifting por lo que mejora el microrelieve de la piel.
Otras de las acciones de esta línea de productos es prevenir las arrugas, reforzar el soporte estructural de la dermis y calmar las pieles sensibles.

Vid Origin se compone de tres productos:

Crema hidratante antioxidante para pieles secas/ sensibles. Contiene aceite de Macadamia (antiedad, protector y calmante), aceite de almendras dulces (emoliente, suavizante e hidratante), aceite de uva (antioxidantes nutritivo y emoliente), agua de uva (hidratante, remineralizante, tonificante y calmante), aloe vera (hidratante y calmante), vitamina E (antioxidante, antiinflamatorio y protector solar) y extracto de plantas verdes (recupera la barrera epidérmica de la piel y es calmante).
Se aplica por la mañana y por la noche en cara y cuello. 
Tiene un olor cítrico super agradable que da gusto utilizar. Su textura en crema es muy ligera y nada pesada por lo que se extiende muy bien y se funde con la piel rápidamente. Al poco notas su efecto lifting que no es nada exagerado si no muy ligero. Aunque es para pieles secas se queda un poco corto en hidratación. Para mí que tengo la piel mixta me viene bien.
Fluido hidratante antioxidante para pieles normales y/ mixtas. Contiene agua de uva, aceite de almendras dulces, manteca de karité (protector y emoliente), aceite de uva, aloe vera, vitamina E y aceite de rosa mosqueta (regenerante, cicatrizante, revigorizante y acondicionador).
Se aplica mañana y noche sobre el rostro y el cuello.
Su textura es muy parecida a la de la crema y hay muy poca diferencia entre una textura y otra, tanto que ni se nota. Se extiende muy bien y se funde rápidamente con la piel. También tiene efecto lifting como la crema pero es super ligero y se nota muy poco, por lo que no da una sensación molesta.
Contorno de ojos y labios antioxidante. Contiene algas verdes que son antiarrugas y cafeína que estimula la microcirculación, favorece la descongestión y disminuye las bolsas y ojeras.
Lo aplicamos mañana y noche dando ligeros toques. Ya os hablé la manera de aplicar el contorno de ojos aquí.
Es muy fresquito y tiene una textura gel de color marrón que se funde muy bien con la piel.

Llevo un tiempo usando la línea y estoy muy contenta con los resultados. Me da luminosidad, hidratación, las líneas de expresión se difuminan y la piel se queda muy suave. Además me gustan porque no contienen parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales ni ingredientes de origen animal.
    Y una cosa que quería compartir con vosotr@s y seguro que os puede interesar. Navegando por la red me he encontrado una web de cupones muy interesante en las que puedes encontrar descuentos que están genial. Hay muchos y se van renovando continuamente. En este de Naturmarket te dan un 5% de descuento por registrarte en su web, así que puedes aprovechar para hacerte con un producto de Esdor. Hay muchas más marcas de belleza con sus respectivos descuentos. Vale la pena echarle un vistazo y si nos podemos ahorrar unos eurillos mejor que mejor, ¿no?
    También hay descuentos de firmas y webs de moda
    ¿Qué os ha parecido Esdor? ¿Habéis usado algunos de sus productos?

13 comentarios

  1. ahora estoy con una de farmacia porq con tanto aire m notaba la piel de lo mas tirante

    bss

    ResponderEliminar
  2. yo esta aun no lo probé pero me vendría genial para estos meses de frío y calefacción!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero la de ácido hialurónico me vendría genial, jejeje

    ResponderEliminar
  4. No había oído esta marca pero me da buena sensación!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero parecen buenos productos
    bss

    ResponderEliminar
  6. Conocía la marca pero no he probado nada de ella. Esta linea tiene buena pinta y me gustaría probarla en unos añitos.

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy en ello a ver si comienzo y tengo muchas ganas porque quien lo ha usado habla genial de la marca,
    bs

    ResponderEliminar
  8. Oye pues muy interesante lo del descuentillo!!! Me encanta esta marca!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. No he usado ninguno, pero los productos que ayuden a dar luminosidad me encantan.

    ResponderEliminar
  10. no habia escuchado hablar de ella....pero gracias por la info! la tendré en cuenta..
    un besote


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que me voy animar a probarlo!!

    Besotes suiteros.Estamos d sorteo

    ResponderEliminar
  12. No conocía de nada la marca, gracias por la información, tiene buena pinta la verdad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. yo he probado varios productos de la marca y me gustaron mucho...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)