Las joyas de Miguel Angel Leal

Hace poco pude conocer en primera persona las joyas de Miguel Angel Leal. Es una firma que pertenece a la empresa Cristian Lay que seguramente muchos de vosotros habréis oído y conoceréis: una empresa de joyería, bisutería, cosmética, moda, complementos... de exclusiva venta por catálogo y on-line. Una firma que vende sus productos en muchísimos países y que se ha convertido en el primer fabricante de joyería y bisutería de Europa. Curiosamente Cristian Lay es una empresa española, concretamente de un pequeño pueblo de Badajoz llamado Jerez de los Caballeros y que da trabajo a muchos de sus 10.000  habitantes. Allí tienen su fábrica de joyas que es la más grande y moderna de Europa. ¡Bravo por la gente emprendedora!
En el restaurante Ramsés de Madrid, el mismo Miguel Angel Angel que es el Director Creativo y de Marketing de su propia firma, nos presentó su última colección. 



Está formada por una serie de piezas exclusivas que llama “Joyas con Alma”, y cuya su filosofía es que "Cada diseño tiene una inspiración, cada creación un alma y una historia que contar”
Así nace su última colección: Equilibrio. Su símbolo se funde con la imagen universal del amor y ha encontrado su inspiración en los innumerables viajes que ha hecho por el mundo: Tailandia, India, Marruecos... Aparecen así elefantes que recuerdan a Tailandia (mi preferida) o camellos y palmeras bajo un cielo plagado de estrellas en el desierto del Sáhara en sus anillos, joyas que recuerdan a las de la región del Rajastán en el Norte de la India... 
Unas joyas para soñar y para disfrutar luciéndolas.




La firma está muy involucrada en las personas y la labor social y ya ha colaborado ayudando a los más desfavorecidos. Miguel Angel ha puesto su granito de arena cooperando con un orfanato en Haití y se ha implicado en la lucha contra el cáncer de mama. Es por ello que uno de sus próximos proyectos será la creación de una joya única cuya venta se destinará a una organización benéfica
¿Os habéis quedado enamorada de sus joyas como yo? Pues ahora tienen un concurso en su página de facebook para conseguir ¡el beso virtual más grande del mundo!. A partir del beso de su colección Equilibrio están construyendo un beso formado por fotos de los seguidores de su fanpage.
Bajo el mensaje El amor mueve el mundo, tenéis que subir una foto dando un beso a aquello que amas: a tu pareja, a tu hijo, a tu madre, a tu padre, a tu amigo, a tu mascota...Cualquier tipo de amor vale. Un jurado de profesionales del mundo de la imagen y la fotografía decidirá la mejor foto, que ganará una espectacular sortija exclusiva de 264 diamantes, valorada en 6.000 €. ¡Un regalazo de Navidad!





Sólo tienes hasta el 22 de Diciembre para participar y el concurso es internacional.
 ¡Corre que se acaba el plazo! Yo voy a probar suerte a ver qué tal se me da ;)
¿Qué os han parecido las joyas de Miguel Angel Leal?

10 comentarios

  1. O te gustan o las odias,no tienen termino medio!!!

    ResponderEliminar
  2. no es mi estilo, pero me parecen una preciosidad! besitos

    estoy de sorteo!!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  3. Caray, que piezas tan bonitas! Conocía Cristian Lay, pero no sabía de esta otra marca, gracias por descubrirnosla =)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Qué tal estás? Quería desearte una Felíz Navidad!! He estado totalmente perdida pero no podía dejar de felicitarte...a ver si nos vemos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los anillos son espectaculares!!!!
    besos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. que anillo mas guapo

    Si quereis podeis pasaros por mi blog, en el que vendo ropa a estrenar a un precio muy asequible.
    http://visteteconmigo12.blogspot.com.es/

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la de la primera foto de detalle que has puesto!

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, lo primero desearte unas felices fiestas, perdón por el retraso que llevo, pero es que no me deja comentar ni por blogovin ni por network, tengo que entrar por la página de el bazar de Marisse e ir a información y entrar por el sitio web...
    unas joyas muy originales y preciosas, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  9. Unas joyas preciosas! me fascina el estilo! unas fotos geniales!
    ya me quedo por aquí y te sigo, me ha gustado mucho el blog!
    Si te apetece te invito a mi blog, espero te guste. ;)
    besitos y Felices Fiestas!
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)